• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Vivís de mi dinero!

. Como el PP aparezca por el gobierno, el descalabro para la gente trabajadora será aún peor. Lo que faltaba, el papanatas ese en el gobierno con su pandilla de corruptos.

Que arreglen sus problemas y luego desaparezcan con esa ideología trasnochada que tienen. Es lo mejor para todos.

No quiero dar lecciones a nadie pero decir eso de ideologia trasnochada al PP cuando tu votas al Partido Comunista Español (IU) es de risa.Si hay una ideologia trasnochada hoy en dia es esa,la comunista.Por no hablar de la cantidad de muertos que el comunismo,o lo que es lo mismo,la extrema izquierda, provocó el pasado siglo y el que continua.

Espero haberte dicho esto con respeto.

Que conste que a mi Franco me parece un criminal y que atrasó mucho a España.

Tidus22, ¿qué cojones tiene que ver que haya muerto gente por el régimen soviético bajo, por ejemplo, Stalin, con la ideología comunista? ¿Tú tienes idea de lo que implica el comunismo? ¿De su contenido?

Me parece que aquí hay mucha gente que confunde pepinos con cebollas.

Sin embargo, la ideología ultraliberal y conservadora comporta de entrada la desigualdad social.

Lo que más me jode en estos casos es confundir las cosas. No entendéis la diferencia entre prácticas históricas e intencionalidad e ideología? ¿De verdad?

El PCE tiene unas ideas de socialización que son un bien para el común de los mortales, no como los liberales ultracatólicos de los pepistas, que lo único que pretenden es privatizarlo todo para que unos pocos se lleven lo que produce la multitud.

Venga ya, hombre. Un poquito de sentido común.

La Revolución Rusa y la URSS hicieron mucho bien -en aquel contexto histórico- por la gente que la vivió y como ejemplo al resto del mundo.

¿Te digo la diferencia entre nazismo y comunismo, así, de entrada (por si se te ocurre hacer una equiparación)? Que una era destructiva ideológicamente y la otra, en total diferencia, NO.

Un poco harta de las tergiversaciones y de los pseudo-argumentos surgidos del discurso liberal de la Guerra Fría.

cantidad de muertos que el comunismo,o lo que es lo mismo,la extrema izquierda, provocó el pasado siglo y el que continua.

Que fuerte!!!!!!!!

Puede que confundas comunismo con dictadura, absolutismo, fascismo, totalitarismo, tiranía.

Suelen utilizar cualquier herramienta o ideología que les sirva para sus fines, según conveniencia, pero eso es otra cosa.

A veces se ha utilizado la religión y a Dios, vamos, lo opuesto al comunismo. Por desgracia en nuestro país sabemos de esto, ya desde siglos ha y hasta ¿ayer?.

Que conste que a mi Franco me parece un criminal

A mi también

Espero haberte dicho esto con respeto.

Idem.

Saludos

mmm, noto un cierto tufillo anti-inmigración en la última carta...A ver si me he metido en la página de Democracia Nacional sin darme cuenta...:jajaja:

Pues si, un tufo que marea.

Que pena. Y pensar que ayer así debían hablar hace poco de los españoles emigrantes !!!!!!

Atrás