• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

viva los universitarios!!!

Hoy nos hemos despertado cn LA NOTICIA: el comienzo de la guerra..algo,desgraciadamente, inevitable. Sin embargo, aunq no podamos hacer nada tenemos q conseguir el puto gobierno se de cuenta de q el pueblo esta en contra tanto de la guerra cmo de este gobierno de mierda.

Todo comenzo esta mañana a las 11:30. A esa hora estaba planeado q la gente de mi facultad saliese a la puerta xa despues reunirnos cn los de ciudad universitaria. Habia muchiiiisima gente de mi facultad,xo mi sorpresa fue cuando llegamos a cuidad unverisitaria :eek: eramos muchisimos!!

Empezamos a andar...hasta q llegamos a la carretera de La Coruña (es una carretera muy concurrida, xa los q no lo sepan) fue increible ver como la gente saltaba a la carretera invadiendola...en cuestion de minutos ya habiamos cortado una carretera importante de Madrid.

Lo mismo paso cn el centro de Madrid, cortamos la circulacion de Princesa, Argüelles, Pza de España, Gran Vía, Montera y hasta llegar a Sol. La gente se asomaba x los balcones, la gente de las tiendas salian...era genial.

Y no estabamos "solos"..cuando llegamos a Sol..habia muchisima gente!!! Queriamos llegar hasta l Congreso, xo la policia enia la calle cortada..y empezo a lanzar pelotas de goma..y todo el mundo corriendo..

xo la cosa no se kedo ahí, intentamos llegar x otro sito. Esta vez invadimos la Castellana, todo cibeles hasta neptuno. Alli nos kedamos todos xq no se podia subir hasta el congreso,habia muchismos furgones de policia...todos dispuestos a cargar contra nosotros...:confused: y eso q nuestra actitud habia sido pacifica en todo momento. Simplemente cantabamos cosas como:

"Con este gobierno vamos de culo"
"eso nos pasa x un gobierno facha"
"lo llaman democracia y no lo es..etc"
" Aznar, confiesa, Bush te la pone tiesa" :lol:

y muchas mas....

Pues eso,q al final cargaron y no tuve mas remedio q irme de alli corriendo...:mad:

No pude ir esta tarde a la q habia convocada en Sol,xo seguro q estuvo genial.

el sabado no falteis eh??? q paso lista :p

-CRISJACKSON-

esperemos q la de sabado sea tan multitudinaria como la del famoso dia 15..aunq sera dificil...
si hay alguna en vuestro pais,id!!!!:)

-CRISJACKSON-

en la proxima mani de estudiantes (en las organizadas no carga la poli) te vienes!! :p yo te aviso y sales unas 9 horas antes...
yo nunca habia corrido x miedo de la poli..se te sube la adrenalina de una manera...:lol:

-CRISJACKSON-

Uy, pues no creo que pueda ir a algo de eso pues soy chico :eek: :eek: :D y ne creo que me dejen..... :angel:

Pero bueno, los apoyo a ustedes y a ver si te veo en la tele!!!! Jajajajajajajejejejejejijijjijijiji :p

Slaudos

habias muchas camaras y fotografos..xo luego yo no he visto nada en la tele...

TELEVISION = MANIPULACION!!

-CRISJACKSON-

crisjackson, he hecho exactamente el mismo recorrido que tú. Sólo falta que me digas que estudias en Ciencias de la Información e igual resulta que estabas al lado mío llenando la facultad con trocitos de periódico a las 11.

Lo de lanzar las pelotas de goma cuando intentábamos llegar hasta el Congreso demuestra qué clase de gentuza son, pero lo mejor ha sido la respuesta cuando nos hemos arrodillado en el suelo con las manos en la nuca gritándoles "asesinos".

Mañana la cita es a las 20:00 en la embajada de EE.UU y el sábado la 'Gran Marcha a La Moncloa' [18:00 h en el Intercambiador de Moncloa].

