• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videos que no salen en el box-set Michael Jackson's Visions

caray que exigencia jaja si quieren tambien que metan un video retrospectivo que salió de Who is it, de One more chance, de Cheater, de Wanna Be Starting something, 3 conciertos y una hamburguesa con queso...

El que tenían que haber metido era Captain EO en buena calidad, entonces ya sería la caña de DVDs...:jajaja::llorando:

Como faltar faltar, pueden faltan muchas cosas. Podrían haber metido

Brace Youself
HIStory Teaser
Dangerous intro
HIStory (Tony Moran's Lesson)
Ghosts
Y ya puestos:
Dreams
Dangerous Spot
I'll Be There
y los demás anuncios de pepsi que molan bastante :jajaja:

Yo lo que hecho de menos es Ghosts, pero espero un futuro con su Blu-Ray en las manos ;)

por cierto, podian haber puesto las short versions de YRMW, Bad, TWYMMF, y BoW para dejar espacio a Ghosts

:miedo:

LOVE'S ALRIGHT el disco de EDDIE MURPHY que contiene la cancion, salio bajo el sello MOTOWN.

Los derechos de la cancion y el video, pertenecerian a MOTOWN entonces, o quien sea que tenga los derechos de este video.

Como dato, hay que decir que es un video realmente malo, MICHAEL encima, aparece vestido como el solia vestirse NORMALMENTE (amen de que salga hermoso de todas formas). Michael debe haber sentido que tenia que hacerle un favor a EDDIE por aparecer en REMEMBER THE TIME, nada mas. El video fue votado como unos de los videos MAS RIDICULOS de la historia , en MTV. Es muy raro que este video se pase en los canales de musica. De hecho, yo sabia de la existencia de la cancion, pero el video lo pude ver por primera vez cuando tuve Internet, alla por el 97.

No pasa lo mismo con SAY SAY SAY, ya que PIPES OF PEACE (el disco donde esta esa cancion y THE MAN) salio bajo el sello COLUMBIA, quien hoy por hoy, pertenece a SONY.

Y WHY tambien salio en BROTHERHOOD, disco editado por SONY, bajo el sello de MICHAEL.

Interesante, no tenia ni idea de todo esto.:eek:
Por cierto, el video whatzupwitu no es que sea una maravilla pero esta bien. A mi personalmente me gusta.:p

El que tenían que haber metido era Captain EO en buena calidad, entonces ya sería la caña de DVDs...:jajaja::llorando:

Eso mismoooo seee

Es verdad que fue estrenado en los cines de los parques, pero igualmente expuesto en los programas músicales, igual que el resto de videos que se pasaron por tv. Asi que como todo músical debió estar. Pero quizá sea un punto de vista el que no este incluido o mejor dicho sacar mejor provecho. Imaginaos dentro de un año más Captain EO en Dvd o Blue ray con los lentes 3D. Siii lo sacan. Esperar entonces

Si hay algo que coincido, es que deberian haber incluido el de THIS IS IT de SPIKE LEE, si.

Y porque no We are the world? tiene mas sentido que haber incluido why, creo yo...y asi como incluyeron enjoy yourself podrian haber incluido shake your body

Pero Say Say Say tampoco es de Michael si no de Paul Mcarney no?si no me equivoco.

Say Say Say es de ambos , que haya salido en el disco de SOLO UNO es otra cosa. Pero la respuesta de porque SI ese y el otro no, radica en la discografica.

En la pagina anterior, se explica porque SAY SAY SAY y WHY y no WHATZUPWITU en el dvd.

No pasa lo mismo con SAY SAY SAY, ya que PIPES OF PEACE (el disco donde esta esa cancion y THE MAN) salio bajo el sello COLUMBIA, quien hoy por hoy, pertenece a SONY.

Última edición por un moderador:
hOla

y el video de wanna be starting 2008 donde sale akon un lado cantando y videos y pàrtes de conciertos al lado es oficial?

y creo que faltaria el de this is it de spike lee tambien

con respecto a torture no tiene nada que ver q que no salga... aunque sea un muñeco si aparece su voz.. como en cry

whayzupitzu pudieron haber pagado los derechos para ponerlo

Última edición:
con respecto a torture no tiene nada que ver q que no salga... aunque sea un muñeco si aparece su voz.. como en cry

Repito, que ya no es cosa de si sale o no sale Mj o que el video sea feísimo (que lo es), se trata de que no es una canción de Michael, sino de los Jacksons.
El día que salga un Jacksons Vision lo meterán. De momento no, y si han metido algo de los Jacksons ha sido como material extra simplemente. Es bien sencillo

-Torture: este video no es de Michael, sino de los Jacksons. Además, en vez de Michael sale un muñeco :jajaja:.

-Human Nature: no existe video de esta canción, más allá de los pocos segundos de Moonwalker

-Man In The Mirror (Live Version): no es el video oficial de Man in the mirror, así que tampoco tienen que meterlo

-Dirty Diana (Live Version): igual que man in the mirror

-Smooth Criminal (Fast Version): esta versión es una puñalada a la perfección de Smooth Criminal, así que mejor que ni metan semejante mierda

-Brace Yourself: tampoco es un videoclip como tal de Michael. De hecho suena Carmina Burana, así que no tiene sentido ninguno.

-Will You Be There (Free Willy Version): está la versión oficial de Dangerous, la otra es la de la peli, tampoco le veo sentido ver imágenes de la ballena en vez de Michael.

-Gone Too Soon (The Other Version): aquí sí puedes tener razón, si bien los orígenes de este video no me quedan claros.

-Whazupwitu: es de Eddie Murphy, no de Michael.

-HIStory Teaser: tampoco es una canción de Michael, es como un anuncio más bien

-2 Bad: no tiene video propio, sino que su parte se incluye en Ghosts.

-HIStory: no tiene video propio, solo el remix (éste igual sí podrían haberlo metido, aunque al tratarse de remix lo habrán obviado)

-Is It Scary: igual que 2 Bad

-Whatever Happens: no tiene videoclip

Con todo, el único que recuerdo echo en falta es la versión completa de Ghosts, aunque por razones de espacio supongo no lo habrán metido

Genial la respuesta... Yo si que echo en falta la versión completa de GHOSTS, me parece uno de los mejores videos que hizo MJ de principio a fin... podrían haber añadido un nuevo disco en el DVD, aunque eso hubiera supuesto un incremento en el precio de venta final, pero yo lo pagaba, vamos que si lo pagaba...

Ufff, que lástima que SONY boicoteó Invicible, porque un video de Whatever Happens creo que hubiera sido algo inenarrable... Esa melodía, esos acordes de Santana, esa voz sublime de MJ, esa canción lo tiene todo para hacer un buen short-film... Invicible es uno de los albumes quizas menos conocidos de MJ, pero, para mi, es a la vez uno de los mejores...

Bueno, ya sabemos que al menos GONE TOO SOON es la version alternativa.

Repito, que ya no es cosa de si sale o no sale Mj o que el video sea feísimo (que lo es), se trata de que no es una canción de Michael, sino de los Jacksons.
El día que salga un Jacksons Vision lo meterán. De momento no, y si han metido algo de los Jacksons ha sido como material extra simplemente. Es bien sencillo

ajajajaj si torture feo? jajajaj no sabes ni lo que hablas
( que no te guste el tema es otra cosa)

Atrás