• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

vota por mj en los40.com como 1 de los 10 mejores artistas

NUEVAMENTE HECHO!!!!

beerchug.gif
MICHAEL SIGUE SIENDO EL INDISCUTIBLE REY DEL POP!!!!!!!!!!!!!!!!!!:borrachín :borrachín :borrachín A CELEBRAR!!!!!!!!!!!!!!!

hay algunos que ya estan protestando una tal misswallacw pone lo siguiente:
"Por favor, votar en la encuesta, No puede ser que esté ganando el freakye de Michael Jackson y que esté entre los diez mejores artistas. AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"
lo siento querida pero el "freakye" sigue siendo el Nº 1

Michael Jackson (16.35 %)

Neil Young (12.61 %)

The Beatles (10.54 %)

Madonna (10.23 %)

Elvis (9.35 %)

Queen (9.15 %)

Bruce Springsteen (8.02 %)

The Rolling Stones (8.01 %)

Björk (7.91 %)

James Brown (7.82 %)

vamos mike arrasando!!!!!!!!!!!!!!!!1

partytime.gif
party.gif
bueno ya veo que mike esta arrasando y esto merece una celebracion..asi que salud!!!!!
beerchug.gif
:borrachín :borrachín
MIKE:16.38%
NEIL YOUNG:12.59% JAJAJJAJAJJAJAJJA:p :p :p

Parece que lo estamos logrando!!!!

Parece que lo estamos haciendo chicos, he aquí una muestra de verdadero cariño de fans hacia un genio musical: Michael Jackson:cumple: :cumple: :enamorado :D :amores: :muac: :cumple:

bueno estos son los resultados hasta el momento, pero recuerden seguir votando!!!!!!

Michael Jackson (16.09 %)

Neil Young (12.54 %)

Madonna (10.96 %)

The Beatles (10.10 %)

Elvis (8.62 %)

The Rolling Stones (8.49 %)

Aretha Franklin (8.46 %)

James Brown (8.31 %)

Queen (8.23 %)

New Kids on The Block (8.21 %) (Y estos tíos que hacen aquí
:confused: :ein: ...en fin)

Despertarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no vamos a dejar a mike segundo!!!!!!!!!!!!! seguro que los fans de NKOTB son mejores que nosotros?????? yo creo q no

A votar se ha dichoooooooooooooooooooo

new kids on the block! jajajajajajajajajaaaaa:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿fans de New Kids on The Block ? Decir que sus "fans" están ganandonos la mano votando como locos es como alabar la organización de los fans de Los Pecos ;) Creo que más bien se trata de una conspiración judeo-masónica :lol: Fuera de bromas, aquí hay gente que quiere cargarse la encuesta para que no gane Mike, ni más ni menos... y que mejor forma que situando arriba a un grupo que causa risa, para desprestigiar la encuesta.

Chavos yo no soy muy habil para navegar en estas páginas pero deben saber esto... talvez no sea nada nuevo...

En el Pto. de Veracruz, (Donde vivó) están poniendo en la radio la historica y legendaria canción de BILLIE JEAN con nuevos arreglos se oye muy bien....

Bueno el punto es que me gustaría que pusieramos esta rola en el No. 1 (una vez más), para que los inútiles comentaristas de espectáculos de aquí vean y entiendan que el REY DEL POP SERÁ SIEMPRE MJ.

Si quieren ayudarme a darle el Priemer lugar al rey manden sin piedad e-mails. pidiendo la nueva versión de:
Billie Jean a la estación:
YA FM a las siguientes direcciones:

benny@ya.fm
paulina@ya.fm
roxy@ya.fm
ander@ya.fm

VAMOS JUNTOS YO CREO FIRMEMENTE QUE LO LOGRAREMOS UNA VEZ MÁS.

New Kids on The Block (17.77 %)

Michael Jackson (11.71 %)

Neil Young (11.15 %)

Queen (9.27 %)

Pink Floyd (8.54 %)

The Beatles (8.42 %)

David Bowie (8.37 %)

AC/DC (8.27 %)

Genesis (8.26 %)

The Cure (8.24 %)

ESTO NO PUEDE SER!!!! NO LO ENTIENDO...:llorando: :llorando:
es imposible q sus fans esten votando menos que nosostros,es imposible!!!! siempre se ha dicho q los fans de Michael "son los mas fans" se han puesto de acuerdo xa votar mill veces al dia?? nos sacan mas de 6 puntos :buaaah: y Neil Young nos pisa los talones...cuando voteis no markeis a ninguno de los que hay en la lista xq tampoco hay tanta diferencia de puntuacion...y se nos pueden poner x delante....

venga tenemkos que seguir votando..puede que no sea una encuesta oficial,ni si kiera es muy importante, xo es de los 40: la emisorta mas escuchada en España, sbre todo x los jovenes y seria genial que ganase Michael xq puede que lo digan en antena....y la gente se dara cuenta de que Michael sigue ahi y que nadie puede con el xq es INVINCIBLE!!!!!

-CRISJACKSON-

Julián:
En el Pto. de Veracruz, (Donde vivó) están poniendo en la radio la historica y legendaria canción de BILLIE JEAN con nuevos arreglos se oye muy bien....

Vaya, no soy el más indicado para informarte, ahí compañeros en el foro que están más al tanto de estas novedades, sólo soy un observador que intenta aprender de los demás, pero es cierto... el otro día en mi ciudad, Madrid, iba en el autobus directo a las oficinas del INEM :( y en efecto, escuche un versión de BILLIE JEAN que no sonaba nada mal. Hasta el conductor se movía a su ritmo ;)

Gracias por la información, mandaré algún e-mail para que la pongan en tú ciudad

No te he dado la bienvenida, encantado de conocerte :)

New Kids on The Block (19.72 %)

Neil Young (11.03 %)

Queen (10.44 %)

Michael Jackson (10.12 %)

The Kinks (8.28 %)

David Bowie (8.23 %)

The Doors (8.08 %)

ABBA (8.08 %)

The Beatles (8.02 %)

INSX (8.00 %

esto no pue ser

Atrás