Que maravilla!! Que maravilla!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He subido el vídeo poniéndole las canciones originales donde tocaba. Esta en privado para no hacerle sombra al original, pero podéis acceder desde aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=DzMLaBZlwU4&feature=youtu.be
Salu2!
no se puede ver al acceder al enlace me dice que el video es privado.
Ups, me había equivocado. Ahora si que ya podréis acceder
Y donde estan las canciones originales que no las oigo por ningun lado? es el cortometraje original tal y como lo hicieron...no te estaras tirando un farol y dices eso para que la gente vaya a tu canal en youtube y ganes en visitas? porque es el cortometraje tal cual, ahi no suenan el supuesto montaje tuyo con las canciones originales de michael...de todas formas el cortometraje es una chulada y aunque no suene la música de MJ se nota que lo hicieron con todo el cariño y respeto del mundo.
Y donde estan las canciones originales que no las oigo por ningun lado? es el cortometraje original tal y como lo hicieron...no te estaras tirando un farol y dices eso para que la gente vaya a tu canal en youtube y ganes en visitas? porque es el cortometraje tal cual, ahi no suenan el supuesto montaje tuyo con las canciones originales de michael...de todas formas el cortometraje es una chulada y aunque no suene la música de MJ se nota que lo hicieron con todo el cariño y respeto del mundo.
QUE ME ESTAS CONTAINER?!. Ahora en serio, antes de poner eso mírate el vídeo...
Ups Perdon!! lo vi asi por encima y como escuchaba la música que suena en el corto original pense que no habias puesto nada de la música de MJ, sorry!! perdon!! y gracias por el trabajo!