• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Volverías con un EX?

Hola!
Pues nada la pregunta es sencilla... volverías con un ex por el que siguieras sintiendo "algo" (aunque no sepas muy bien el qué...) o agua pasada no mueve molinos... o segundas partes nunca fueron buenas?

¿Sois de esas personas que cuando lo dejan con una persona se ponen un muro para que no vuelva a pasar nada con ella? ¿O sois de esas personas que prueban otra vez por si funcionase esta vez?

Un besito :ven:

PD. Tranqui coleguis... que no tengo pensado volver con nadie... eh? así que, amiguillos, no me echeis la peta que no estoy pidiendo consejo... simplemente opinión... :lol: Es que la FuNn con cualquier excusa me parte la cara y me llama GZDM :lol:

Si fuera muy reciente y dependiendo de como y porque fue la ruptura si se podria....pero sino creo que no...dicho de otra manera....si fuera reciente...puede que las aguas del rio pudieran volver a su cauce..del que hace poco se fueron...pero sino es reciente...las aguas estarian ya en el Mar...y nunca volverian a mi rio.

Y en cuanto al muro...yo solo pongo un muro hacia esa persona en el momento que conozco a otra persona...¿Porque?...porque esta persona nueva para mi tiene que tener la misma oportunidad que la anterior tuvo y el tiempo para demostramelo...por eso si pongo un muro...y es porque se lo merece.

Y en cuanto a la Posdata...la cual hay que tener una lupa para leerla:jajaja: :jajaja:...es mucho pedirte que traduzcas que es..."GZDM".un saludo,MAT

Yo no sé pa que co#o preguntas, si luego siempre haces lo que te da la gana
laugh2.gif
laugh2.gif
laugh2.gif
y encima a escondías como las niñas chicas
laugh2.gif
laugh2.gif
laugh2.gif

PD: MAT, GZDM es Gran Zorra de Mierda, una coña que tenemos entre varias personas del foro ... una historia mu larga ...

Cada caso es una historia distinta.

Volvería si sé q hay posibilidades de que las cosas se arreglen ... si no, no tendría sentido volver.

Aunq tb entra en juego: la pasión, el enamoramiento, hijos (quizá)... amigos q te aconsejan..:p ... ¿cómo responder a la pregunta, verdad? :D

Nunca le digo que "no" a un hombre :dime: (a un hombre que me guste, se entiende)

Pero depende, porque normalmente me suelen gustar los chicos muy poco tiempo; dos días, una semana o dos... así que si volviera sería porque me gusta mucho (algo muuuuuuuuy raro en mí) pero vaya, que todo puede pasar... (lo dudo horrores) xDD

Pero eso de pensar que un chico que me conozca, y que haya estado conmigo, quiera que volvamos como pareja, me parecería absolutamente surrealista :jajaja:

Saludillos :bye:

P.D: Interesante post :p

Pues a diferencia de MAT
tongue.gif
, yo creo.. que, si hace mucho tiempo tambien me lo replantearia.. quiza, eramos mas inmaduros, porque no volverlo a intentar??

Claro que si con esa persona he sufrido.. como que NO vuelvo, pero si... pudo ser, pero no fue, por no se sabe muy bien que... volveria.

Ese es el consejo que yo doy.

Lo que yo haria? no volver, aunque me duela (y eso que he vuelto hara dos semanas...
27.gif
) pero son casos y casos, a ver.. hay muchos tios en el mundo, si no funciono por algo seria, no? Prueba con otro...

Y ya.. resumiendo.. haz lo que te pida el cuerpo niña.
tongue.gif

Al fin y al cabo, se dan consejos para luego que hagamos los que nos salga de las webs.. jeje asi que...
10.gif

Meiko dijo:
Nunca le digo que "no" a un hombre :dime:

Esto... fuera de contexto, sonaría MUY FEO... :jajaja:

Pero depende, porque normalmente me suelen gustar los chicos muy poco tiempo; dos días, una semana o dos... así que si volviera sería porque me gusta mucho (algo muuuuuuuuy raro en mí) pero vaya, que todo puede pasar... (lo dudo horrores) xDD

Para eso mejor no formalizar, verdad? :D

Jo!! Javi, ¿Tienes que sacar todo de contexto, verdad?

Bueno, lo reconozco, ha sonado fatal :jajaja:

Pero bueno, creo haberme expresado con claridad lo que quería decir, además, eso más bien iba en plan broma :angel:

:rollin:

MiSSBiTTeR dijo:
Pues a diferencia de MAT
tongue.gif
, yo creo.. que, si hace mucho tiempo tambien me lo replantearia.. quiza, eramos mas inmaduros, porque no volverlo a intentar??
Pues yo lo tengo claro..porque yo lo he vivido....y la persona inmadura despues de 5 años me demostro que seguia siendo inmadura...hay gente que no cambia por el paso de los años.
Y en cuanto al sufrimiento...pues yo creo que aunque tengas una relacion preciosa,cordial,bonita,romantica..osea,perfecta...siempre que se deja se sufre.un saludo,MAT

P.D.:Es mi opinion...no mi consejo.

MiSSBiTTeR dijo:
Lo que yo haria? no volver, aunque me duela (y eso que he vuelto hara dos semanas...
27.gif
)

Has vuelto? Despues de tenerlo tan claro y de querer tanto a tu chico? Vaya, no me sorprende en absoluto, la verdad.

Como me jode ser tan asquerosamente LISTO y PREPOTENTE.:p

PD: Que quede claro que no estoy criticando tu paso MiSSBiTTer, solo era para apuntar mis acojonantes cualidades y para celebrar que una vez mas se cumplen mis teorias en cuanto a las relaciones.

Muchisima suerte con tu relacion.;)

pompeta dijo:
o agua pasada no mueve molinos..

Eso me dijo mi ex la última vez q hablamos sobre el tema. Definitivamente, no.

Nunca he vuelto con una ex, y me alegro de no haberlo hecho. lo q se termina, para bien o para mal, sea culpa de uno o de otro, o por circunstancias externas, se terminó, y no se puede volver atrás...

En mi caso, hubiese sido un error....siempre es mejor mirar hacia delante, aunq duela, al final el tiempo suele dar la razón..

Saludos.:*)

La verdad es que no sé si responder tajantemente que sí o que no.

Si tuviera cabeza diría que no, que jamás volvería con un ex, pero hay ex y ex.

No me arrepiento de haber estado con ninguno de los chicos con los que he estado (dicho así parece que hay muchos... y no es así), cada chico tuvo su momento, su etapa, estuvo con una Irene igual que siempre pero distinta en algunos aspectos, tuvo unas circunstancias determinadas y me atrajo por alguna cosa en particular.
Y a todos los he querido, claro. A unos más, a otros de distinta manera, de unos me enamoré, otros me gustaban...

No soy de las personas que se ponen un muro con su ex, un ex para mí no es persona non-grata.
Aunque se haya cortado la relación, sé reconocer lo que me gustaba de él y por supuesto sigue gustándome.
Pero no les diría a todos mis ex que sí por eso.

Sólo estaría con un ex si realmente me doy cuenta que si digo que no me arrepentiré toda la vida. Si es así, me arriesgaría. Si sé que ni me va ni me viene... pasaría del tema.

Tampoco ayuda mi caso puesto que o no mantengo ningún tipo de relación con mis ex (por tanto no sé nada de ellos...) o de uno de ellos he mantenido el contacto y hemos rebasado la linea del enamoramiento... y es uno de mis amigos-confidentes... por lo que la verdad es que ya no le veo como un ex, sino como un gran amigo que se va a casar dentro de poco.

No. En la vida existen esas pequeñas etapas tras la ruptura de una relación en la que todavía no se asume que se ha acabado y se puede fantasear con la idea de volver.

Ahora, si tienes claro que es EX y puedes mirar con distancia por qué aquello no funcionó, pues... ¿qué razón tienes para creer que ahora iba a funcionar? Porque vamos, tienen que haber razones. No puedes idealizar aquello olvidándote de lo negativo, ni pensando que si algo entonces iba mal, ahora sería radicalmente diferente.

