Buenas a todos, para los fans que están esperando o preparando una visita a Neverland para este verano, solo quería comentaros que tras haber estado en EEUU de luna de miel, lógicamente Los Ángeles se encontraba en la ruta, llegamos a Neverland mas o menos a principios de junio y cual fue mi sorpresa cuando al llegar a la puerta de entrada al recinto del rancho, lo único que podia hacerme ver que me encontraba en el antiguo hogar de Michael era algun que otro mensaje escrito en las rocas que rodean dicha entrada, ni siquiera en la puerta estaban ya los carteles dorados que ponian NEVERLAND ONCE UPON A TIME, asi que tuve que preguntarle a un guardia que estaba por alli perdido al otro lado de la puerta si aquel lugar era neverland, la verdad me hizo un gesto con la cabeza de forma afirmativa pero bastante tituveante. Solo quería deciros que mi desilusión fue bastante, como ya han comentado muchos por aqui, aquello ya no es Neverland, pero ni siquiera en el nombre, en el rato que pase por alli deje una marca en una piedra, que es lo único que aun no han conseguido quitar, mientras entraban y salían multitud de coches, limusinas, y furgonetas. No se que pensar, me marché de alli con un gran vacío en el alma y una foto de una puerta sin nombre y un lugar sin espíritu.