• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vincent Paterson: The Man Behind the Throne

alguien sacame una duda...
Es Vicent diciendo en un trocito que introdujo el movimiento de apretar las "partes" en BOW y que MJ quedó impresionado y ha hecho eso en el video? porque si es ya es cansativo eso de algunos, con todo respeto a lo que ellos realmente han hecho, pero decir que introdujo eso y aquello para Michael cuando el ya haria ciertas cosas bien antes sobra y no es nada elegante cuando Michael ya no esta XD repito hablo eso con todo respeto

por cierto increibles imagenes de SC.

Última edición:
Extracto de una entrevista publicada hoy en windycitymediagroup.com

vincentp-300x200.jpg

¿Cómo fue ver las viejas imágenes de Michael Jackson?

Michael Jackson todavía sigue siendo muy activo en mi vida. Mi trabajo con Michael Jackson de entonces colocó las bases de lo que es mi vida actual. Eso lo menciono en el documental y sigue siendo cierto. Mucha gente llama a mis agentes porque han visto algo de Michael Jackson. Michael parece seguir a mi alrededor constantemente.

Realmente es el mayor artista con el que he tenido la oportunidad de trabajar. Era tan amable. Siempre fue un placer. El trabajo estaba tan lleno de risas que era dificil trabajar a la vez. Es una de las pocas personas que he conocido en esta industria que nunca tuvo una mala palabra sobre nadie. Se aproximaba a cualquier proyecto sin ego. Para alguien tan grande, era algo impensable. Era un hombre muy dulce. Trabajó duro y era un caballero consumado. Ni te imaginas lo buena persona que era.

Se que sonará raro pero durante los primeros años en los que trabajé con él era la persona más cercana al caracter de Jesús que había conocido porque era bueno y adorable con todo el mundo. Nunca dijo una palabra desagradable hacia nadie que trabajara con él. Siempre tuvo esa gracia. Era extremadamente tímido pero agradecido. Fue un artista importante y un gran hombre.

Que bonito escuchar eso. Es diferente a lo que se suele escuchar en las noticias y los medios.

Lo triste de los medios en Estados Unidos es que lo elevaron para luego destruirlo. Parece ser la naturaleza de la bestia.

[windycitymediagroup.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Es un gusto leer y escuchar a Paterson hablando de Michael. Los dos formaban un buen equipo juntos.

Gracias Xtar :)

(...) Era tan amable. Siempre fue un placer. El trabajo estaba tan lleno de risas que era dificil trabajar a la vez. Es una de las pocas personas que he conocido en esta industria que nunca habló tuvo una mala palabra sobre nadie. Se aproximaba a cualquier proyecto sin ego. Para alguien tan grande, era algo impensable. Era un hombre muy dulce. Trabajó duro y era un caballero consumado. Ni te imaginas lo buena persona que era.

Se que sonará raro pero durante los primeros años en los que trabajé con él era la persona más cercana al caracter de Jesús que había conocido porque era bueno y adorable con todo el mundo. Nunca dijo una palabra desagradable hacia nadie que trabajara con él. Siempre tuvo esa gracia. Era extremadamente tímido pero agradecido. Fue un artista importante y un gran hombre.

Palabras para enamorarse.... :cor:

Gracias por la traducción.
Ojalá mucha gente leyese este artículo y muchos otros para que conozcan a Michael como nosotros.
Saludos .

Repescando este tema, las emisiones en TV han sido unicamente estas:

March 31, 2013, 10PM ET/PT

Canada television, CBC

April 19, 2013, 8PM

Swedish television, SVT2

May 24, 2013

Japan NHK, BS1

June 25, 2013,

Netherlands television, VTM

Soy incapaz de encontrar una captura en buena calidad del documental. Alguien lo ha conseguido?

Estoy muy interesado la verdad en el documental sobre todo por las imagenes de archivo y anecdotas de su colaboración con Michael Jackson y Madonna.

Gracias.

Precisamente el director del documental lleva un tiempo haciendo un crowdfunding para publicar una versión extendida en DVD/BluRay y Video Bajo Demanda. Según la página, necesita el dinero para pagar los derechos de la música y los costes adicionales de post producción para la versión larga.

Dicen que al preguntar por el coste de los derechos de la música, sólo podían cubrir la versión de una hora que hicieron para TV y festivales.

La versión completa tendría el vídeo inédito de Blood on the Dancefloor.

Entre los premios para los donantes, hay una proyección privada con unos ensayos inéditos de MJ.

La campaña lleva recaudado el 8% en un mes y quedan 12 días, así que me temo que el proyecto no se hará :novale:

https://www.indiegogo.com/projects/...603&fb_action_types=indiegogo:contribute#home

Sí, la verdad que el tema de crowdfunding ya lo había visto pero mucho me temo como bien has puntualizado que el proyecto por lo menos en los términos económicos que han prefijado no se realizará. Una pena porque creo que es algo que merece mucho la pena. Obvimente recuerda mucho al documental de Bad 25 donde Vincent Paterson también aparecía.
No hay forma de conseguir al menos la emisión de una hora de TV?
Gracias

Atrás