• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Votaciones en el foro !!VOTA!! (nuestra propia campaña)

Bueno, en el foro tambien puede haber elecciones ¿no?

Se me ha ocurrido que votemos a gente en 3 categorias que pondre ahora. Es necesario que a las personas que voteis no las conozcais personalmente (a ser posible) igual que en unas elecciones no conoceis a los candidatos (o por lo menos no seais amigos)

1ª Candidat@ a la presidencia de la "antipatia".

-Aqui podeis poner a esa persona (no os tiene porque caer como el culo ¿o si?) que veais que no conectais, que no teneis muchas cosas en comun (o ninguna) que no te caiga bien o que no te haga gracia......

2ª Candidat@ a la presidencia de "me da lo mismo".

-Aqui podeis poner a esa persona que "ni fu ni fa" ni te cae bien ni mal, o no la conoces apenas porque no coincidimos mucho en post...etc.

3ª Candidat@ a la presidencia de "de buen rollito".

-Aqui podeis poner a esa persona que os cae bien, os hace gracia, teneis cosas o pensamientos en comun (no tiene porque ser vuestro "coleguita del foro", ese nick que os gustaria conocer personalmente y creeis que os caeria bastante bien y tendrias puntos en comun.En las 3 categorias podeis votar a cuantas personas querais (tampoco una biblia ehhh!")

4ª Propuesta electoral. Aqui cada uno puede contar su "rollo" acerca de lo que haria por el bien del foro (o lo que no haria, en el caso de que haga algo negativo)

Bueno, empiezo yo.

1ª Garabis y Galahat

2ª Funky y Cherish

3ª Janetjackson23 y Kary.

4ª Prometo no ser tan "cabezon" y cuando alguien lleve la razon se la dare.

V O T A D!!!!

(sin malos rollos, esto es solo para divertirnos los que queden en 1,2 y 3 puestos tendran un premio..............);)

3ª Carolina Mendoza para presidencia de "de buen rollito".

Para las otras dos categorias no tengo candidatos, ni me gustaria tenerlo ;) , ya me entendeis. Un beso para todos

Muy bonito.
Fomentando el buen rollo entre los Hideouters... tiras la piedra y escondes la mano al nombrar a los antipaticos y a los que "ni fu ni fa" pero claro, como es de buen rollo...

Re: Re: Votaciones en el foro !!VOTA!! (nuestra propia campaña)

Escrito originalmente por D.S.
Muy bonito.
Fomentando el buen rollo entre los Hideouters... tiras la piedra y escondes la mano al nombrar a los antipaticos y a los que "ni fu ni fa" pero claro, como es de buen rollo...

DS, ES UN JUEGO, si te lo tomas a mal es tu problema, pero es un juego, te aseguro que no necesito hacer un post asi para decir "a quien votaria y a quien no", si no quieres votar no votes, yo he dicho que no tienes porque poner a gente que te caiga mal, simplemente gente con la que no tengas cosas en comun, etc.....

Tuno!!!! solo has dicho una categoria de las 3 y nisiquiera tienes "programa electoral" !!!suspenso!!!!:lengua:

(mojaos chic@s,que no pasa nada, es solo un juego......):lol:

Escrito originalmente por osKar jacKson
3ª Candidat@ a la presidencia de "de buen rollito".

-Aqui podeis poner a esa persona que os cae bien, os hace gracia, teneis cosas o pensamientos en comun (no tiene porque ser vuestro "coleguita del foro", ese nick que os gustaria conocer personalmente y creeis que os caeria bastante bien y tendrias puntos en comun.En las 3 categorias podeis votar a cuantas personas querais (tampoco una biblia ehhh!")

3ª Janetjackson23 y Kary.

vaya que sorpresa! :p gracias por encontrarte de ''buen rollito'':p me ha gustado este post, asi que ahora mismo pensare en mis nominados para el gran premio....;)

Y luego soy yo la que hace chorriposts eh Oskar... xD un tema muy inteligente... como me has dicho tú... la falta de creatividad en este foro... :p

Así van las cosas por culpa de algun@s... XDDDD

Enga ya puedes editar y ponerme en el 1er lugar de candidata pesada ;)

Besos para todos y todas XDDDDD

Creo que has abierto un camino que deberían seguir los administradores del foro, crear unos premios del HideOut en los que se premien en diferentes apartados a los participantes del foro, muy imaginativo... Ironías aparte, cada vez que tengas una confrontación en un post de política con determinados compañeros del foro no es estrictamente necesario abrir un post para mostrar tu antipatía por ellos. Para que el desconozca de que va esto que se pase por el post "Expulsados dos jóvenes de un mitin de Aznar por mostrar una bandera del Che Guevara " y que saque sus propias conclusiones. Además, como dice DS, nada bueno propones al foro con un post semejante, esto me recuerda a algún post que acabó como el rosario de… No confundas el buen humor con sembrar minas.

Un saludote a Garabis y Galahat que sé que no caerán en la provocación :)

Última edición:
Sigo pensando que algunos malinterpretais todo, Jose Luis, no se como te lo montas pero siempre acabas hablando de politica, se hable de lo que se hable....si es verdad que este post es tan "fuerte" que entre un moderador y me lo diga, pero yo no le veo asi.....

E S U N J U E G O (lo pongo asi de grande por si alguien todavia no lo habia entendido) pero ya veo que hiero las susceptibilidades de algunas personas,si he puesto un apartado para le gente que "no tenemos cosas en comun" es simplemente por hacer el juego mas completo, yo no soy HIPOCRITA y no tengo problemas por decir si no tengo cosas en comun con alguien(que no significa que le odie ni nada por el estilo que me insinuais algunos) mas que nada porque sin conocer a una persona en persona(valga la redundancia) no creo que nadie pueda detestarle, simplemente me refiero a no tener cosas en comun en lo que escribimos en el foro. Pero si por poner esto me tienen que meter en la carcel o lapidar (segun algun@s) pues adelante......

¿os vais a quedar sin saber el premio?

1.Gente con la que no tengo muchas cosas en común---->Tabloid Killer y Oskar (me encanta conversar con vosotros pero vuestros ideales y los mios, por lo general, se parecen tanto como el cerebro de Einstein al de Yola Berrocal:meparto: ).;)

2. La mayoría del Foro.:|

3. Mirrorman, DANCEFLOOR, D.S., Kary, Galahat.....hay much@s.....:mueveojos

4. Cumplir lo más posible la Netiqueta:angel: e intentar promover el buen rollo entre nosotros.:)

Y que nadie se enfade, que si se hace bien incluso se puede sacar algo positivo de esto!!!:D ;)

No me lo puedo creer Specch!!:babilla: !!!alguien ha entendido el juego sin tomarselo a mala leche!!!

Gracias.

P.D. Por cierto, eso de Yola y Einstein, Yola lo dirias por ti ¿NO?:rolleyes: :meparto: ;)

jejej bueno, he estado pensando, pero hasta el momento solo tengo a mis candidatos de buen rollito....(a proposito, gracias a los que votaron por mi :p )

1. speechcrepes, D.S, janetjackson23, cherish, billy, bluelite, ArturoMJJ, angel7MJJ....:eek: :eek: :eek:

los demas aun los estoy pensando....8Ð

1) no se
2) no se
3) m.... kary,jj23 , gaydancer, bluelite , speech , kary y por supùesto TUNO NEGRO ;)

jejeje

4)mmmmmm.....no ser chorriposteadora ;)

hola caro!!!

sorry, me falto la buen rollito n 1 carolina mendoza :D

perdon que me olvide de poner tu nombre antes, pero mis neuronas a esta hora funcionan muuuy mal 8Ð

Pues gracias a las personas a las que les agrado :D (Despúes les envio el cheque :p )

Grazie again
ty.gif

1- no nmino a nadie,xq aunq con algunas personas no este nunca deacuerdo y tal,creo q debe de haber diversidad de opiniones,sino seria muy aburrido!
2- aqui tampoco pongo nada,nadie me es indiferente
3-aqui pondria mucha gente:kary,jj23,chika_mjj,someone inthe dark,kishaya,dancefloor,carolina mendoza,mj_cool,miriam,aow,white,star&mpen........................

No sé porque nadie se atreve a poner la 1, solo hay que poner a gente de ideas diferentes a las tuyas, no hay ningún mal rollo en eso.;)

1.- Sael sorbando ay todo saben ,

3 Gente que debia de regear ayq eue ra aqprte muy im´portanet de ste foro demianmak, anakin, darkness, sergio, beat it, gril phanetr y morten, se els ehca d emensos y tb ldo del shaiopnodebrimsod e olvidarnsod e difrencias si dios eprdona anets d emroi queins somso nsootros apra noa ahcerlo

Escrito originalmente por kary
jejej bueno, he estado pensando, pero hasta el momento solo tengo a mis candidatos de buen rollito....(a proposito, gracias a los que votaron por mi :p )

1. speechcrepes, D.S, janetjackson23, cherish, billy, bluelite, ArturoMJJ, angel7MJJ....:eek: :eek: :eek:

los demas aun los estoy pensando....8Ð

Gracias Kary,pero porque pones el 1 delante?

Saludines.;) :angel:

Escrito originalmente por Speechcrepes
3. Mirrorman, DANCEFLOOR, D.S., Kary, Galahat.....hay much@s.....:mueveojos

Se suponía que era gente que no conocías y de aquí hay alguno (D.S.) que sí conoces y le has votado si le has votado a él que conoces por que a mi no? :lloratris

En mi puesto número 1. Quienes tienen ideas diferentes a mi.

Oskar... ---> Pero por una razón extraña me caes muy bien, me gusta leerte y espero que tarde o temprano me respondas de que partido político eres y me razones el por que. Por cierto marrano, por que me pones en ni fu ni fa? Soy estupenda y así lo ha de ver todo el mundo 8Ð :borrachín

En mi segundo puesto ... Pues a muchos que todavía no relaciono con el nik, no puedo ponerlos porque no se sus niks 8Ð

En el tercer puesto tengo a mucha gente... espero no olvidarme de nadie: (gente que no conozco) Kary, Kishaya, ElectriKa, JJ23, K_rito, Angel, Billy, y much@s mas.

Me olvidaba de mi punto 4: Mostraré un poco mas la parte inteligente de mi persona, que aunque muy ezcondida, existe. Al menos eso dice mi madre.

Última edición:
Atrás