• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Votaciones en el foro !!VOTA!! (nuestra propia campaña)

Escrito originalmente por Cherish

Se suponía que era gente que no conocías y de aquí hay alguno (D.S.) que sí conoces y le has votado si le has votado a él que conoces por que a mi no? :lloratris

Uyyy, mal rollo, se avecina una crisis sentimental...:rolleyes:
Cherish preciosa, lo que Speech queria decir poniendome a mi en esa lista es que me conoce, pero aun no lo suficiente... aun nos tenemos que acostar juntos:p

bueno,si solo es poner gente q creo q piensa diferente de mi,pondré la 1,pero q quede claro q me gusta q haya diversidad de opinion y q me caen bien :)
1- speechcrepers,D.S,morten(q ya n se le ve x aqui..),bubbles... hay + pero ahora no me acuerdo :(

Escrito originalmente por D.S.
Uyyy, mal rollo, se avecina una crisis sentimental...:rolleyes:
Cherish preciosa, lo que Speech queria decir poniendome a mi en esa lista es que me conoce, pero aun no lo suficiente... aun nos tenemos que acostar juntos:p

D.S, gracias por "salvarme" y por mentir en lo de las relaciones sexuales....:rolleyes: :meparto:

Pues que perdida de tiempo, uno de los mayores posts acumula chorriposts del foro (sin contar los de Bluelite)
Esto es mero concurso inútil de popularidad
:toma:
00000025.gif
00000631.gif

ya tengo a mi n1...sweet dream, perdona, pero desde que llegaste no he podido evitar darme cuenta que eres un poquito negativo.....

no te lo tomes a mal, pero creo que deberias ser un poquito mas tolerante, este post solo pretende divertir, es para que la pasemos bien, no es un post-chat(no aun por lo menos) asi que para mi no es un chorripost, aunque no sea el post mas profundo del foro.

un saludo ;)

Oskar... ---> Pero por una razón extraña me caes muy bien, me gusta leerte y espero que tarde o temprano me respondas de que partido político eres y me razones el por que. Por cierto marrano, por que me pones en ni fu ni fa? Soy estupenda y así lo ha de ver todo el mundo 8Ð :borrachín

.
[/B]

Cheris te he puesto en ni fu ni fa simplemente porque alomejor no hemos coincidido mucho, pero lo que hemos coincidido me has parecido una chica bastante coherente.....!!!!ADEMAS ERES FAN DE MADONNA!!!! espero que a partir de ahora coincidamos mas por aqui asi conocerte mejor.......estoy seguro de que eres estupenda!!:meparto: :meparto: ;)

PD. Bajo lo que pueda parecer no soy de ningun partido politico, es decir, puedo ver que algunos partidos han hecho cosas en las que estoy a favor o veo bien, y cosas en las que no estoy de acuerdo, pero ni mucho menos como para sentirme afilidado a ningun partido, al fin y al cabo todos son unos cuentistas, eso es la politica.........

Una preguntilla Oscar.......lo de " coleguita" no iria por mi verdad???:lengua:
Ya me imaginaba yo que no era asi.....;) :rolleyes:
Yo no se a quien votar, me lo voy a pensar bien , porque la verdad es que nadie me cae mal y doy por echo de que aqui todo el mundo independientemente de nuestro punto en comun que es Mike, creo que somos cada uno de nuestro padre y de nuestra madre, asi que.....me lo pensare bien ok??:D ;)
Venga besitos:muac: :muac:

Coleguita, no ha de caerte mal, solo has de votar a alguien con el que no sueles estar de acuerdo, puede que exista alguien con el que no compartas opinión, pero no por eso te ha de caer mal ;)

Mi Numero 1 es SWEETDREAM

Y en el numero 3:
MJJ-MIKE,ReyDelPop, Cherish,Speechcrepes,Kary,Daniela,Kishaya,Neylo,JJ23,K_Rito Bluelite,
Aransay,Arturo....... y muchos mas pero no me acuerdo.

;) :angel:

Última edición:
Escrito originalmente por Billy
Y en el numero 3:
MJJ-MIKE,ReyDelPop, Cherish,Speechcrepes,Kary,Daniela,Kishaya,Neylo,JJ23,K_Rito !!!!Bluelite,
Aransay,Arturo....... y muchos mas pero no me acuerdo.
;) :angel:

En el tercer puesto tengo a mucha gente... espero no olvidarme de nadie: (gente que no conozco) Kary, Kishaya, ElectriKa, JJ23, K_rito, Angel, Billy, y much@s mas.

wow me sorprenden gracias guapa...cherish eres un amor...y no te preocupes tu tb estas en mi numero 3 al igual que billy un niño muy tierno:muac: :muac:

hace muchoooooooooooo que no hablo con esta persona pero de lo que la pude conocer pues si entra en mi lista de numero 3...... es Butterflies.... hemos dejado de hablar.... pero lo que nos pasabamos en el misc era poderoso ;)

verdad mantequilla.... ahhh y miriam y mj_cool ;)

Te has acordado de mi Billy :) Muchas gracais, me ha hecho mucha ilusión :)

Y gracias a ti también K_rito. ¿Como no te iba a votar? La verdad es que a veces me molestan un poco las distancias, porque hay mucha gente maja por aquí a la que quisiera conocer.

Un beso a tod@s. :muac:

Atrás