Si no, está claro que te vas a embarcar de nuevo en una relación sin futuro pudiendo fracasar al menos con otro chico diferente. :lol:
Por supuesto que habrán excepciones que valgan la pena (quizás sólo era un mero problema circunstancial que la primera vez no funcionara), pero en la mayoría de los casos... ¿pa' qué? Antes que tropezar voluntariamente en la misma piedra, mejor estar sol@ y tan tranquilamente.

• Me gusta
Reacciones: MAT
D.S. dijo:
Has vuelto? Despues de tenerlo tan claro y de querer tanto a tu chico? Vaya, no me sorprende en absoluto, la verdad.

Haber bombon, te comento un poquillo.. es mi "mister" como lo suelo llamar por aqui, llevamos 3 años, y hara dos semanas me pidio tiempo, se le juntaron muchisimas cosas... examenes, su "hogar" se vio... tocado, y tuvieron que irse a un piso.. etc etc etc...

Estuvimos dos dias sin vernos, y me dijo que me hechaba de menos, que no queria estar sin mi a su lado.. hemos pasado mucho, yo me vine abajo porque es MI GRAN PILAR con el tema alimenticio etc.. y se me callo el mundo.

Se lo conte a muy poca gente, y.. todos me decian lo mismo "se le ha cruzado los cables con todo lo que ha pasado..." y aunque me hacia a la idea de no volverlo a ver mas... sabia que eramos el uno para el otro, lo se, nos cuidamos muchisimo, y sabia que iba a volver...

Y asi fue... el no se lo dijo a nadie que habiamos roto, estuvo dos dias... y el sabado volvimos, el sabado de hara dos semanas, y quieras que no, una crisis de vez en cuando viene muy bien, no digo hasta estos extremos, pero si esto nos ha ayudado para saber que significamos el uno para el otro, me alegro que nos haya pasado.

Si el estar dos dias sin mi, ha servido para que me heche de menos, para que sepa que me necesita, para saber sobretodo que me quiere... yo vuelvo. Ademas.. no lo considero ex... no se, rompimos.. ok, pero nos dimos un "tiempo"... y a los dos dias vuelves.. lo consideras ex??

Lo he puesto asi, para simplificar, pero paso de que se hagan a la idea de algo que no es.

Con mi EX EX, que volvio hara tres semanas al ataque.. pues no vuelvo, no gracias, tuvo su momento, y ya paso, no quiero tener nada con el, salvo amistad, y me ha demostrado que no sabe lo que es amistad.. asi que... que mas da??

Un besazo a todos y como bien dice irene.. hay "ex" y "ex".

10.gif

Gracias maja por la aclaracion, por un momento pense que habias sido tan boba de volver con el anterior:p

Me alegra ver que no es asi y que eres una tia con coco (cosa muy rara). Espero que te vaya todo bonito y supereis el mal momento.

Aun asi sigo siendo el puto amo...

la verdad es que cada history es un mundo. yo con mi experiencia personal me quedo con tres refranes:
1. arey muerto, rey puesto
2.agua pasada no mueve molinos
3.segundas partes nunca fueron buenas

yo lo deje con mi ex y volvimos, pasamos un año increible y luego laruptura fue mas dura
tienes que valorar la situacion en la que estais y si lo que sientes es algo pasado por lo que habeis comppartido y porque las rupturas son duras-
valorar si volveis por monotonia o por lo que sientes por el. yo estoy casada con el hombre mas maravilloso del mundo . su teoria es que yo tengo que vivir como una princesa y despues de cinco años de relacion me ssigue trayendo en desayuno a la cama...y te aseguro que cuando encuentras a tu alma gemela lo sientes de manera distinta, hay un algo que t e dice que es el. si no lo sientes piensalo dos veces
bueno y nada espero que te ayude de algo o por lo menos a pasar el rato.
suerte y lo que sea aunque ahora no lo tengas claro sera para mejor seguro. a llo largo del tiempo lo veras

Atrás