• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIDEOS HUMANITARIOS de MICHAEL JACKSON

Muchas Gracias Mahe y a todos , por estos maravillosos videos, que han puesto en este hermoso post . Cariños, Andrea :)

Última edición:
En este video Michael visita un hospital en Holanda.
El portavoz del hospital comenta que Michael donó una cantidad de dinero para que el hospital pudiera surtir de habitaciones para que los padres de los niños enfermos pudieran pasar la noche con ellos.

En otro momento anterior, Michael pregunta a una chica si no quiere ningún juguete, a lo que ella le contesta que se conforma con verle a él. Michael se levanta y le ofrece un juego diciéndole, mentras sonríe tímidamente: "Yo me paso el día jugando..."

YouTube - Michael Jackson Visiting a hospital HD

Quisiera agradecerles con Todo mi corazón lo que están poniendo en esta sección, también por los videos traducidos, que aunque no me aparezco siempre, siempre estoy atenta a este apartado en primer lugar, es muy importante y hacía falta algo así, siento que es el núcleo principal del foro donde rebosa del amor de Michael y se transmite a cada uno llenando nuestro interior. No tengo mucho con que colaborar, pero me gustaría dejar este vídeo que es uno de mis favoritos, reúne todo lo que amo, resalta maravillosamente el amor de Michael hacia la Naturaleza, hacia todo lo que Él nos a enseñado, sobran las palabras ante lo que se llega a sentir al verlo. Si ya estaba lo siento jeje

YouTube - Michael Jackson: The Essence Of His Life // La Esencia De Su Vida

Me parece genial recopilar todos los videos humanitarios en un solo tema, aunque para que esté más ordenado y sea más claro a lo mejor se podría reservar el primer post para hacer una lista completa con los enlaces que se van a portando.

No se si esto lo tiene que hacer un administrador o puedes hacer lo tú, Mahe (si te apetece, claro está). De todas maneras la idea es genial.

Ya he visto que habéis puesto mi canal, pero de todas maneras si encuentro algún video de otros canales lo pondré aquí. Saludos y sigamos manteniendo vivo el legado de MIchael.

Atrás