• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Vive España reprimida bajo el manto de una monarquía intocable?

• Iniciador del tema LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ
  • Fecha de inicio
Ni me molestan ni me agradan, me parece absurdo llamar Rey a Juan Carlos pero los nombres tampoco tienen ninguna importancia así que supongo que me muevo en la más absoluta de las indiferencias hacia los Borbones....tendrán problemas, lios y cosas vergonzosas a ocultar como todo el mundo y también tendrán sus cosas buenas. Que los medios les dediquen tanto tiempo es estúpido porque no es gente interesante pero acaso sale alguien interesante por la tele?:confused: o lo que es peor, hay alguien interesante en España?:confused: :confused:

No creo que tengamos que darle tanta importancia a esta familia, hay gente derrochando mucha más pasta y ni siquiera sirven de embajadores....yo preferiría que no estuviesen pero aunque duren 500 años más yo no voy a perder el sueño.:bm:

JAJAJAJA! No había leído este post.

La formulación de la pregunta me parece muy divertida. Enhorabuena!

Última edición:
Speechcrepes dijo:
o lo que es peor, hay alguien interesante en España?:confused: :confused:
Cualquiera de los héroes anónimos que salvan vidas sin cobrar un puto duro a cambio.... Por no hablar del millar de personas que carecen de vida social y personal por estar atadas las 24 horas del día a un enfermo dependiente.... Suma y sigue....

El año pasado, por razones que no vienen al caso, estuve en una recepción con los Reyes en El Pardo, ya sabeis, el tipico coktel con camareros(me hice colega de uno de ellos) por ahi sirviendote toda clase de bebidas y pinchos varios. Y claro, los tipicos corros entre los reyes, politicos,empresarios,etc.

La verdad es que uno se queda flipao entre vario pijerio y opulencia, al principio me puse algo nervioso, pero bueno me tome un par de chismes y ya me calme, no quise beber mas por que si no la lio...aunque creo que eso al moratinos no le preocupaba xD

Joder, si es que hasta me quede pillao cuando fui al servicio, si era mas grande que mi casa, parecia que hasta se podia comer ahi de lo limpio que estaba.

Al mirar a los Reyes tuve la sensacion de que estaban hasta los cojones de todo aquello, imaginaros a la de reuniones de esas que han tenido que asistir, los que se lo pasaban de la ostia eran los otros, politicos y empresarios. A esos si que habria que investigar, como dice Morten. Asi que no creo que sea para tanto lo de los Reyes, hay cosas mas importantes por ahi.

Una anecdota para que os riais de mi. Al saludar a la Reina le dije: EncantadA de conocerla. La tia me miro, sonrio, me dio la mano y tal...estaria pensando este es gilipollas. Estoy acabado no?

Ciao!

pompeta dijo:
Lo que sucede con nuestra monarquía es que no es escandalosa como la de otros países

El Rey le ha 'puesto los cuernos' infinidad de veces a su mujer. El principe es conocido también por sus juergas con otros compañeros como el de Dinamarca , si no me equivoco se caso también este año. Se dice que los reyes no duermen juntos desde hace años y que él tiene una hija con una conocida cantante.

Todo esto lo he sacado de un compañero de la universidad licenciado en Historia.

En fin, me refería a represión también a la hora de tapar los trapos sucios. Nadie se atreve a decir una palabra más alta que la otra, por eso todos creen que son intachables y que son un modelo a seguir, porque en realidad no se conoce 'la verdad'.

Saludos.

Última edición:
Atrás