• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videos que no salen en el box-set Michael Jackson's Visions

Me alegré mucho al saber que iban a sacar de nuevo todos lod video-clips de Michael Jackson remasterizados. ¿He dicho todos? Pues me he equivocado. He aquí la track-list:
DISC 1
1 Don't Stop 'Til You Get Enough 4:12:00
Director: Nick Saxton
2 Rock With You 3:22:00
Director: Bruce Gowers
3 She's Out of My Life 3:35:00
Director: Bruce Gowers
4 Billie Jean 4:54:00
Director: Steve Barron
5 Beat It 4:57:00
Director: Bob Giraldi
6 Thriller 13:42:00
Director: John Landis
7 Bad 18:05:00
Director: Martin Scorsese
8 The Way You Make Me Feel 9:24:00
Director: Joe Pytka
9 Man In the Mirror 5:03:00
Director: Don Wilson
10 Dirty Diana 5:05:00
11 Smooth Criminal 9:27:00
Director: Colin Chilvers
12 Another Part of Me 4:45:00
Director: Patrick T. Kelly
13 Speed Demon 10:08:00
Director: Will Vinton
14 Come Together 5:40:00
Director: Jerry Kramer & Colin Chilvers
15 Leave Me Alone 4:36:00
Director: Jim Blashfield and Paul Diener
16 Liberian Girl 5:34:00
Director: Jim Yukich
Total Disc 1 112:29:00 (01:52:29)
DISC 2
1 Black or White 11:01:00
Director: John Landis
2 Remember The Time 9:16:00
Director: John Singleton
3 In the Closet 6:05:00
Director: Herb Ritts
4 Jam 7:59:00
Director: David Nelson
5 Heal The World 7:32:00
6 Give In To Me 5:29:00
Director: Andy Morahan
7 Who Is It 6:34:00
Director: David Fincher
8 Will You Be There 5:55:00
Director: Vincent Paterson
9 Gone Too Soon 3:38:00
Director: Bill DiCicco
10 Scream 4:47:00
Director: Mark Romanek
Janet Jackson appears courtesy of Virgin Records
11 Childhood 4:29:00
Director: Nicholas Brandt
12 You Are Not Alone 5:34:00
Director: Wayne Isham
13 Earth Song 6:44:00
14 They Don't Care About Us 7:08:00
Director: Spike Lee
15 Stranger In Moskow 5:33:00
16 Blood On The Dancefloor 5:27:00
Director: Michael Jackson & Vincent Patterson
17 Ghosts 3:58:00
Director: Stan Winston
18 You Rock My World 13:30:00
Director: Paul Hunter
19 Cry 4:57:00
Director: Nick Brandt
Total Disc 2 125:36:00 (2:05:36)
DISC 3 (Bonus Features)
1 Blame It On the Boogie - The Jacksons 3:32:00
2 Enjoy Yourself - The Jacksons 3:31:00
3 Can You Feel It - The Jacksons 9:37:00
4 Say Say Say - Paul McCartney & Michael Jackson 4:57:00
Director: Bob Giraldi
5 They Don't Care About Us - Prison version 4:52:00
Director: Spike Lee
6 Why? - 3T featuring Michael Jackson 4:33:00
7 One More Chance - previously unreleased 4:03:00
Total Disc 3 35:05:00

Está muy bien, tiene muchos videos y eso... pero, ¿No faltan algunos videos? Como por ejemplo,... ¿Estos?:
-Torture

-Human Nature
-Man In The Mirror (Live Version)
-Dirty Diana (Live Version)
-Smooth Criminal (Fast Version)
-Brace Yourself

-Will You Be There (Free Willy Version)
-Gone Too Soon (The Other Version)
-Whazupwitu
-HIStory Teaser
-2 Bad
-HIStory
-Is It Scary
-Whatever Happens

-Torture: este video no es de Michael, sino de los Jacksons. Además, en vez de Michael sale un muñeco :jajaja:.

