• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Votación de Setlist en la pagina oficial.

Este es el email que se está enviando desde MichaelJacksonLive.com ! SABÍA que Michael iba a hacer algo así! :D

Gmail_-_Vote_for_your_Michael_Jackson_Set_List%21_-_vmunoz.personal%40gmail.com-20090320-210722.jpg

Vanil, ni siquiera existe la posibilidad de votar el medley motown pero ¿crees que no lo hará? estoy convencido de que sí. Esto es votar por votar, por pasar el rato soñando despiertos.

Comparto contigo el cierre con Music and Me y que en el medley motown sustituyera I'll be there (que ya me cansa) por With a child's heart que sería la pera limonera.

yo por lo pronto ya mandé mi primera lista....
(espero mandar más tarde los de mis otros correos.. hehe)...
es verdad, no viene Blood,.. yo quería esa y Morphine... en fin! gran oportunidad.. aquí se los dejo:

1. 2 Bad Up Down Remove
2. Another Part of Me Up Down Remove
3. Unbreakable Up Down Remove
4. Heartbreaker Up Down Remove
5. Come Together Up Down Remove
6. In the Closet Up Down Remove
7. Earth Song Up Down Remove
8. Give In to Me Up Down Remove
9. Jam Up Down Remove
10. Keep the Faith Up Down Remove
11. She Drives Me Wild Up Down Remove
12. Smooth Criminal Up Down Remove
13. The Way You Make Me Feel Up Down Remove
14. Wanna Be Startin' Somethin' Up Down Remove
15. Whatever Happens Up Down Remove
16. Who Is It Up Down Remove
17. Workin' Day and Night Up Down Remove
18. Bad Up Down Remove
19. Dangerous Up Down Remove
20. You Rock My World Up Down Remove
21. They Don't Care About Us Up Down Remove
22. Thriller Up Down Remove
23. Billie Jean Up Down Remove
24. Beat It Up Down Remove
25. Man in the Mirror

Detalles a destacar:

1. Los shows van a ser grabados para ser vistos en un futuro
  2. La votación se cerrará el 24 de marzo!

Pero a ver,hay que poner las 25 canciones en el orden de prioridad que te gusten más??

YA LO PILLE,SON 25 SELECIONADAS,,,

WHATEVER HAPPENS AL PODER!!

POR DIOS!!! ANOTHER PART OF MEEEEEEEEEE!! Me encantaria poder ver escuchar ahi en vivo y en directo ese tema y viendolo bailar!

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ [/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]No está Blood On The Dance Floor, ni Morphine, ni Ghosts, ni It Is Scary, ni We've Had Enough :sacabo: que serían fijas en mi tracklist :( Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Por cierto, en ningún lugar se dice que el resultado de la votación será el setlist decidido, no sé a que viene tanta queja.

Está claro que MJ quiere hacerse una idea de lo que queremos ver para basarse en eso. A mí me parece genial.

yo creo que Michael ya tiene su propio setlist, solo quiere saber la opinion de sus fans, por si llegase a interesarle algun cambio a su listado. :). No es una idea descabellada, solo faltaría saber si ésto lo influenciará.

mi setlist:

1.Another Part of Me 2.Billie Jean 3.Butterflies 4.Dirty Diana 5.Give In to Me 6.Leave Me Alone 7.Little Susie 8.Smooth Criminal 9.Speechless 10.Unbreakable 11.Whatever Happens 12.Who Is It 13.Baby Be Mine 14.Beat It 15.D.S. 16.Don't Stop 'til You Get Enough 17.It's the Falling in Love 18.Liberian Girl 19.Remember the Time 20.Rock with You 21.Stranger in Moscow 22.The Lady in My Life 23.Workin' Day and Night 24.Thriller 25.You Rock My World

Última edición:
Human Nature... si la canta m muero :eek:

Voten por Human Nature xD y se llevan un verde de mi parte :dime:

ojala q no se les ocurra a la gente que va a los conciertos votar por lo mismo que han visto por AAAAAAÑOOOSSSS y vean temas nuevos en directo

