• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Votemos ! Vanity Fair mejor tapa

Veo que algunos estáis muy activos en este hilo y me parece genial lo que estáis logrando (creo que el primer día que miré, la portada de Michael no llegaba ni a los 20.000 votos y ahora y ya tiene casi 70.000). Felicidades a todos (y me incluyo yo mismo, porque he votado varias veces ;)). Por otro lado, me pregunto si os habréis percatado de este otro hilo que trata un tema no menos importante:

http://mjhideout.com/forum/opinion-...-untold-proyecto-fakes-del-disco-michael.html

Pienso que sería genial si apoyásemos todos el proyecto de A Truth Untold de la misma manera que estamos apoyando lo de la portada de Michael en Vanity Fair y casi diría que es más importante incluso, ya que de ello puede que dependa el que los futuros lanzamientos de productos que lleven el nombre de Michael Jackson se hagan con un mínimo de dignidad. Os animo a que mostréis vuestro entusiasmo por Michael Jackson en el hilo de A Truth Untold y a que contagiéis a todos los que podáis en otros foros y en las redes sociales! :)

Última edición:
1989-12-michael-jackson_250.jpg

December 1989

70038
VOTES

:banda:

2011-04-robert-pattinson_250.jpg

April 2011
50213 VOTES

Última edición:
1989-12-michael-jackson_250.jpg

December 1989
72218 votes

2011-04-robert-pattinson_250.jpg

April 2011
50376 votes

Chic@s, mañana es el último día para votar.
Suerte para tod@s.

-

GANÓ MICHAEL !!!

emoticons-alegres2.gif

November 22, 2013

Growing Up Jackson

The votes are in and our dear readers have deemed Michael Jackson’s 1989 Vanity Fair appearance, photographed by Annie Leibovitz, the best cover in the history of the magazine. Considering the King of Pop’s competition—hundreds of Hollywood stars, heartthrobs galore, and gorgeous Art Deco illustrations from another era—we’d say a celebration is in order. As a thank-you to all the Jackson fans who voted, we’ve put together a collection of moments in the rising star’s career that led up to that legendary cover. Click below to see the performer rise from 12-year-old musical prodigy to unstoppable stage presence.

Photos: Michael Jackson’s Rise to Fame | Vanity Fair

Atrás