1048178215.3825270876.jpg

q va! ;) yo estudio magisterio. ha sido increible cuando hemos girado la esquina y os hemos visto alli...dioss cuanta gente :D y nos empezamos a sludar y a aplaudir...q bueno... somos los mejores :p
ya ves,lo de la nuca fue genial.Estuviste la 1ª vez q cargaron? la !º vez q intentamos llegar hasta el congreso? ahi me acojone un poco...xo fue muy bueno ya en neptuno, gritando de todo en l careto de los maderos...

xo lo mejor de todo fue lo de la Coruña..yo es q no me lo creia...

hoy mucha gente ha entrado a trabajar tarde ;) uy....:lol:

-CRISJACKSON-

Fuck /´¯/) Aznar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
,/¯ /
/ /
/´¯/' '/´¯¯·¸
/'/ / / /¨¨/¯\
('( ´ ´ ¯&;/' ')
\ ' /
'\' \ _.·´
\ (
\ \

tu avisame que yo voy en serio eh?

ha sido increible cuando hemos girado la esquina y os hemos visto alli...dioss cuanta gente y nos empezamos a sludar y a aplaudir
Ha sido muy emotivo. Es que no sabéis el subidón que nos ha dado cuando hemos mirado a lo lejos y hemos visto a toda esa cantidad de gente viniendo hacia nosotros. Y allí todos aplaudiéndoos como posesos. :meparto:

Estuviste la 1ª vez q cargaron? la !º vez q intentamos llegar hasta el congreso? ahi me acojone un poco...xo fue muy bueno ya en neptuno, gritando de todo en l careto de los maderos...
Sí, estaba allí en las primeras filas y nos llevamos un pequeño sustillo. Además a esas alturas ya estaba sola porque mis amigas se habían ido a casa. La verdad es que todo el recorrido ha sido muy emocionante.

Escrito originalmente por galahat
hemos visto a toda esa cantidad de gente viniendo hacia nosotros. Y allí todos aplaudiéndoos como posesos. :meparto:

alli estaba yo metida!! si lo llego a saber saco algo de Michael y asi me ves :lol: :lol:

-CRISJACKSON-

se me olvidaba.Al llegar a neptuno yo iba en las 1as filas y se hablaba de llegr cmo fuese al Congreso, pasando a la poli y todo..
xo yo cuando me asomé y vi a todos esos furgones aparcados...dije..q va..creo q no vamos a poder... :D

-CRISJACKSON-

crisjackson, ¿has leído esto?.

El País 21/03/03

La policía empleó ayer una violencia inusitada contra los centenares de estudiantes que, de forma pacífica y vitoreados en muchas ocaciones por los vecinos, se manifestaron por el centro de Madrid.

Una de las cargas más duras se produjo en la carrera de San Jerónimo, a 50 metros escasos del Congreso de los Diputados. A las 14:30, los agentes antidisturbios, que hasta ese momento habían permitido a los estudiantes manifestarse pacíficamente, se vieron desbordados de pronto y la emprendieron a golpes con los jóvenes. Uno de ellos, Pablo López, estudiante de segundo de Historia, rodó por el suelo con una brecha en la cabeza.

Ayudado por algunos viadantes a salir del cerco policial, llegó hasta la puerta del Congreso, donde los diputados de IU Marisa Castro y Felipe Alcaraz pidieron que fuera atendido por el servicio médico, si bien minutos después los policías de la puerta se negaron a franquear la entrada a una doctora del Samur. Un agente de la Unidad de Intervención Policial (UIP) llegó a zarandear a Castro, quien había intentado interponerse entre estudiantes y policías.

Los diputados pudieron comprobar la actitud desafiante de los agentes, algunos de los cuales lucían banderitas preconstitucionales en la culata de sus pistolas.

¿Qué clase de gentuza tenemos en este país como policía nacional?. ¿Qué narices hace este gente en el cumplimiento de su trabajo [sin olvidar que trabajan para el Estado] luciendo banderitas franquistas?. Deberían ser identificados y expulsados de sus puestos de trabajo. Estos franquistas que forman parte de las filas de la policía nacional son un peligro porque descargan su odio e ira ultraderechista aprovechando que van vestidos de uniforme y armados.

