Detalles a destacar:
- Los shows van a ser grabados para ser vistos en un futuro
- La votación se cerrará el 24 de marzo!
El hecho de que se cierre tan pronto la votación, me inclina a pensar que realmente Michael podría tener en cuenta las sugerencias que reciba (un resumen estadístico con las canciones más pedidas en general) de cara a los ensayos de la gira, que supongo serán inminentes si es que no ha comenzado ya con ellos.
Yo creo que Michael ya tiene como mínimo una idea central del show y algunos detalles concretos, pero para perfilar el resto estará abierto a este tipo de sugerencias. Y ya lo dijo muy claro: "voy a interpretar las canciones que mis fans quieren oír". Aquella frase me pareció un tanto "extraña" cuando la escuché, como fuera de contexto y "metida con calzador" durante su comparecencia, y es solo ahora que le encuentro sentido... todo encaja.
Walt, no seas tan tajante hombre, realmente podría ser que le entreguen un resumen estadístico a Michael para que se haga una idea de los gustos de los fans. Eso no significa que vaya a diseñar el show conforme a ello, pero sí es interesante que vea, por ejemplo, que casi unánimemente nos gustaría verlo interpretar canciones de
Invincible.
He aquí mi tracklist, que seguramente cambiaría a cada 30 minutos, pero así me ha salido en una primera tirada... desde luego
2000 Watts como entrante,
The Lost Children en algún lugar hacia la mitad, y
Whatever Happens como colofón, estarían siempre en cualquiera de mis hipotéticas listas:
Me doy cuenta de que el ritmo que he marcado aquí podría resultar agotador, pues la mayoría son temas rápidos. Pero mi idea era, sobre todo, la que comentaba arriba, que Michael vea claramente la presencia de canciones de
Invincible en la mayoría de los tracklists que enviemos, independientemente de lo que termine haciendo después.