-Human Nature: no existe video de esta canción, más allá de los pocos segundos de Moonwalker

-Man In The Mirror (Live Version): no es el video oficial de Man in the mirror, así que tampoco tienen que meterlo

-Dirty Diana (Live Version): igual que man in the mirror

-Smooth Criminal (Fast Version): esta versión es una puñalada a la perfección de Smooth Criminal, así que mejor que ni metan semejante mierda

-Brace Yourself: tampoco es un videoclip como tal de Michael. De hecho suena Carmina Burana, así que no tiene sentido ninguno.

-Will You Be There (Free Willy Version): está la versión oficial de Dangerous, la otra es la de la peli, tampoco le veo sentido ver imágenes de la ballena en vez de Michael.

-Gone Too Soon (The Other Version): aquí sí puedes tener razón, si bien los orígenes de este video no me quedan claros.

-Whazupwitu: es de Eddie Murphy, no de Michael.

-HIStory Teaser: tampoco es una canción de Michael, es como un anuncio más bien

-2 Bad: no tiene video propio, sino que su parte se incluye en Ghosts.

-HIStory: no tiene video propio, solo el remix (éste igual sí podrían haberlo metido, aunque al tratarse de remix lo habrán obviado)

-Is It Scary: igual que 2 Bad

-Whatever Happens: no tiene videoclip

Con todo, el único que recuerdo echo en falta es la versión completa de Ghosts, aunque por razones de espacio supongo no lo habrán metido

David estoy de acuerdo, no me hubiera gustado ver a una ballena en el box-set de Michael Jackson
;D tmbn me hubiera gustado ver human Nature, lastima no tiene video concreto al igual que whatever happens

Torture: este video no es de Michael, sino de los Jacksons. Además, en vez de Michael sale un muñeco :jajaja:. Bueno, tienes razon, pero ya que meen can you feel it y asi, pork no torture?

-Human Nature: no existe video de esta canción, más allá de los pocos segundos de Moonwalker YouTube - Michael Jackson - Human Nature (Full Music Video)

-Man In The Mirror (Live Version): no es el video oficial de Man in the mirror, así que tampoco tienen que meterlo. hombre por tener no tienen que poner bonus materials

-Dirty Diana (Live Version): igual que man in the mirror. lo mismo

-Smooth Criminal (Fast Version): esta versión es una puñalada a la perfección de Smooth Criminal, así que mejor que ni metan semejante mierda, de acuerdo contigo

-Brace Yourself: tampoco es un videoclip como tal de Michael. De hecho suena Carmina Burana, así que no tiene sentido ninguno. ya pero, es un short-film que dura poco. por k no meterlo?

-Will You Be There (Free Willy Version): está la versión oficial de Dangerous, la otra es la de la peli, tampoco le veo sentido ver imágenes de la ballena en vez de Michael. vale, pero, a que es bonito el video?

-Gone Too Soon (The Other Version): aquí sí puedes tener razón, si bien los orígenes de este video no me quedan claros. yo solo la e visto en youtube

-Whazupwitu: es de Eddie Murphy, no de Michael. why es de 3T y say say say de paul

-HIStory Teaser: tampoco es una canción de Michael, es como un anuncio más bien. te digo lo mismo que en el brace yourself

-2 Bad: no tiene video propio, sino que su parte se incluye en Ghosts. pero hubiera estado way poner la parte de la peli

-HIStory: no tiene video propio, solo el remix (éste igual sí podrían haberlo metido, aunque al tratarse de remix lo habrán obviado) pero esta en el album BOTDF por lo que deberian de aberlo puesto

-Is It Scary: igual que 2 Bad. lo mismo

-Whatever Happens: no tiene videoclip. bueno, en realidad si existe un video creado por sony y mjtunes.com en 2010 YouTube - Michael Jackson- WHATEVER HAPPENS-Officially Music video NEW!!

