• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

visita neverland

Hola, os dejo un enlace de una pagina de Facebook, me llego por un grupo de fans de Michael de L.A que organizan una excursion a Neverland. Alquilan entre todos un autobus, creo que los llaman de lujo o algo asi, con bebidas y algo de comida, musica de Michael...(La verdad que creo que lo organizan muy bien) No recuerdo todo bien pero aqui esta la pagina con todo los datos y los precios: Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More
Espero que os sirva de ayuda.

Buenas a todos, para los fans que están esperando o preparando una visita a Neverland para este verano, solo quería comentaros que tras haber estado en EEUU de luna de miel, lógicamente Los Ángeles se encontraba en la ruta, llegamos a Neverland mas o menos a principios de junio y cual fue mi sorpresa cuando al llegar a la puerta de entrada al recinto del rancho, lo único que podia hacerme ver que me encontraba en el antiguo hogar de Michael era algun que otro mensaje escrito en las rocas que rodean dicha entrada, ni siquiera en la puerta estaban ya los carteles dorados que ponian NEVERLAND ONCE UPON A TIME, asi que tuve que preguntarle a un guardia que estaba por alli perdido al otro lado de la puerta si aquel lugar era neverland, la verdad me hizo un gesto con la cabeza de forma afirmativa pero bastante tituveante. Solo quería deciros que mi desilusión fue bastante, como ya han comentado muchos por aqui, aquello ya no es Neverland, pero ni siquiera en el nombre, en el rato que pase por alli deje una marca en una piedra, que es lo único que aun no han conseguido quitar, mientras entraban y salían multitud de coches, limusinas, y furgonetas. No se que pensar, me marché de alli con un gran vacío en el alma y una foto de una puerta sin nombre y un lugar sin espíritu.

Lamentablemente es eso lo que hay, solo que cuando son fechas relacionadas con Michael , cumpleaño, aniversario.. si puede que encuentres la puerta con ramos de flores, carteles, velas...etc Yo estube el año pasado a finales de Junio y fue asi.. Iban y venian coches incluso llego algun autobus de Japoneses, pero si no es una fecha señalada el tema de las puertas es eso, dos puertas de madera cerradas... :( Tener encuenta que ya no es Neverland, aunque nos duela... Es un rancho que este vacio, que lo tiene una agencia, aunque si un tanto porciento todavia es de Michael. Ir alli es mas por estar donde realmente fue su hogar, ver sus alrededores y estar en esa puerta que èl tantas veces atraveso, pero que nadie espere ver algo fuera de lo normal. Para mi fue uno de los mejores dias sin duda!

yo estoy interesada en visitar su estrella en Hollywood ,también si es posible of course encino y neverland en las dos primeras semanas de agosto... con mi novio. Si alguien coincide en ir por esas fechas que contacte conmigo por MP, y si teneis info de como viajar lo mas económicamente posible, kedada .. en fin si alguien "repite" me apunto.

yo estoy interesada en visitar su estrella en Hollywood ,también si es posible of course encino y neverland en las dos primeras semanas de agosto... con mi novio. Si alguien coincide en ir por esas fechas que contacte conmigo por MP, y si teneis info de como viajar lo mas económicamente posible, kedada .. en fin si alguien "repite" me apunto.

Yo quisiera ir a ver su estrella, siempre he querido ir a verla, pero siempre he tenido una duda, se supone que MJ tiene un record por ser la unica persona con dos estrellas en el paseo de la fama, la suya y la de los Jacksons, pero yo nunca he visto la de los Jacksons, alguien sabe si existe tal estrella???, o solo es un mito, si existe, podrian subir fotos???
Saludos

Yo no puedo confirmarlo porque no la fui a ver ya que estaba ocupada, pero tengo unas direcciones, si os sirve de algo aqui van:
MICHAEL JACKSON
6927 Hollywood Boulevard (Estrella conocida)
JACKSON 5
1541 Vine Street
Espero que no este equivocada y os sirva. :)

A mi este año lo mas cerca que me sale de Michael es ir a Disneyland Paris, a ver Captain EO, hemos prometido mi novio y yo, que sera lo primero que hagamos al pisar Disney... Gracias a Michael ya tengo dos años con el amor de mi vida, y nunca me cansaré de repetirlo, Michael ha dejado una huella inborrable en mi corazón, para siempre... Ojala disfruteis muchisimo de vuestro viaje, y en opinion... Debeis ir en coche, las distancias son muy largas en U.S.A ademas de que el sistema de transporte publico no funciona tan eficaz como en España.
Abrazos!

Yo no puedo confirmarlo porque no la fui a ver ya que estaba ocupada, pero tengo unas direcciones, si os sirve de algo aqui van:
MICHAEL JACKSON
6927 Hollywood Boulevard (Estrella conocida)
JACKSON 5
1541 Vine Street
Espero que no este equivocada y os sirva. :)

Gracias, estoy segura de que existe esa estrella, lo raro es que no encuentro imagenes, si encuentro algo las subo aqui, de todas maneras gracias por la informacion
Saludos

Atrás