• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Volverías con un EX?

A pesar de que ya lo hecho, volver con una ex, no lo volveria a hacer nunca mas. ¿La razon? No dejo una relacion hasta que considero que es totalmente imposible salvarla. Lo intento como sea antes de dejarlo, pero si llega el momento, entonces tengo bien claro que la relacion no funciona y por lo tanto es una estupidez intentar volver, solo es engañarse, al principio muy bien, y luego ya saldran los problemas que se dejaron en el camino.
Otra cosa, es que hubiese sido un problema de edad, que en su momento aun no se fuese maduro, solo en este caso se podria hacer una excepcion, aunque tampoco la recomiendo. Anda que sera por hombres y mujeres en el mundo!!:jajaja:
Si no funciono a la 1º, olvidalo, NO era tu media naranja. Rasca y Sigue Buscando:p :D

lo que dice missbiter tambien tiene toda la razon, alos tios (sin animo de ofender) se les cruza de vez en cuando. a mi enano tambien le paso y lo dejamos un dia...horrible pero luego.....uf sin comentarios. a veces las reconciliaciones son tan buenas...........animo

Meiko dijo:
Ese comentario no me ha gustado nada...

Tu te consideras una tia sin coco? Entonces no te sientas identificada.

Angie dijo:
Nada Meiko, si es que ya lo dice su título de usuario. :p

kissmyasssign.jpg

:*)

No veo la foto. De todas formas, estamos un poquito susceptibles, ¿eh? A ver, eres tú quien eliges el título de usuario, no los demás. El que se pica, ajos come.
Otro para ti. :*)

Última edición:
En una situación normal nunca volvería con un ex, ya sea por algo que hubiera echo mal él o yo. Pero todo depende de la situación q por ej. pondré mi caso actual estoy de nuevo con mi 1er chico, en su dia lo dejamos por la distancia ya q él empezó a estudiar en la Uni y le era imposible ir a verme como yo ir donde estaba él, así q era una chorrada mantener una relación si no ibamos a vernos durante mas de un año, mejor dejarlo y hacer nuestras vidas. Pero luego 3 años después se dio la casualidad q nos reencontramos y los dos estabamos libres, empezamos en plan amigos contandonos cosas de ese tiempo y surgió de nuevo la relación, actualmente ya hace mas de un año q estamos juntos de nuevo y todo va perfecto.

El caso es q nunca planeé volver, surgió así y estoy contenta de q haya pasado de esta forma pq le quiero y le respeto mucho igual él a mí.

En otro caso por ej. jamás hubiera vuelto con otros chicos con los q he estado xD

Todo depende de la situación, pero lo dicho, si la relación se ha terminado o bien pq yo no le daba a esa persona lo q necesitaba o él no me lo daba a mí, opino como Angie, volver solo sería caer en la misma piedra.

PUES sinceramente si hubriera posibilidades de que todo se arregle la verdad si volveria con el y aun mas si lo siguiera yo keriendo o amando pero estaria mas mejor si el sintiera lo mismo por mi que lo que yo siento por el bueno eso digo yo pero si ya no hay posibilidades pues mejor no para que seguir en algo que pues dices no no vale la pena el sigue igual no me hace caso para que seguirle pero si hay algo porque no intentarlo y yap simple y sencillamente:) :) bueno eso digo yo buenoi saludos y besos:*)

donna_mjj dijo:
estaria mas mejor si el sintiera lo mismo por mi que lo que yo siento por el bueno eso digo yo pero si ya no hay posibilidades pues mejor no para que seguir en algo que pues dices no vale la pena
mmmm exacto mi waicooo pienso eso mismoooo,,,ya sabess ke cuando ya no hay amor no hay ninguna posibilidad:*) saluditosss

pompeta dijo:
Quién te ha visto y quién te ve, D.S

Qué pena, chato... en fin, coquito sigue así... que vas muy bien por la vida:bye:

18.gif
18.gif

Pa uno que no me descalifica por el foro, vais.. y me lo linchais a indirectas.. si es que.. no se puede con la envidia eh??
tongue.gif
corroe por dentro...
18.gif

En fin, pompi, que yo que se, que si estas travesando un momento "critico" y por eso el motivo de este post, date tiempo y no te presiones, como decia mi ex.. lo que tenga que ser sera, y si es por saber opiniones y no te afecta el tema, pues cosa que me alegraria mas, porque asi no estas comiendote el coco estos dias.

Pero es eso.. que, yo que se, si es el amor de tu vida, y sigues sintiendo algo por dentro, espero que estes segura de que es ese "algo" aunque que mas dara??

Habra que equivocarse en esta vida, para acertar algun dia, no??

Un besazo!! enorme pero enorme!!

Grethel... Meiko.. superarlo.. yo tengo coco...
09.gif
y vosotras noooo.. chicha reviña!! que la rabia os pica... jajaja Un besazo!!!
10.gif

Mielecita preciosa!
Que no, que no quiero volver con ningún ex ni nada de eso, sólo he escrito este post para ver qué opinais del tema simplemente.
Estuve con un chico este año con el que había estado el año pasado y la verdad es que vi que volver con ese chaval fue un "error", porque la cosa acabó igual que la primera vez. Aunque qué es cometer un error? quiero decir hay vivencias buenas y otras malas... y otras que nos hacen mucho daño (que me lo digan a mí:p ) pero si aprendes algo... te enriqueces y por tanto error ninguno.

Sólo quería saber qué opinabais vosotros.

Un besete :*)

No voy a entrar en el tema de los exs porque yo solo estuve en esa situación una vez y lo mandé a freir monas, asi que tampoco tengo mucha experiencia aunque no lo considere lo más adecuado, pero bueno, siempre hay excepciones, como la vivencia de Natea.

Y respecto a mi DS dejarle en paz, a ver si me voy a tener que liar a ostias :lol: :lol: :lol:

Cada caso es un mundo...depende del tipo de relacion que tuvieras con él , de hace cuanto tiempo paso , de por que acabo...nunca he vuelto con ningun ex , de hecho novios novios solo he tenido dos ; uno me pidio volver y me negue , y con el otro no volveria aunque me fuera la vida en ello . Asi que en general respondo NO , pero nunca digas nunca...

Bueno en mi caso, siempre he dicho q nunk regresaria con alguien si ha sido por traicion, aun si sintiera algo....
despues por otros motivos... pues nose.... hasta ahora no he regresado con alguien

Depende.

Si le ves realmente arrepentido, si te demuestra que se equivocó... Puede

Pero todo depende. Tambien recuerda que si ese ex, fuese para ti, no sería ex....

Atrás