• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VINDICATION KDD en Madrid + Carnaval Carlinhos Brown *18 de Junio*

hola chicos, yo me apunto fijo.

esta muy bien eso de primero ir al Retiro , y nos conocemos queyo no os conozco, aunq seguro que nos reconocemos, espero que se apunte Tania y me presenta.

salu2

jmngg dijo:
esta muy bien eso de primero ir al Retiro, y nos conocemos queyo no os conozco, aunq seguro que nos reconocemos, espero que se apunte Tania y me presenta.
Hey, que al final nos vemos directamente en el McDonald's de Plaza Castilla, a las 18:30, que lo del Retiro era antes de ver que el sábado 18 coincidía con el Carnaval de Carlinhos... ;)

Si hablas de tanialuvsmj, sí que viene, ayer hablé con ella, si hablas de otra Tania, que se venga también... :D Y no te preocupes, nos presentamos todos ahí en el McDonald's, y que empiece la samba!! :afro:

Hasta mañana!! :ven:

yo lo mas seguro esk este alli con vosotros al pie del cañón, ademas hace muxo tiempo que no la lio y tengo muxísimas ganas, hay k montarla bailando, cantando,... y si se puede ir disfrazado :clo: jajajjaja

e estado comiendole la cabeza a una amiga mia y al final dice k me acompaña, no es fan de michael xo le gusta un poco.. asik... hay k aprobechar la situacion jajaj k bien k nos lo vamos a pasar, tengo unas ganas.....

¡¡¡HAY QUE LIARLA GORDAAAAAA!!!

saludos, y nos vemos en la puerta del McDonald's a las 18:30 y... fiestooooooon que una victoria de este tipo no se festeja todos los dias chic@s :banda: :juerga:

I`ll be there !!!!!!!!! :)
Carlinhos es un tio genial por su música y por su increíble solidaridad, como Michael Jackson, qué casualidad!! Jeje Me alegro de poder celebrar en su democrático carnaval particular la Vindication de nuestro admirado MJ.
Uy que cursilete makedao.. Un beso a tod@s!!
:baila: Nos vemos esta tarde!! :banda: Move your body! Shake it to the ground! :p

nosotras ....no podremos ir a la kedada pero si al carnaval a enseñar la camiseta jejejeje

pasaroslo muy pero que muy bien.......

1.JPG

Última edición:
A la ducha... Y nos vemos en un rato, nen@s!! :D Que nadie se lo pierda por timidez!! :afro:

PD: En esa foto parecéis siamesas!! :eek: :lol:

Hey!!
Q tal estuvo la KDD??.Al final no pude ir,vaya mi.....!!!!.Iba a kdar con una amiga q al final se rajo y...para q engañarnos tenia bastante resaca :sacabo: de la noche anterior.La verdad es q para una vez q me entero de una KDD :novale: es una pena no haber podido ir,me hubiese gustado.En fin.Nos vemos pronto,espero.

Hey!!
Q tal estuvo la KDD??.Al final no pude ir,vaya mi.....!!!!.Iba a kdar con una amiga q al final se rajo y...para q engañarnos tenia bastante resaca :sacabo: de la noche anterior.La verdad es q para una vez q me entero de una KDD :novale: es una pena no haber podido ir,me hubiese gustado.En fin.Nos vemos pronto,espero.

Hey!!

juas chicos, que bien me lo pasé, habia muchisima gente pero hasta Carlinhos nos vió nuestras pancartas de michael, sonrrió, señaló la pancarta que llevavamos y levantó el pulgar.:D , a continuacion dijo unas palabras, que no pude escuchar totalmente pero decia algo asi: "No se puede juzgar a alguien...." :eek: si alguien lo escuchó completo que lo diga.

Lo conseguimos.....!!!! estoy a la espera de fotos... que tengo unas ganas....:rolleyes:

Bueno Bueno... esto hay que repetirlo, xo hay que repetirlo, con una fiesta por nuestra cuenta :p

Saludos

Última edición:
Atrás