• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Viernes 8 audicion de los temas ineditos del Box Set

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando estaba mirando a Michael, Prince, Paris y Blanket, en el porche de la casa de invitados de Neverland, mientras nos saludaban y mientras los niños jugaban en el jardin... la envidia corria por mis venas , solo era capaz de pensar en lo guayyychupichachi que sois mientras os vais a Sony a oir canciones de Michael..... Pero bueno no se puede tener todo....

albasweet dijo:
Cuando estaba mirando a Michael, Prince, Paris y Blanket, en el porche de la casa de invitados de Neverland, mientras nos saludaban y mientras los niños jugaban en el jardin... la envidia corria por mis venas , solo era capaz de pensar en lo guayyychupichachi que sois mientras os vais a Sony a oir canciones de Michael..... Pero bueno no se puede tener todo....

Todo un detalle por tu parte

Esto Gere ... una pregunta, como conseguiste tu pase para la audición? por concurso o como?

Mahoma anda esperandonos en L.A..., dejemonos de tonterias. Que cada uno haga lo que le de la gana: ir con los de $ony o viajar a la corte (los que se apunten a las dos cosas tambien son aceptados..., aunque no suelen ser los mismos :)).

SeeU

FuNn dijo:
Esto Gere ... una pregunta, como conseguiste tu pase para la audición? por concurso o como?

Simplemente por que soy delegado de DN EN BARCELONA, a ti que te preocupa que yo haya entrado o que no has entrado tu.......

Me preocupa enormemente no haber entrado yo, gracias por tu preocupación y por la respuesta. :)

Michael Jackson dijo:
You know... uhm... let me just say this... The tradition... the tradition of great performers.... from... and I really want you to know what I say... The tradition of great performers, from Sammy Davis JR, James Brown, to Jackie Wilson, to Fred Astaire, Gene Kelly...The story is usually the same though, you know, these guys worked really hard, and they're crabbed, for the story ends the same. They usually are broken, torn and usually just sad... because the companies take advantages of them, they really do.

And ...uhm... uhm.... Sony being the... you know, being the artist that I am, at Sony I've generated several billion dollars for Sony, several billon. They really thought that my mind is always on music and dancing, it usually is, but they never thought.... that this performer myself would out think them.

So... we can't let them get away with what they're trying to do, because now im a free agent. I just owe Sony one more album, it's just a box set, really, with two new songs which I've written ages ago. Because for every album that I record, I write like, literally, I'm telling you the truth, I write.... I write at least 120 songs every album I do, so... I can do the box set, just giving them any two songs.
A mi Michael me lo dejó claro hace tiempo.

GERE dijo:
Todo un detalle por tu parte
Os voy a contar n secreto, Michael bailo oyo esta cancion inedita, no me acuerdo como se llama chicos, pero si hubiera estado en INVINCIBLE hubiera roto los esquemas.... que pena que los de Sony no la tuvieran a mano... quizas la guardan para otro recopilatorio

Pincha aqui.... S.S.
Xtar no em banees por ponerla....:ains:

Perdona Gere, es que yo sin signos de puntuación no soy nadie.
Aqui termina mi participación en este post.

Un saludo!

Unas fotos de la coreografía...

london_bus_4.jpg
london_bus_2.jpg
london_bus_3.jpg

Como ví que le gustaba el tema le dí estas dos pancartas que ya había llevado a la mani anti-Sony de Madrid (por la que fuimos denunciados a la policía...)

london_party10.jpg
london_bus_hotel1.jpg

Aqui entro yo de por medio entre tanto ataque de mortero y de lanzagranadas:

Total, que más da que lo escuchemos un mes antes o después, si vamos a tener tooooooda la vida pa escuchar el Box-Set las veces que queramos.

Venga, paz y amor :D

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Total, que más da que lo escuchemos un mes antes o después, si vamos a tener tooooooda la vida pa escuchar el Box-Set las veces que queramos.

Venga, paz y amor :D

Exacto, suerte que solo he dado mi opinion de las canciones.

Bubbles dijo:
Hey chicos, en la proxima kedada podemos ir al despacho de Sneddon, a ver si nos enseñan las fotos de MJ desnudo ¿que os parece?

:urule: Jaime :urule:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Creo que hacia mucho tiempo que no me reia con un post :jajaja:

Yo me apunto! pero verle desnudo... :miedo: da miedo de pensarlo.

En cuanto al tema de la audición, pues decir que: dime con quien andas y te diré quien eres... :rolleyes:

Yo, si me hubieran regalado la entrada (que de otra manera no hubiera ido), solo iria a CAGARME EN TODO!!! y decirles: SONY SUCKS!!!! SONY KILLS THE MUSIC!!!! y por supuesto, le hubiera pedido a Toni una pancarta como las que le dio a Michael. Que hubiera escuchado o no las canciones, eso es lo de menos :dime: :rolleyes:

Yo lo tengo claro, no voy a hacer la pelota a gente que ha hecho daño a Michael. :novale:

Yo personalmente me acabo de enterar de que Dancing Nation es el club de fans oficial y de que está apoyado por Sony. :p

De todas maneras la gente de la sede de Sony a la que fueron los de DN no son los dirigentes que jodieron a Michael, son unos mandados que pueden estar de acuerdo con la política de la empresa o no, pero que quiza les preocupa tener un trabajo para pagar las facturas.

(De esto hablo con total ignorancia pero aplicandole la lógica que se le pueda ver sin haber estado nunca allí)

Uno puede verlo así o puede ser radical y odiar hasta al que limpia los WC de los baños de la sede de Sony y también despreciar cualquier equipo de música de Sony o la misma Playstation porque claro, Sony jodió a Michael.

Yo sigo dando las gracias a la gente que fue allí por compartir su escucha conmigo. A priori yo no iría porque me gusta escuchar los temas cuando me compro el producto. Por otras razones no puedo opinar porque como ya he dicho desconozco la situación.

Por cierto la discusión que se ha formado deja que desear.:z:

WiLLiaM dijo:
Por cierto la discusión que se ha formado deja que desear.:z:
Tienes razón William, hay algunos temas tocan la fibra sensible y los replys se van de madre. Lo mejor será dejarlo aquí antes de que alguien acabe perdiendo los papeles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás