• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Vole", el cortometraje francés homeaje a MJ llega a la red

La imagen del final, desmorona y enamora a la vez. Bello homenaje, si solo Michael pudiera verlo, pero si Michael estaria estas cosas no se harian.

Aquí no más al que le encantó esto, no me habia tomado el tiempo de verlo cuando salió pero hoy le di mis 28 minutos y me parece una genialidad, algo muy emotivo que estoy seguro que iba a encantar a Michael.

Recomendadisimo. Hay que compartirlo con todos!

Ohhhh que bonito!!!!! gracias xtar!!! esto si que es una cosa bien hecha con cariño, respeto y honrando a michael como se merece!!

Perdón si este no es el lugar para esta prgunta perooo... alguien tiene la imagen del poster de Dangerous que aparece en la habitación del niño? :D Si la tienen pásenmela por favor :/

Ups, me había equivocado. Ahora si que ya podréis acceder ;)

Y donde estan las canciones originales que no las oigo por ningun lado? es el cortometraje original tal y como lo hicieron...no te estaras tirando un farol y dices eso para que la gente vaya a tu canal en youtube y ganes en visitas? porque es el cortometraje tal cual, ahi no suenan el supuesto montaje tuyo con las canciones originales de michael...de todas formas el cortometraje es una chulada y aunque no suene la música de MJ se nota que lo hicieron con todo el cariño y respeto del mundo.

Última edición:
Y donde estan las canciones originales que no las oigo por ningun lado? es el cortometraje original tal y como lo hicieron...no te estaras tirando un farol y dices eso para que la gente vaya a tu canal en youtube y ganes en visitas? porque es el cortometraje tal cual, ahi no suenan el supuesto montaje tuyo con las canciones originales de michael...de todas formas el cortometraje es una chulada y aunque no suene la música de MJ se nota que lo hicieron con todo el cariño y respeto del mundo.

¿Estás seguro que has visto el vídeo correcto? Ves al minuto 5, por ejemplo.

QUE ME ESTAS CONTAINER?!. Ahora en serio, antes de poner eso mírate el vídeo...

QUE ME ESTAS CONTAINER?!. Ahora en serio, antes de poner eso mírate el vídeo...

Ups Perdon!! lo vi asi por encima y como escuchaba la música que suena en el corto original pense que no habias puesto nada de la música de MJ, sorry!! perdon!! y gracias por el trabajo!

Última edición:
Ups Perdon!! lo vi asi por encima y como escuchaba la música que suena en el corto original pense que no habias puesto nada de la música de MJ, sorry!! perdon!! y gracias por el trabajo!

No pasa nada ;). He dejado la música esa que suena todo el rato porque hace de hilo conductor y es como estaba en la versión original.

Gracias por compartirlo, me ha encantado... Demuestra las dos facetas de Michael, su música y el gran ser humano que fue. Un diez ;)

Esto es algo a la altura de su mensaje, por fin, todo un homenaje como dios manda, me ha emocionado y todo, en muchas partes me siento identificado con el niño, de pequeño era así...¿que digo?y aún sigo, sobretodo esos andares por la calle mientras escucho calidad, muy buen homenaje a la magia de Michael.

Me ha gustado mucho.

Pues...a mi no me ha gustado, disculpenme.

Atrás