• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Viernes 8 audicion de los temas ineditos del Box Set

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer diez socios de Dancing Nation estuvimos en una audición en primicia de los temas inéditos del Box Set.

estuvimos escuchando cada uno de los temas solo deciros que por ejemplo y nombraros algo

Sunset Driver es un temazo con una fuerza increíble tiene un sonido muy muy bueno y un ritmo que no te deja parar los pies en toda la canción a cualquiera ponen ese tema en una disco y no para de moverse

P.Y.T. (Pretty Young Thing) no tiene NADA que ver con la que conocemos es sorprendente el cambio que la hicieron para meterla en Thriller

Scared Of The Moon una interpretación vocal MARAVILLOSA increíble canción con la que mas de uno vamos a soñar incluso despiertos
We Are The World cuando terminamos de escuchar este tema lo primero que hice fue decir que se metieran en el culo el We Are The World que hemos conocido siempre la letra de casi toda la canion es diferente y tiene una forma de cantarla... que vamos
no volveremos a escuchar el We Are The World cantado por nadie mas

We Are Here To Change The World es la demo que a purulado por la net hace años eso si lo que siempre a faltado a sido el final TREMENDO

Cheater increíble una persona como yo no comprenderá por que NO fue incluida en BAD y sobretodo POR QUE NO SALIO COMO SINGLE

Fall Again es ta con menos instrumentación que la de Glenn Lewis y esta cantada de diferente forma MUY MUY bonita

In The Back un tema..... no se es ..... ese principio extraño muy muy extraño la canción en general es extraña desde que empieza hasta que acaba se nota de que época es sonidos metálicos muy estilo Blood

Beautiful Girl baladon tremendo no deja indiferente a nadie unos buenos cachos de la canción en un falsete que te pone la piel de gallina

The Way You Love Me es un tema que según lo escuchas sabes que es muy invincible no se por que metieron canciones rápidas en invincible podían haber hecho un disco de baladas y nosotros habríamos estado encantadísimos

We've Had Enough lo mejor de la sesión no tengo palabras para describir la fuerza la garra y el saber estar (como diría José Luis moreno) de esta canción para que os hagáis una idea es una canción que es en estructura como heart song sus partes "lentas" al principio y un final apoteósico y DESCOMUNAL MJ se deja la piel en esta canción tiene una voz increíble mas increíble e impresionante que nunca

tuvimos la suerte de que nos dejaran escuchar dos veces este tema después de aquí el que escribe pidiera que nos volvieran a ponerlo

solo os puedo decir que los fragmentos que han puesto en la Web de SONY no le hacen justicia al BOX es mas mas mas impresionante de lo que yo pensé

una cosa mas gracias por la audición M&M

Segun describes los temas, parece q la cosa estara bien, tengo muchas ganas d escucharlas yo y poner mi opinion, 1 saludo :baba:

RA__ dijo:
We've Had Enough lo mejor de la sesión no tengo palabras para describir la fuerza la garra y el saber estar (como diría José Luis moreno) de esta canción para que os hagáis una idea es una canción que es en estructura como heart song sus partes "lentas" al principio y un final apoteósico y DESCOMUNAL MJ se deja la piel en esta canción tiene una voz increíble mas increíble e impresionante que nunca
entonces no es el dueto k TANTO se ha dicho con janet?? :confused: (yo en lo personal prefiero solo a michael... janet tmb me gusta pero preferiría esa cancion solo con michael:7: )

We've Had Enough solo canta MJ no es un duo cuando terminamos de escucharla una de las personas que estabamos alli dijo que MJ cantando esta cancion bomitaba fuego por la voca
;)

Bueno RA...!! Nos estás poniendo los dientes larguísimos, no seas asíii de maloooo :D Ojalá MJ tenga pronto un nuevo #1, por ejemplo con We've had enough :confused:

Qué ganas de pillarlo! Faltan 1 mes y 7 días pa la release, no???

vevoa rpcialmtne d elas entrñas (em 1 smena chane reuepre er itmo) apra decir q7e ans ayde tenrlas,e soty encantdo conellas

Y doenq eudo janet ñnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Código:
RA__ dijo:
Sunset Driver es un temazo con una fuerza increíble tiene un sonido muy muy bueno y un ritmo que no te deja parar los pies en toda la canción a cualquiera ponen ese tema en una disco y no para de moverse
Ay RA__ tio gracias por ponerlo, me has alegrado el día ;) cada vez tengo más ganas de tener el Box set en mis manos. Y Sunset Driver... joder qué ganas tengo de escuchar esa canción :baila: :baila: :baila:

Madre mia con estas descripciones me estan entrando una ganas enormes de que salga el Box Set, gracias por describirlas.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Última edición:
Q suerte tienen algunos.:D

Q haya audiciones del box set supone q el disco está tan cerca q en cualquier momento tendremos las canciones en internet.:rolleyes:

Sobra aclarar q igualmente compraré el recopilatorio, por el dvd principalmente.

