• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

visita neverland

veréis, este año espero viajar a Los Ángeles y a parte de visitar por supuesto las estrella de Michael en Hollywood Boulevard me gustaría plantarme delante de la puerta de neverland, alguien sabe como desplazarme desde Los Ángeles hasta neverland?
un saludo y gracias.

Yo también estaría MUY interesada en realizar este viaje,o también a Gary,Indiana,porque a Neverland lo más que nos podriamos acercar es a la puerta,pues todavía no lo han abierto al públoco.
En google street está super claro como llegar...

A ver Neverland esta bastante lejos de Los Angeles... No recuerdo cuantas hora yo fui en coche con una amiga desde Los Angeles con ayuda de un GPS y nos fue genial pero la unica forma es llegar con coche, al menos que yo conozca o que yo haya visto alli. Todo el mundo llega en coche.

En las indicaciones de ruta en coche a Neverland que dá Google maps dice que entre Los Angeles y Neverland hay entre 2.5 y 3 horas de viaje (según la ruta por la que se vaya).
No me parece tanto...

Yo tambien estoy planeando con mis dos amigas viajar en un futuro espero que cercano a neverland y nos vendria de perlas cuanta mas información mejor porque nosotras no nos venimos de alli sin visitar Neverland y Gary ademas de los angeles claro.

Yo podría hacerlo ahora a corto plazo,(estoy en paro,y stoy esperando hacer el viaje para ya despúes ponerme a buscar trabajo),por eso no lo puedo retrasar mucho...
BREAKOFDAWN85 también estaría interesado en ir entre marzo y abril,estas fchas m parecen bien para mí....

Bueno chicos que?...quién esté REALMENTE DECIDIDO ha realizar el viaje k me lo diga.
Yo m stoy informando cn hideouters k ya han estado para tener referencias de sus vivencias.Tmbién podemos ir mirando precios,salidas...etc, n agencias d viajes,cada uno n su ciudad para comparar...
k me decís?...

Bueno chicos que?...quién esté REALMENTE DECIDIDO ha realizar el viaje k me lo diga.
Yo m stoy informando cn hideouters k ya han estado para tener referencias de sus vivencias.Tmbién podemos ir mirando precios,salidas...etc, n agencias d viajes,cada uno n su ciudad para comparar...
k me decís?...

Smile Girl, yo también estoy interesada en hacer el viaje, aunque yo también estoy en paro, si sale un precio asequible yo me apunto. Siempre he querido ir a Los Angeles y ya a Neverland, ¿que más se puede pedir?
Yo me apunto por lo menos para enterarme de los precios y tal.

Bueno, yo el lunes iré a sacar billete, calculo que para la última semana de octubre o el mes de noviembre, por lo pronto voy sólo, mi hermano no me comfirma si viene conmigo hasta verano, y un amigo mío tiene que coincidrle las vacaciones en esas fechas, estaré cerca de una semana y evidentemente prioridad Michael, si luego tuviera tiempo ver algun partido NBA si coincide y Hollywood, si alguien por lo que sea en estos meses ve este post y le interesa me mande MP.

Un saludo!

He ido ayer, ya que estoy de vacaciones por L.A. En coche, no hay nada sino. Y un consejo, antes de coger la 154, carga el coche de gasolina, que nosotros casi nos quedamos sin. Además, no llevamos GPS, así que pasamos por delante sin darnos cuenta porque estábamos mirando al otro lado, que hay una escuela.

Y sinceramente, si puedes, ve a Los Álamos, al Union Hotel. Es una verdadera preciosidad. Allí rodaron Say, say, say... es porque debe de costar una pasta y estoy con un amigo no fan, sino me quedaba a dormir allí una noche.

Hola a todos,
por motivos de trabajo es bastante probable que el 25 de junio tenga que estar en San Diego (Cali¡fornia).
Dada la fecha tan señalada que es y su relativa cercanía a Los Ángeles me estaba planteando la posibilidad de cogerme unos días para visitar la ciudad y hacerme una "ruta MJ".
Puesto que no he encontrado ningún post posterior sobre el tema y que algunos de los foreros os mostrabais en este hilo interesados en viajar hasta allí (no sé si ese interés se mantiene o si algunos ya han ido) ahí va mi pregunta:

¿Tiene alguien intención de viajar a Los Ángeles por esas fechas?

Para mí sería un puntazo visitar todos esos sitios con alguien a quien le guste tanto Michael como a mi, y puesto que no podré estar aquí para "celebrar" (es un decir, en fin...) el 2º aniversario de su muerte, no se me ocurre un lugar mejor.
Bueno, ¿qué me decís?

Bueno, te diria que buscaras en Google Maps pero es que Neverland esta aislado, no encuentras na ruta especifica, te recomiendo que vayas al centro turistico de Los Angeles y preguntes ahi como llegar a Neverland Ranch, saludos

Bueno, finalmente el día 25-J estaré en Estados Unidos.
Por las respuestas del foro -o para ser más exactos, la ausencia de ellas- entiendo que nadie tiene intención de viajar a Los Ángeles por esas fechas, como proponía en un post anterior...
Bueno, qué lastima.
Y si no como dice el refrán, más vale tarde que nunca, ¿alguien se apunta a la de tres...?

Bueno, finalmente el día 25-J estaré en Estados Unidos.
Por las respuestas del foro -o para ser más exactos, la ausencia de ellas- entiendo que nadie tiene intención de viajar a Los Ángeles por esas fechas, como proponía en un post anterior...
Bueno, qué lastima.
Y si no como dice el refrán, más vale tarde que nunca, ¿alguien se apunta a la de tres...?

Hola chamone, bueno, si vas sol@, que te quiten lo bailao, jeje, yo voy sólo a finales de Ocubre, y no por falta de ganas de mis amistades, si no que, no es un viaje a Cádiz, es en la otra punta del mundo y tal y como esta la cosa...poca gente se puede costear el viaje, yo pregunté y fuí bien asesorado por un compañero del foro, me recomendó coche y GPS, si lo llevas, esta es la dirección de Neverland, Neverland Ranch:
5225 Figueroa Mountain Road, Los Olivos, y si vas sólo finalmente, no te preocupes, seguramente que el 25 habrá fans de todas parte del mundo allí, un saludo y espero poder haberte ayudado.

Atrás