• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vincent Paterson: The Man Behind the Throne

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Vincent-poster.jpg
64162343989389050927111.jpg

La televisión canadiense va a emitir un documental sobre Vincent Paterson titulado "The Man Behind the Throne".

Paterson ha coreografiado, entre otros, a MJ, Madonna y Björk.

Duración: 58'
Director: Kersti Grunditz

En el documental hay imágenes de archivo de Paterson trabajando con los artistas, entre ellas ensayos de la coreografía de Smooth Criminal.

Smooth Criminal Rehearsal Footage - YouTube

Madre mía! MJ con el traje de Smooth Criminal en 1986 (según el vídeo), es increíble! Resulta tremendo pensar que MJ estaba a la vez con la cabeza (y los pies sobre todo!) en dos vídeos tan importantes como Bad y Smooth Criminal...

Maravilloso!!!!! Que suavidad de movimientos, que elegancia, que ARTISTAZO por Dios!!!! Un simple ensayo y es capaz de erizarte los pelos... Ganitas tengo de ver todo el documental...

Gracias Xtar!!!

Ainssss Xtar para temblar con esas imágenes...

Blues es genial este tipo..me he quedado flipando y eso que no he entendido nada de lo que dice jeje...

Una licencia no jacksoniana https://www.youtube.com/watch?v=eXRZyoS72Pk

Para mi este es EL TOUR de Madonna...qué adolecescencia más trastocada por culpa de esta señora :jajaja: semanas enteras delante de la tele viéndolo... soberbia!! lo miraba y no me lo podía creer...ahora entiendo en parte de quién es el mérito..impresionante lo que ha hecho este hombre :urule:

¡Qué ganas de conocer más su trabajo y de verlo!

Esperemos que haya mas imágenes con MJ q las (con)sabidas, tiene que tener mas momentos con él por narices: vimos por eje los ensayos de SC en el Bad Tour-y mas, mas tiene q haber que su estrecha colaboración fueron durante mucho años y mas coreos, a saber: Beat It, Thriller (en ambos baila junto a él: en el primero a su izquierda), BOW, como se puede ver en este mismo video:

Vincent Paterson's experience with Michael Jackson - YouTube

pd: a quién me hubiera encantado escuchar sobre su colaboración con él era el gran Michael Peters ya fallecido hace tiempo también, u know.

pd": lunapeluche, xp! ere una cashonda con el link que pusiste del concert Madonna lo he disfrutao tela, telita.;):torta:

Mas fragmentillos, a ver si al final nos hacemos nuestro propio docu a base de estos y nos queda un patchwork la mar de chulo, xp!:

Michael Jackson - Smooth Criminal - Making Off And Rehearsal Footage - BAD 25!!! - YouTube

Y desde luego no está de mas tampoco poner este aquí puesto q aparece Paterson:

Michael Jackson | Smooth Criminal | Bad Tour Rehearsal 1988 [Logo Removed] - YouTube

Veréis que al final, con estas partes de aqui y alláq estamos recopilando, va a haber mas apariciones de MJ q en el documental suyo.:miedo::7::p

Las imágenes son geniales!!!!, hay mucho material para ver..y mucho que debe por ahí dando vueltas....
(y ver los rehearsals del Blod Ambition tour, tambien.....:eek:) ;)

Atrás