• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Votación de Setlist en la pagina oficial.

:eek:

Es nuestra oportunidad para hacer un setlist ideal :babilla:

Estos son los temas que se pueden elegir...

• 2 Bad
  • 2000 Watts
  • Another Part of Me
  • Baby Be Mine
  • Bad
  • Beat It
  • Billie Jean
  • Black or White
  • Break of Dawn
  • Burn This Disco Out
  • Butterflies
  • Can't Let Her Get Away
  • Childhood
  • Come Together
  • Cry
  • D.S.
  • Dangerous
  • Dirty Diana
  • Don't Stop 'til You Get Enough
  • Don't Walk Away
  • Earth Song
  • Get on the Floor
  • Girlfriend
  • Give In to Me
  • Gone Too Soon
  • Heal the World
  • Heartbreaker
  • Heaven Can Wait
  • HIStory
  • Human Nature
  • I Can't Help It
  • I Just Can't Stop Loving You
  • In the Closet
  • Invincible
  • It's the Falling in Love
  • Jam
  • Just Good Friends
  • Keep the Faith
  • Leave Me Alone
  • Liberian Girl
  • Little Susie
  • Man in the Mirror
  • Money
  • Off the Wall
  • P.Y.T. (Pretty Young Thing)
  • Privacy
  • Remember the Time
  • Rock with You
  • Scream
  • She Drives Me Wild
  • She's out of My Life
  • Smile
  • Smooth Criminal
  • Speechless
  • Speed Demon
  • Stranger in Moscow
  • Tabloid Junkie
  • The Girl Is Mine
  • The Lady in My Life
  • The Lost Children
  • The Way You Make Me Feel
  • They Don't Care About Us
  • This Time Around
  • Threatened
  • Thriller
  • Unbreakable
  • Wanna Be Startin' Somethin'
  • Whatever Happens
  • Who Is It
  • Why You Wanna Trip on Me
  • Will You Be There
  • Workin' Day and Night
  • You Are My Life
  • You Are Not Alone
  • You Rock My World

Pues eso que acabo de ver que han abierto una votación en la pagina oficial para votar el setlist que quereis que haga en los conciertos de la gira "This is it". Hala, todo el mundo a votar jeje!! os dejo el enlace aki:

http://www.michaeljacksonlive.com/playlist.php

Gracias por la info! Ya he enviado mi setlist...
Entonces esto tiene que estar relacionado cuando dijo en la ruedad de prensa: 'Cantaré las canciones que mis fans quieren oir" o algo así, no? Ale todo el mundo a votar...

Última edición:
Pues esto me parece mal. Si tiene que esperar al final de la votacion para empezar a preparar el Show con tan poco tiempo....

opino lo mismo que Peterpan7... además dudo mucho q hagan caso a las votaciones, el único q decidirá el setlist final deberá ser MJ xq es él quien va a dejarse la piel en los 50 conciertos... esto es solo una manera más de hacernos perder el tiempo!
Solo espero que se haya empezado a preparar algo xq poco queda para Julio
Lo que me pregunto es... ¿habrá alguna idea principal para el espéctaculo? o va a salir, cantar las canciones y pista? xq viendo el cartel oficial... PORQUE NO SE LO CURRAN MÁS? Esq hemos pasado de portadas ESPECTACULARES a copia, pega y cambia el fondo de color!

yo ye he puesto el mio pero para lo que va servir,tocara las tipicas que todo el mundo se imagina,que no esta mal claro,pero hombre alguna sorpresaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡que tiene 50 conciertos para variar el st list mil veces¡

Yo ya he enviado mi set-list..he metido bastantes canciones que no ha hecho nunca, pero man in the mirror tenía que estar si o si..jejeje de los clasicos solo se han salvado billie jean y thriller... el resto....he puesto privacy, childhood, ...y canciones de invincible...y another part of me o dirty diana...k fliparía....a ver con que nos sorprende.....solo se pueden poner 25 canciones...asi que elegir bien....pero no poner muchos clásicos que ya alla hecho antes en las otras giras...salvar 2 o 3 pero no más...queremos novedades....

votad canciones diferentes que no hayamos visto también, y porsupuesto para evitar que haga playback
ala, a votar
lo sabía, dijo "I´ll be perfoming the songs what my fans wanna hear"
otra cosa, donde podemos ver por donde va la votación, porque los gustos de canciones de mj siempre ha sido muy variado entre los fans
Salu2

por favor votad canciones de invincible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no creeis que es la oportunidad perfecta para aprovechar este disco?????????????????'

Me parece de pena que omitan su etapa Motown.

Yo mataría por escucharle cantar Music And Me para cerrar el concierto :_).

Yo creo que esto es un juego para manterner entreteido a las fans :p.

Ostras! se me ha olvidado incluir RTT en el setlist :(.

Me parece una locura pedir opinión a los fans. La lista de canciones puede ser un espanto si lo hace así. Me veo en el concierto escuchando 200Watts y Unbreakeble :miedo:.

Yo mataría por escucharle cantar Music And Me para cerrar el concierto :_).

Yo igual....
Amo las baladas de sus álbumes de niño. Por dios.

De hecho adoro escuchar a Michael cantar temas lentos (del álbum que sea)... porque en ellos es cuando mas disfruto de esa voz con que dios le bendijo...

Como dije en otro post, si cantara Don´t walk Away, ya estoy lista para morirme...

no entiendo como hay gente que no se conforma con nada. Decid otro artista que se moleste en interpretar las canciones que elijan sus fans. Esta es una oportunidad única para hacernos oir. Y esto le dará una idea a Mj de lo canciones estan deseando escuchar sus fans. Pero si la cosa es quejar por quejarse, apaga y vámosnos, que cancele los conciertos , disco , se encierre en casa, y algunos estaran mas contentos....

Atrás