• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

viva los universitarios!!!

una cosa, xq en 20 minutos pone q empieza en Plaza de España?
Porque 20 Minutos es una publicación gratuita financiada por las empresas que pagan la publicidad, entre ellas El Corte Inglés y estarán tratando de confundir a la gente. :lol:

¡ANSUÁTEGUI DIMISIÓN, ERES PERSONA 'NON GRATA' EN ESTA CIUDAD!

LA POLICÍA DE AZNAR

Gumersindo Lafuente [director de El Mundo online]

No señor Aznar. Las personas que de manera espontánea se manifiestan durante las últimas horas por las calles de España no son bárbaros. No asaltan sedes de ningún partido. No apedrean. No atropellan. No apalean. No lanzan pelotas de goma ni botes de humo de forma indiscriminada.

Se está equivocando de nuevo, señor Aznar. Usted no ha estado allí. Todo eso lo han hecho las llamadas fuerzas de orden público que están bajo su mando, el de su ministro del Interior y el de su delegado del Gobierno en Madrid.

Los ciudadanos se manifiestan contra la guerra, contra la violencia y por la paz. Y si han ocupado las calles, sus calles, ha sido para gritar su rabia y su vergüenza. Su impotencia ante el baño de fuego y sofisticada tecnología de guerra con el que se está arrasando Irak.

Detenga la violencia policial, deje a los españoles expresar en libertad su oposición a la guerra, no aliente las provocaciones policiales, ordene a su delegado en Madrid que reprima sus ardores guerreros. Baje de su pedestal de ceguera, respete y escuche al pueblo español, su mayoría absoluta no le da derecho a insultarle y reprimirle.

Esta columna aparece publicada en el diario El Mundo online, que me parece a mí que no es sospechoso de ser nada "felipista", ni "psoeista".

Aquí tenéis un vídeo de una agresión de un policía a una chica que iba completamente desarmada en la Puerta del Sol.

Agresión policial a una joven desarmada

Me están dando ganas de vomitar. :vomiton:

Y estas órdenes de agresión vienen de arriba. Qué valiente eres Ansuátegui, a ver si tienes las narices de dar la cara por una puta vez en tu vida. Pero tú sigue así '2 neuronas' que ya veremos cuánto te dura tu carguito de delegado del Gobierno.

Finalmente han autorizado la manifestación de hoy desde el Intecambiador de Moncloa hasta 'La Moncloa' [a las 18:00].

ansuategui.jpg

¡ANSUÁTEGUI DIMISIÓN YA!

Gumersindo Lafuente :urule: :urule: :urule:

muy bueno....

cn respecto a la chica q fue agredida :toma: :toma: :vomiton: :vomiton: :vomiton:
prefiero ni opinar....xq lo q diria no seria apropiado xa leer aki...:mad:

ayer al final la manifestacion no fue hasta la moncloa,sino hasta Sol.Estuviste,no?

q fuerte:
- la organizacion= 1.200.000 personas
- el gobierno= 20.000 personas

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

xo como pueden decir q habia 20.000 personas si cuando yo ya llegue a Sol estabna diciendo q montera y gran via estaban totalmente colapsadas!!!!!

:toma: :toma: :toma:

-CRISJACKSON-

ayer al final la manifestacion no fue hasta la moncloa,sino hasta Sol.Estuviste,no?
Sí cris, ahí estábamos todos a pesar de que llovía y hacía un viento horrible.

Atendidas en Madrid 118 personas tras la manifestación contra la guerra

Los antidisturbios cargaron indiscriminadamente contra grupos aislados de violentos y ciudadanos que sólo se manifestaban

Los servicios sanitarios de urgencia del Ayuntamiento de Madrid, SAMUR, atendieron la pasada madrugada a un total de 118 personas como consecuencia de la actuación policial en el centro de Madrid tras la protesta contra la guerra en Irak.

Fuentes del SAMUR han informado de que entre los atendidos hubo 81 manifestantes y 37 policías, y se produjeron 31 traslados a centros sanitarios (27 manifestantes y 4 agentes).

Las lesiones sufridas por la mayoría de las personas evacuadas a hospitales fueron leves, salvo las de cinco manifestantes y un policía, que sufrieron heridas de mayor consideración, aunque en todos los casos se les pronosticó como "menos graves".

Las personas atendidas sufrieron contusiones, fracturas de nariz y golpes, incluso en los ojos, a consecuencia de impactos de pelotas de goma y de las cargas policiales, informaron anoche fuentes del SAMUR, mientras que al menos uno de los agentes heridos fue alcanzado por un adoquín que había sido arrancado en un paso de cebra, según la Dirección General de la Policía (DGP).

Agencias

Lo que está sucediendo en Madrid es inaudito, la brutalidad con la que se están reprimiendo las manifestaciones nos recuerda el talante democrático de algunos de los que ocupan cargos de poder en este país.

Ayer le comentaba a mi madre [que también ha estado en las manifestaciones] que qué casualidad que sólo se estuvieran produciendo altercados con la policía en esta ciudad y en el resto de España no estuviera sucediendo nada.

Hoy he escuchado en la radio a una chica de Pamplona que coincidía conmigo, ha llamado para solidarizarse con los manifestantes de Madrid. Ha dicho que le parecía muy sospechoso que sólo estuvieran pasando esas cosas en la capital y ha recordado que cuando Ansuátegui era delegado del Gobierno en Navarra, los disturbios en las manifestaciones eran continuos y siempre había altercados.

Me parece que estas palabras hablan por sí mismas. No es la primera vez que Ansuátegui, reconocido falangista y famoso por su talante antidemocrático, utiliza a jóvenes de la ultra derecha para provocar disturbios en las manifestaciones y que la policía pueda descargarse a gusto.

No hay sitio en esta ciudad ni en este país para este malnacido.

ansuategui.jpg

¡FRANCISCO JAVIER ANSUÁTEGUI DIMISIÓN YA!

totalmente de acuerdo contigo.Eso mismo he estado hablando hace un rato cn mis padres. Seguro q todos esos "violentos" no estaban ahi x casualidad.....esta clarisimo q algo hay detras de toda esta mierda... y ese algo tiene x nombre: ANSUÁTEGUI!!!

yo afortunadamente no estuve en medio de esa batalla campal entre las pelotas de goma q lanzaban los perritos de aznar y los "violentos" de Ansuátegui, q se encargaron bien de estropearlo todo. Ahi estuvimos trankilamente, aguantando la lluvia sin q hubiese ningun altercado hasta q llegaron ellos...

y como es eso q dicen q la mani termino en Plaza de España??? y una mierda!! :toma: yo legue hasta Sol, y la verdad es q no estaba sola..ahi habia muchisima gente, incluso nos pedian q nos metiesemos x la c/mayor y la C/ arenal, xq no podia entrar mas gente a sol.Supuestamente solo estaba autorizada hasta Pza España al final o fue asi. Entonces xq lo siguen diciendo???

x cierto,muy importante:

HUELGA DE INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES EL MIERCOLES!!!!!!
LA MANI SALE DESDE ATOCHA!!!!!!!
ahi tenemos q volver a demostrar q lo estudiantes tenemos "algo de voto" en este país, y q no estamos comprados ni x el PSOE, ni x IU... simplemente keremos la PAZ. (y la dimision del bigotudo :rolleyes: )

-CRISJACKSON-

Atrás