Los que para mi tendrian que haber agregado son Gone Too Soon, Whazupwitu (Aunque no sea de MJ, ya que Why? tampoco es de MJ y sin embargo esta ahi), HIStory Teaser y Brace Yourself, podrian haber estado como extras, y los otros estan bien, el lunes sale! :D

Torture: este video no es de Michael, sino de los Jacksons. Además, en vez de Michael sale un muñeco :jajaja:. Bueno, tienes razon, pero ya que meen can you feel it y asi, pork no torture?

Por eso viene en el apartado de extras, no como video de Michael. Si por meter extras podemos meter lo que queramos...

-Human Nature: no existe video de esta canción, más allá de los pocos segundos de Moonwalker YouTube - Michael Jackson - Human Nature (Full Music Video)

Ese video es fanmade hasta donde yo sé, no es oficial.

-Man In The Mirror (Live Version): no es el video oficial de Man in the mirror, así que tampoco tienen que meterlo. hombre por tener no tienen que poner bonus materials

- Dirty Diana (Live Version): igual que man in the mirror. lo mismo

Por esas mismas pueden meter cualquier actuación de Michael como extra.

-Smooth Criminal (Fast Version): esta versión es una puñalada a la perfección de Smooth Criminal, así que mejor que ni metan semejante mierda, de acuerdo contigo

- Brace Yourself: tampoco es un videoclip como tal de Michael. De hecho suena Carmina Burana, así que no tiene sentido ninguno. ya pero, es un short-film que dura poco. por k no meterlo?

En mi opinión, porque no es una canción de Michael, es una mezcla de videos.

-Will You Be There (Free Willy Version): está la versión oficial de Dangerous, la otra es la de la peli, tampoco le veo sentido ver imágenes de la ballena en vez de Michael. vale, pero, a que es bonito el video?

Sí es bonito sí :p

-Gone Too Soon (The Other Version): aquí sí puedes tener razón, si bien los orígenes de este video no me quedan claros. yo solo la e visto en youtube

-Whazupwitu: es de Eddie Murphy, no de Michael. why es de 3T y say say say de paul

De nuevo, por eso está en los extras. Porque si no podrían haber metido más colaboraciones de Mj.

-HIStory Teaser: tampoco es una canción de Michael, es como un anuncio más bien. te digo lo mismo que en el brace yourself

- 2 Bad: no tiene video propio, sino que su parte se incluye en Ghosts. pero hubiera estado way poner la parte de la peli

- HIStory: no tiene video propio, solo el remix (éste igual sí podrían haberlo metido, aunque al tratarse de remix lo habrán obviado) pero esta en el album BOTDF por lo que deberian de aberlo puesto

-Is It Scary: igual que 2 Bad. lo mismo

-Whatever Happens: no tiene videoclip. bueno, en realidad si existe un video creado por sony y mjtunes.com en 2010 YouTube - Michael Jackson- WHATEVER HAPPENS-Officially Music video NEW!!

No tiene sentido, es un video creado igual por fans.

No se pero el GHOSTS con algun extra podria haber sido tranquilamente un 4º DVD, y de esa manera editarlo oficialmente en DVD de una vez portodas. Por lo demas, estoy de acuerdo con David. Esos titulos no tienen porque estar en esta coleccion.

el video watever happens ES oficial, el de human nature... en parte. L principio se kiso acer video de human nature pero kuando lo terminaron dijeron: vaya bazofia! por lo que pusieron un trozo en moonwalkr y punto. luego se filtro un trozo mas largo kel d moonwalker y a partir de ai se izo el video de youtube por un fan. Whatever happens, en cambio, se publico el 29 de agosto de 2010 (d k me suena esa fecha...?) avalado por sony y publicado en mjtunes.com (ademas en el video puedes apreciar que pone mjtunes.com asi k se cito a carlos santana, unos actores, un desiertto, y listo!

el link del video esta arriba. me entere de la existencia del video la semana pasada pork SALIO EL 29 DE AGOSTO DE 2010!!! K SI ES OFICIAL!!! SI ASTA HUBO UNA ENTREVISTA A CARLOS SANTANA!!! no se si la dieron en la 1 o cuatro o algo asi. si la encuentro, subo el link!

el video watever happens ES oficial

Por supuesto que no!. No hay video oficial de esa cancion. INVINCIBLE tuvo solo dos videos oficiales YOU ROCK MY WORLD y CRY. De UNBREAKABLE hicieron un montaje de imagenes como hicieron con el primer video de ONE MORE CHANCE.

el de human nature... en parte. L principio se kiso acer video de human nature pero kuando lo terminaron dijeron: vaya bazofia! por lo que pusieron un trozo en moonwalkr y punto.

