• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vitiligo: Fotos Impresionantes!!!!!!!

FuNn dijo:
Realmente no debe importarnos lo que diga/piense la gente de Michael. Yo he oido lo de la operación para cambiarse de piel hasta la saciedad, y podriamos sacar esas fotos y entonces dirian que esa gente está enferma pero Michael no, y si sacaramos fotos de Michael en las mismas situaciones dirian que están trucadas.

Los que no creen en una enfermedad que existe, son los que verdaderamente están enfermos.

FuNn dijo:
Realmente no debe importarnos lo que diga/piense la gente de Michael. Yo he oido lo de la operación para cambiarse de piel hasta la saciedad, y podriamos sacar esas fotos y entonces dirian que esa gente está enferma pero Michael no, y si sacaramos fotos de Michael en las mismas situaciones dirian que están trucadas.

En fin, que para este tema yo siempre aplico eso de "No hay más ciego que el que no quiere ver".

Ahí estamos.

Todo lo que haga o deje de hacer para la gente siempre lo verá mal.

Y la culpa de todo lo tiene la prensa y los 30 años de rumor constante, que al final, la gente lo da por hecho.

Y eso pasa en cualquier situación.

Mi cuñada lo tiene y no me impresionó para nada, supongo que ser medio enfermera tiene eso, que no me espanta casi nada. He visto cosas peores, pero lo pasó mal cuando estaba en la adolescencia.

Ahora se maquilla con maquillaje marrón para taparse pero solo en la cara y pone mucho, luego cuando se desmaquilla pues se saca un montón de maquillaje porque no es bueno en la piel.

En fin, hay muchas enfermedades que la gente desconoce o no saben que existen y además otras raras, yo lo he visto, pero bueno, las demás personas no.

E-doodoo dijo:
(...) tb le pregunte: sabes lo que es el vitiligo?, me respondio q no, y le volvi a decir: tienes internet?, si, me respondio, entonces le dije q tecleara en Google la palabra Vitiligo y que cuando lo supiera entonces hablabamos seriamente....

Me respondio: venga vale, cuando tenga algo de tiempo lo miro...

Sabeis cuando se informo y cuando lo miro: NUNCA :ains:

A mí directamente me han dicho que pasan de perder el tiempo mirándolo, que no tengo ni idea de medicina ni sé lo que es la melanina como para hablar de esa enfermedad. :ains:

Mariana dijo:
Que no sabes te dicen? Y para que existe internet entonces, son tontos..:ains:

La cosa es que mi hermana (la que me lo dijo) es de ciencias (como toda mi familia) y yo, como soy la única que se ha metido por letras, pues no puedo hablar mucho de estos temas sin que se me pongan por encima. En fin, ella (como mi padre) por lo menos me respetan y no lo critican delante mía aunuqe yo creo que sí piensan que se ha hecho blanco pero la verdad es que esa es de las críticas que menos me importa. Si se hubiese hecho blanco y no tuviera vitiligo me que me daría igual sinceramente, al fin y al cabo cada uno hace con su cuerpecito lo que quiera. El insulto que más me molesta es lo de pederasta... eso sí que me saca de mis casillas :novale:

Si, en definitiva, si realmente se pudiera cambiar el color de la piel y uno lo hace, no es asunto de nadie. Puede que te critiquen pero no les has hecho nada malo a nadie.
Lo del modelo de Armani, que cuenta que la gente se alejó de él por tener vitiligo, incluso sus amigos, son una tremenda vergüenza. No tienen perdón...

Los otros calificativos que dicen de Michael duelen, aunque uno se haga el tonto y pretenda que no te hacen daño.
Bizi, en Blackfedora puso los calificativos que dió la prensa a Michael y es para reventarlos la verdad, hasta me da asco recordalo.

arkadia dijo:
A mí directamente me han dicho que pasan de perder el tiempo mirándolo, que no tengo ni idea de medicina ni sé lo que es la melanina como para hablar de esa enfermedad. :ains:

Ah, mira ves, eso esta muy bien, o sea no me da la gana de perder el tiempo mirandolo, pero son los primeros q estan ahi para criticar algo de lo que no tienen ni pajolera idea, buen razonamiento si señor.

A partir de ahora, cuando alguien me diga de informarme antes de criticar le dire: "No, es que yo prefiero poner verde a una persona, pero luego no quiero perder mi tiempo en informarme".

Toma prejuicios ahi a muerte :ains: :mad:

Es que me parece increible q x una enfermedad como el vitiligo pueda llegar a estar una persona tan despreciada y tan vilipendiada x la sociedad, es asqueroso, q gente, me dan asco, ojala ellos tuvieran q pasar x una cosa asi y que los pusieran verdes, igual que hacen con Michael, a ver si les gustaba q les jodieran la vida de esa manera.

Sociedad, pfff :ains:

arkadia dijo:
que no tengo ni idea de medicina ni sé lo que es la melanina como para hablar de esa enfermedad. :ains:

Por cierto, ahora me entero que para hablar de una enfermedad hay que ser un erudito o saber de medicina :ains: valgame Dios, para que estara internet y los libros, etc etc

Lo dicho, la gente a lo suyo, q sigan asi, q van bien :|

Sabeis chicos, hoy he visto a un alcoholico x la calle y me he dicho: ostia, este tio es un desgraciado q esta asi xq quiere,no esta enfermo, vamos a marginarlo y a ponerlo verde, si señor... :ains: (nótese la ironía)

Atrás