1. Another part of me 2. Human Nature 3. Don't Stop 'Til You Get Enough 4. Off the Wall 5. Rock with you 6. Bad 7. Black or White 8. Dangerous 9. WBSS 10. Dirty Diana 11. Beat it 12. Billie Jean 13. Thriller 14. SIM 15. TWYMMF 16. In the closet 17. Jam 18. TDCAU 19. Smooth Criminal 20. HTW 21. Unbreakable 22. Speechless 23. Earth Song 24. RTT 25. Man in the Mirror

P.D: Espero que cambie de opinión e incluya BOTDF :'(

Última edición:
Pero no seais ingenuos... esto no es más que una promoción más para mantener un feedback publicitario con los fans y el público en general, pero tened claro que ni se tendrá en cuenta para nada, ni se le hará llegar a MJ ni ná... es más, estoy seguro de que MJ no tiene ni repajolera de todas estas giliflauteces...

¿Acaso alguien cree que en España se tuvieron en cuenta las votaciones para la confección del track-list del último recopilatorio éste, de cuyo nombre ahora os juro que no me acuerdo? Amos hombre...

Yo paso de promociones con esta gentuza de AEG, que bastante nos han tomado ya el pelo. Ya podemos votar todos los fans del mundo al unísono como tema más solicitado el Happy Birthday Lisa, que ni puto caso.

PD. Como curiosidad, decir que Springsteen en su penúltima gira, se curró para cada ciudad un tracklist completamente distinto e independiente (obviando dos o tres temas comunes ineludibles), de manera que no hubo dos conciertos ya no iguales, sino siquiera parecidos... MJ podía hacer algo parecido con estos 50 shows, sería la repera...

Detalles a destacar:

1. Los shows van a ser grabados para ser vistos en un futuro
  2. La votación se cerrará el 24 de marzo!

El hecho de que se cierre tan pronto la votación, me inclina a pensar que realmente Michael podría tener en cuenta las sugerencias que reciba (un resumen estadístico con las canciones más pedidas en general) de cara a los ensayos de la gira, que supongo serán inminentes si es que no ha comenzado ya con ellos.

Yo creo que Michael ya tiene como mínimo una idea central del show y algunos detalles concretos, pero para perfilar el resto estará abierto a este tipo de sugerencias. Y ya lo dijo muy claro: "voy a interpretar las canciones que mis fans quieren oír". Aquella frase me pareció un tanto "extraña" cuando la escuché, como fuera de contexto y "metida con calzador" durante su comparecencia, y es solo ahora que le encuentro sentido... todo encaja.

Walt, no seas tan tajante hombre, realmente podría ser que le entreguen un resumen estadístico a Michael para que se haga una idea de los gustos de los fans. Eso no significa que vaya a diseñar el show conforme a ello, pero sí es interesante que vea, por ejemplo, que casi unánimemente nos gustaría verlo interpretar canciones de Invincible.

He aquí mi tracklist, que seguramente cambiaría a cada 30 minutos, pero así me ha salido en una primera tirada... desde luego 2000 Watts como entrante, The Lost Children en algún lugar hacia la mitad, y Whatever Happens como colofón, estarían siempre en cualquiera de mis hipotéticas listas:

setlist.jpg

Me doy cuenta de que el ritmo que he marcado aquí podría resultar agotador, pues la mayoría son temas rápidos. Pero mi idea era, sobre todo, la que comentaba arriba, que Michael vea claramente la presencia de canciones de Invincible en la mayoría de los tracklists que enviemos, independientemente de lo que termine haciendo después.

Niños! Dios los ha escuchado :D.....pueden hacer ahora su concierto ideal, el sueño de muchos se hace realidad ;).....En lo personal me hubiera conformado con que el presentara lo que le pareciera pertinente...Pero sino no tendria sentido la frase "Cantare lo que mis fans quieren escuchar..."....verdad?.....Saludos y a votar :D

Walt los espectaculos de Michael son muy diferentes y seria casi imposible hacer 50 diferentes. Ni 5 diferentes...el tema de bailar cambia mucho la cosa.

Por cierto, en ningún lugar se dice que el resultado de la votación será el setlist decidido, no sé a que viene tanta queja.

Está claro que MJ quiere hacerse una idea de lo que queremos ver para basarse en eso. A mí me parece genial.

Estoy contigo Vero...hay gente que nunca esta contenta con nada...:7:....pero en fin....Mi setlist ideal seria que pudiera cantar todo!...o sea un concierto que duraria horas...:jajaja::jajaja:...

Atrás