A-SE-SI-NOS!

joder q fuerte..no lo habia leido....:eek: :mad:

nos tratan como terroristas!! en ningun momento hicimos nada de un modo violento.y como nos lo pagan?? cargando cn pelotas de goma y a porrazos :toma: cuando llegamos a neptuno no atacamos a la policia, de hecho habia mucha gente sentada delante de ellos cantando : TODOS AL SUELO, Q VIENE UN BOMBARDEO.lo unico q haciamos era cantar!!! :llorando: yo creo q la violencia empezo cuando u madero paso en covhe entre meidas de todos los manifestantes. y claro, pues la gente se avalnacho contra el coche. y q esperan?? q le aplaudan?? es q no me digais...eso son ganas de provocar. en ese punto la gente ya estaba mas alterada. A parir de ahi comenzaron a llegar mas furgones..x todos lados....nos intentaban rodear...
Yo no vi todo lo q paso despues xq en cuanto empezaron a cargar la gente empezo a corre, entre ellos yo. No x cobardia sino xq soy muy bajita y no me patece terminar ni a palos ni aplastada x la gente q corria.
Son unos cabrones, se aprovechan de su "poder" todo lo q pueden y mas.tu te crees..llevar banderitas preconstitucionales...:toma: :toma: xo q asco me dan...

SOMOS ESTUDIANTES,NO UNOS TERRORISTAS!!!!!

todo lo q yo vi en la tele sobre la mani eran imagenes de viloencia. y q pasa q toda esa masa de gente q invadio las calles de madrid no cuenta?? toda esa gente apoyandoos desde sus balcones y tiendas tampoco??? y xa el colmo, no me acuerdo en q cadena era xo no extrañaria NADA a fuese en la 1, dijeron q habiamos invadido Alcala y no se q mas. y la NVI? moncloa? arguelles?princesa?pza de españa? gran via? montera? etc... esas no cuentan??????? :toma: :toma: :toma:

dijeron tb q eramos 6000..no se...ahi habia muucha gente...:confused:

en fin,cn este gobierno...q vamos a esperar....

-CRISJACKSON-

No x cobardia sino xq soy muy bajita y no me patece terminar ni a palos ni aplastada x la gente q corria.
Pues ya somos dos, pero eso nos da agilidad. :p

Lo de Televisión Española es de lo más vergonzoso que recuerdo en muchos años, porque además de tergiversar la información descaradamente, son torpes. Estás viendo las imágenes con las calles hasta arriba de gente en Telemadrid [que emitió un reportaje ayer extraordinario], Telecinco y Canal +, y ellos emitiendo imágenes de las calles paralelas vacías. Y luego se extrañan de que la audiencia de TVE1 esté cayendo en picado.

Esta violencia policial pretende 'acojonar' a la gente, pero lo único que están consiguiendo es enfurecer a la población y que las protestas sean cada vez más masivas. Deberíamos felicitar a Ansuátegui y sus dos neuronas peleadas por colaborar activamente en el 'suicidio político' del PP. Para la desgracia de este partido, el delegado del Gobierno en Madrid, además de ultraderechista [falangista para más señas] y violento, es un mediocre que tiene menos visión política que Álvarez del Manzano [que ya es decir].

No se puede organizar una 'caza de brujas' al estilo norteamericano contra el 90% de la población porque, afortunadamente, aquí los que están 'solos' y 'aislados' son ellos.

HOY MANIFESTACIÓN A LAS 18:00 DESDE EL INTERCAMBIADOR DE MONCLOA HASTA 'LA MONCLOA' [hogar de la familia 'Ansar']. :meparto:

Escrito originalmente por galahat
la audiencia de TVE1 esté cayendo en picado.

no me extraña, ya no es Televison española sino q hace tiempo q ya es "TELE PP" :lol: :lol: es q no se puede ver....dan ganas de :vomiton: :vomiton:

lo q tendria q hacer la policia es meterle las pistolas x donde les kepa, o mejor aun, utilixarlas cn kien realmente hace falta, no contra estudiantes q se estan manifestando.

tienes razon,es curioso como segun la TELE PP no habia casi nadie y luego cambias de canal y... sorpresa! :meparto: debe ser q pusieron a los camaras en otras calles....si...debe ser eso..esq sino,no lo entiendo!!! :ein: la gente q aun sigue viendo esa cadena,xq no se da cuenta de q esta manipulada?? es descarado!

TODOS EN EL INTERCAMBIADOR A LAS 6!!!!!!

una cosa, xq en 20 minutos pone q empieza en Plaza de España? :ein:

AZNAR,DIMITE,EL PUEBLO NO TE ADMITE!!!

kieres decirle algo al bigotudo?

jmaznar@presidencia.gob.es

-CRISJACKSON-

Atrás