• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vota a Invincible en la encuesta de Billboard

billboard

me parece a mi que os estais pasando con los votos. Yo llevo 3 dias votando diariamente a eminem porque me parece una burrada que michael tenga un 86%...

Es una tan burrada, que no me pareceria extraño que cogieran al segundo en la lista (eminem) con una tal diferencia. Si fuese Michael 45% y Eminem 41%, seria como menos extraño...

Votad un poco pa los otros porque si seguis votando a michael, no gana el premio ni de coña!!!!

anda leche, lo siento pero he creado un nuevo post sin querer. Era solo una contestacion al post de Xtarlight sobre las votaciones en la web del billboard. Si algun moderador puede añadir este post al otro tema, se lo agradeceria!!!

Escrito originalmente por YZZA
Pués a mi no me funciona el link

Yo acabo de votar ahora, por primera vez, y a parte de funcionarme el link, "Invincible" sigue con un 86% de los votos (seguido de Eminem con un 3%).

Poll Results
Which of these top albums from the year-end version of Billboard's Top R&B/Hip-Hop Albums chart (listed alphabetically by artist) is your personal pick for best album of 2002?

>Answer Percentage<

Ashanti, "Ashanti" (Murder Inc./AJM/IDJMG) 1%

Cam'ron, "Come Home With Me" (Roc-A-Fella/Def Jam) 0%

Eminem, "The Eminem Show" (Web/Aftermath/Interscope) 4%

Ja Rule, "Pain Is Love" (Murder Inc./Def Jam) 0%

:guau!!: Michael Jackson, "Invincible" (Epic) 84% :guau!!:

Jaheim, "Ghetto Love" (Divine Mill/Warner Bros.) 0%

R. Kelly & Jay-Z, "The Best of Both Worlds" (Jive/Roc-A-Fella) 0%

Alicia Keys, "Songs in A Minor" (J) 2%

Ludacris, "Word of Mouf"(Disturbing Tha Peace/Def Jam South) 0%

Musiq, "Juslisen" (Def Soul) 2%

Nas, "Stillmatic" (Ill Will/Columbia) 2%

Nelly, "Nellyville" (Fo' Reel/Universal) 2%

Busta Rhymes, "Genesis" (J) 0%

Usher, "8701" (Arista) 1%

Various Artists, "P. Diddy & Bad Boy Records Present& We Invented the Remix" (Bad Boy/Arista) 0%

Total votes 25281
:guau!!:

jajajajaajajajajajajajajaja!!! :meparto: :meparto: :meparto: me encanta ,cuando hay una encuesta ,un Hideout la descubre ,avisa y todos al ataque!!! nadie se meta con los fans de Michael por q' estan acabados!! :enfado:...:p pero si es q' me estoy riendo yo sola!!! :meparto: :meparto: :meparto: hhaaaaay...me paaaarttttooo!!!

siiiiii 87%!!!!!

:enamorado :enamorado :enamorado opino lo mismo que tu daniela me encanta ver como nos unimos para defender a mike para votar...para lo que sea....creo que aqui queda demostrado que somos una gran familia unidos por lo mas grande MICHAEL JACKSON!!!! GRACIAS A TODOS...LOS ADORO
Y MIKE GANO LEJOS 87%:enamorado :enamorado :enamorado :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín A CELEBRAR:cumple: :cumple:

EN ESTE MOMENTO MKE ES 80%

ANIMADOS, A VOTAR CUANTAS VECES PODAMOS, HAGAMOS AUN MAS INVINCIBLE A MICHAEL...;)

SALUDILLOS DESDE MEXICO:ayos:

Atrás