No!. La retrospectiva de MOONWALKER fue hecha POR Y PARA MOONWALKER. HUMAN NATURE no tiene video oficial. En los ochenta, pasaban un video en vivo con imagenes del VICTORY TOUR pero que tampoco es oficial. El montaje de HUMAN NATURE dura lo que dura en MOONWALKER.

Whatever happens, en cambio, se publico el 29 de agosto de 2010

Como lo has dicho, se publico en MJTUNES.COM pero no es oficial ni de cerca. Fue un homenaje hecho por el cumpleaños de Michael, en el marco de todo un especial llamado MICHAEL FOREVER , hecho con imagenes de archivo, imagenes de la pelicula LUCKY LUKE, imagenes de distintos videos de MJ, y en la parte que aparece SANTANA y MICHAEL, una esta tomada de otro video de SANTANA y la silueta de Michael del video YOU ROCK MY WORLD.

* Video and Audio Editing by misty
* Special Effects by DjTunes
* Footage used comes from "Lucky Luke" by James Huth

Con respecto a WHATZUPWITU y WHY, es que el video con EDDIE no pertenece a SONY, y WHY si. Debe ser solo una cuestion de derechos la publicacion de este video.

Última edición por un moderador:
La verdad que lo que más echo en falta es que no incluya la versión completa de Ghosts. Para mi es toda una obra de arte pero... teniendo en cuenta a los de Sony seguro que pretenden sacarlo mas adelante en BR. O.... o como mejor se les ocurra. ¿Con qué? ¿Con la promoción de una camiseta?? Echen sus apuestas!!!! jijiji!!!

whatzupwitu no pertenece a $ony???
Yo creia que si. Me encanta este video. Es una pena no tenerlo en DVD.

LOVE'S ALRIGHT
el disco de EDDIE MURPHY que contiene la cancion, salio bajo el sello MOTOWN.

Los derechos de la cancion y el video, pertenecerian a MOTOWN entonces, o quien sea que tenga los derechos de este video.

Como dato, hay que decir que es un video realmente malo, MICHAEL encima, aparece vestido como el solia vestirse NORMALMENTE (amen de que salga hermoso de todas formas). Michael debe haber sentido que tenia que hacerle un favor a EDDIE por aparecer en REMEMBER THE TIME, nada mas. El video fue votado como unos de los videos MAS RIDICULOS de la historia , en MTV. Es muy raro que este video se pase en los canales de musica. De hecho, yo sabia de la existencia de la cancion, pero el video lo pude ver por primera vez cuando tuve Internet, alla por el 97.

No pasa lo mismo con SAY SAY SAY, ya que PIPES OF PEACE (el disco donde esta esa cancion y THE MAN) salio bajo el sello COLUMBIA, quien hoy por hoy, pertenece a SONY.

Y WHY tambien salio en BROTHERHOOD, disco editado por SONY, bajo el sello de MICHAEL.

Última edición por un moderador:
El que realmente debió venir y si es un mini film (como mike solía llamar) es la del captain EO, ese sí, era una mini peli estrenada en el cine, si si si, pero más alla de eso era un video musical donde mike canta como siempre, solo que lo hicieron en 3D, como ojala hubiensen hecho con GHOST y lo hubieran puesto entero. Sin más que decir, sólo ese faltó.

DISNEY ya se encargara de buscar la manera de comercializarlo, una vez que decidan quitarlo de los parques nuevamente, si es que deciden hacerlo o realmente dejarlo como lo que es, ALGO TOTALMENTE DE CULTO hecho POR Y PARA los parques.

Atrás