• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vota por BAD como mejor disco de 1987

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdón, pero está compitiendo con el Joshua Tree de U2, considerado sin duda uno de los mejores discos de los últimos 30 años (y, seguramente, cualquier crítico musical lo pondría por encima del Bad de MJ). Yo estoy ENCANTADO de que MJ arrase, pero semejante diferencia entre esos discos de MJ y U2 es, desde luego, de risa. Es que ya sólo por eso deja de tener sentido en sí misma, la encuesta tiene realismo 0...

Te entiendo bastante, será que exageré un poco por que para ser sincero, a mí nunca me gustó U2, sin embargo merece todos mis respetos, pero quizá MJ está arrasando porque los que votamos, no somos críticos musicales, de lo contrario estaría mucho más pareja la encuesta.
¡Un abrazo!

Exacto. A mí U2 tampoco me gustan especialmente (si bien considero que son SIN DUDA el mejor grupo de los últimos 20 años), pero el Joshua Tree es uno de los discos de los que más se ha hablado en las décadas de los '80, '90 y '00, por eso considero que la diferencia abismal en la encuesta entre ese disco y Bad es irreal y absurda. No nos olvidemos además que Joshua Tree le quitó todos los Grammy a Bad, aunque ése sea un debate diferente... :p

Es increíble que el Sign 'O' The Times de Prince no esté en esa lista :eek:

Votado!

Bon Jovi - Slippery When Wet 0.22%

Beastie Boys - Licensed to Ill 0.31%

U2 - The Joshua Tree 4.05%

Whitney Houston - Whitney 3.35%

Michael Jackson - Bad 90.69%

Bruce Springsteen - Tunnel of Love 1.37%

Michael Jackson - Bad 91.08%

Ya me dejan votar los de la encuesta...:jajaja:
¡Ánimo!

Última edición:
Bon Jovi - Slippery When Wet 0.19%

Beastie Boys - Licensed to Ill 0.36%

U2 - The Joshua Tree 3.73%

Whitney Houston - Whitney 3%

Michael Jackson - Bad 91.48%

Bruce Springsteen - Tunnel of Love 1.24%

1º. Michael Jackson - Bad 91.71%

2ª. Whitney Houston - Whitney 2.92%

No dejéis de votarle a Michael...:D

Votado. El resultado es im-presionante: 91,72%!!!!! Lo siento por Withney y el resto, pero el Rey es el REY :)))

1º. Michael Jackson - Bad 92.12%

2ª. Whitney Houston - Whitney 2.77%

¡ De rodillas ante el Rey !

1º. Michael Jackson - Bad 92.61%

2º. U2 - The Joshua Tree 3.24%

Bien chic@s. No bajemos la guardia. No basta con que Michael sea el más votado, sino que lo sea por una diferencia abismal, como es propio por su categoría artística.

¿Esto no te parece ya una diferencia abismal?... madreee! :jajaja:
Michael Jackson - Bad 92.62%
... ya podemos votar "relajados", por "placer"...:p.
Conseguido ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás