• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videos y fotos de la Kedada de ayer, en Buenos Aires

waw estuvo genial esas fotos si que son buenisimas
gracias mariana por compartir esta kdd con nosotros

por cierto Ana jackson pon las fotos de la kdd porfis!!!!!!!!!!!!

Gracias por poner las fotos y videos, yo estoy esperando que me pasen la filmacion para poder capturarla y subirla.
La s fotos que tome yo no salieron muy bien pero por suerte llevaste tu super camara gracias.
Luego (no se cuando) voy a subi rel video completo de la fiesta.
estos son dos video filmados con mi camara digital

Nico Baila Billie Jean
http://laleyendamj.com.ar/Videos/nico_billie_jean.avi
Nico Canta Music And Me
http://laleyendamj.com.ar/Videos/nico_music_and_me.avi

y tambien algunas fotos algunas fotos, lastima que salieron un poco oscuras cuando me pasen el resto las coloco.
Saludos y gracias por concurrir.

Última edición:
Que bonitas fotos!!! me alegro que la hayan pasado tan bien :D

A nosotros los chilenos nos toca el sabado!!!! :p

Estube En El Evento ,felicitaciones Nelson Estuvo Muy Bien, Me Queda Una Duda Aserca De Los Chicos (1 Chico Y 1 Chica) Q Bi En Las Fotos Vestidos Todos De Negro,(seguramente Actuaron Cuando Sali Afuera) No Me Puedo Imaginar Q Isieron Porq No Estan Vestidos De Mj Ni De Ningun Video En Particular...

Esos chicos hicieron una interpretacion muy buena de 2000 watts, esta semana voy a subir el video de la fiesta y los vas a ver ahi.

ANKOR dijo:
Estube En El Evento ,felicitaciones Nelson Estuvo Muy Bien, Me Queda Una Duda Aserca De Los Chicos (1 Chico Y 1 Chica) Q Bi En Las Fotos Vestidos Todos De Negro,(seguramente Actuaron Cuando Sali Afuera) No Me Puedo Imaginar Q Isieron Porq No Estan Vestidos De Mj Ni De Ningun Video En Particular...

hola chicos les queria contar k yo fui con mi hija de dos añitos y medio,estamos en la fotos donde estamos todos abajo ala izquierda yo con una remera de mike negra y mi hija con l camisa blanca pantalon negro y zapatitos negros tenia la compera de thriller pero se la sake por que hacia mucho clor adentro fue una gran fiesta tanto mi hija como yo nos re divertimos viva el reyyyyyyyyyyyyyyyyy. un beso chicos bye.

Muchisimas gracias a todas las que dijeron que estoy lindo, guapo, so cute, etc. Espero merecerlo, muchas gracias, de verdad
04.gif

Menuda fiesta montasteis!! :eek: :eek: :urule: Así se hace, chic@s!! :rey: :muac:

Madre mía, qué ganas de ir a Argentina... :amores:

hola mariana1!!
puedes poner nuevamente los videos de la fiuesta? :clo: orque no les he podido ver
espero q no sea molestias
gracias!!!!!!!!;)

a mi no me van los videos :llorando: :llorando: y los quiero ver, por favor q alguien me ayude :)

P.D: Mariana q guapa eres , muy lindas tus fotos :p, gracias por compartirlas :)

Estais guauuuuuuuuuu, que gran fiesta, es tan bonita como la que organizaron mis amigos cercanos de España. Que genial, lo de tu marido Marianita.

Besos a todos.;)

Atrás