Pues que feo caso, la verdad es que yo no sé como es que alguien puede tener tan poco tacto y menos a tan corta edad... sabrá que cosas le hayan pasado a ese chico que lo llevaron a cometer semejante acto.
De cualquier forma es algo muy cobarde... no sé si yo no sepa nada de la vida pero yo siempre he pensado que el hecho de que a unos nos vaya mal no justifica que nosotros tengamos que hacer el mal de la misma manera.
Pero bueno... también depende del caso, no puedo generalizar...
Y la pobre chica ni hablar... me la imagino maltratada tan cruelmente durante tres días y se me hace eteeeeeeeerno! :sacabo:
De cualquier forma es algo muy cobarde... no sé si yo no sepa nada de la vida pero yo siempre he pensado que el hecho de que a unos nos vaya mal no justifica que nosotros tengamos que hacer el mal de la misma manera.
Pero bueno... también depende del caso, no puedo generalizar...
Y la pobre chica ni hablar... me la imagino maltratada tan cruelmente durante tres días y se me hace eteeeeeeeerno! :sacabo:
Oleee!VaNiL dijo:Y bueno, a mi me ponen la mano encima, y no me vuelven a ver el pelo. Que le vaya a pegar a su puta madre.
Última edición: