kary
2
Escrito originalmente por Billy
Gracias Kary,pero porque pones el 1 delante?
Saludines.:angel:
oops
un pequeño error lo comete cualquiera....era el n 3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Kary,pero porque pones el 1 delante?
Saludines.:angel:
Escrito originalmente por Cherish
Se suponía que era gente que no conocías y de aquí hay alguno (D.S.) que sí conoces y le has votado si le has votado a él que conoces por que a mi no? :lloratris
Escrito originalmente por D.S.
Uyyy, mal rollo, se avecina una crisis sentimental...![]()
Cherish preciosa, lo que Speech queria decir poniendome a mi en esa lista es que me conoce, pero aun no lo suficiente... aun nos tenemos que acostar juntos![]()
Oskar... ---> Pero por una razón extraña me caes muy bien, me gusta leerte y espero que tarde o temprano me respondas de que partido político eres y me razones el por que. Por cierto marrano, por que me pones en ni fu ni fa? Soy estupenda y así lo ha de ver todo el mundo 8Ð :borrachín
.
[/B]
kary,jj23,chika_mjj,someone inthe dark,kishaya,dancefloor,carolina mendoza,mj_cool,miriam,aow,white,star&mpen........................
Y en el numero 3:
MJJ-MIKE,ReyDelPop, Cherish,Speechcrepes,Kary,Daniela,Kishaya,Neylo,JJ23,K_Rito !!!!Bluelite,
Aransay,Arturo....... y muchos mas pero no me acuerdo.
:angel:
En el tercer puesto tengo a mucha gente... espero no olvidarme de nadie: (gente que no conozco) Kary, Kishaya, ElectriKa, JJ23, K_rito, Angel, Billy, y much@s mas.