MMMMMMMMMMMM me gustaaaaaaaa!!!!!! con esas pedazo de descripciones se me a echo la boca agua,k ganas de tenrlo por diosssssssssss!!!!!! muchas graciassss

A mi me parece que hay algunos temas muy buenos,pero, pienso que la descripcion de cada una de las canciones es propia de un fan; me cuesta creer que todos los temas sean taaan espectaculares como los describen...:mmm:

Un poquito mas ya que me voy acordando de las cosas bueno me e acordado a las 4:48 minutos de la madrugada justo antes de irme de ronda

We've Had Enough durante todo el tema suena un maravilloso grupo de violines y cuerdas en general mientras suena todo ese final que a contado Stand suena además de los violines un Guitarreo estilo Slas (o como se ponga) que quitan el hipo parece mentira que este grabada hace tan poco tiempo

esto es lo que a dicho STANDmj en el HISpano
Yo lo flipé con esa canción, es el Michael de toda la vida, el Michael de la época Dangerous, escupiendo rabia, ira, quejidos hacia adentro como los que hace en Who Is It y al final gritando con garra como en Earth Song y metiendo un montón de chillidos en plan WOOOO-HOO-HOOO!!!
Scare of The Moon esta como muy bien se aprecia en el cachito de la Web de sony un maravilloso piano y no estoy seguro pero creo que suenan alguna cuerda de violín de esto ultimo no estoy 100% seguro

Beautiful Girl suena o parece serlo una guitarra española durante toda la canon

De momento no recuerdo mas detalles de las canciones eso si os puedo anunciar que Cheater será el single con el cual será anunciado el Box en todo el mundo habrá singles promocionales de esta canción

y como ultimo el i´ll be there que esta puesto en la Web de sony es un posible error escuchamos antes de la audición el tema y no tenia nada de diferente respecto al de toda la vida bueno si que estaba remasterizado y sonaba como un ángel

aqui os pongo una foto de los presentes en la audicion

premiere_box_8.10.04.jpg

PD. que tristes que son ciertas personas poniendo negativos por contaros solo como son las canciones de un disco que todos los fans vamos a comprar
25.gif
ahora ponedme mas negativitos que me hacen ilusion
18.gif
18.gif

que tristes dios que tristesssss

Última edición:
Hayyyyyy...estaba bien y ahora me aceleré demasiado :sacabo:

QUIERO OIR LAS CANCIONES YA

Si les dijera que no he oído casi ninguna de las canciones y/o versiones nombradas, creo que me asesinarían enseguida... :p ...pero es cierto :llorando: ...quiero vivir...son las circunstancias de la life. Hago un llamado a cualquier alma caritativa que posea algunas de estas canciones, si puede compartirla conmigo... :llorando:...para así poder 'soportar' hasta la salida de Box Set . Creo que le puse mucho :p

RA_ gracias por tu descripción, apreciación personal de cada canción y por compartir el privilegio vivido :*)

xo yo tngo una duda y me gustaria q me la respondieseis plis: we've had enough es nueva o d las sesiones d invincible? si es d las sesiones d invincible, es tal y kmo era entonces o la a vuelto a grabar? espero una respuesta pliss

Muchísimas gracias RA_ :D
Sin duda alguna este post me ha alegrado la vida :p

Muchísimas felicidades a todos los que ya las han podido escuchar enteras,y entre los suertudos veo que figuran los granujas de Dantirian y Gere :rolleyes: :p

Sólo puedo decir que ahora que he leído este magnífico análisis mi corazón quizás ya no lo soporte más y deje de latir.Así que os pediría el pequeñísimo favor,por si acaso abandono esta vida repentinamente,que cuando tengáis el box set lo pongáis a todo volumen para que allá donde me encuentre pueda escucharlo :baba: :baba:

Saludos :ayos:

premiere_box_8.10.04.jpg

PD. que tristes que son ciertas personas poniendo negativos por contaros solo como son las canciones de un disco que todos los fans vamos a comprar
25.gif
ahora ponedme mas negativitos que me hacen ilusion
18.gif
18.gif

que tristes dios que tristesssss[/QUOTE] Jajaja eso es envidia les has puesto los dientes largos:p y claro... en fin no os preocupeis niños ke los reyes magos estan al caer con los regalitos pa tos :dime: :p dios umbreak sales to guay a juzgar por tu sonrisa diria ke estabas pensando en mi:jajaja: salis muy guapos todos:*) :*) haber cuando nos vemos eh?:dime:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás