• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡voten para que Speechcrepes cambie ya de Avatar!!!

¡debe cambiar ya Speech de avatar?

• Si, Speech deberia cambiar ya de avatar.

Votos: 15 68,2%
  • No, pienso que todavia lo debe conservar 3000 posts mas.

Votos: 7 31,8%

• Votantes totales
    22
Bueno, he de reconocer que esto es un chorripost, pero...es que llevo tanto tiempo viendo el mismo avatar a Specch, que yo creo que por el bien del Hideout:meparto: tendria que cambiarlo ya....

Se lo llevo viendo desde que entre aqui, hace ya varios meses.

Speech, ¿cuando lo vas a cambiar?

Espero que te cambies mas de calzoncillos que de avatar....:meparto: :meparto: ;)

Un saludo

Escrito originalmente por Oscar GbMJ

Espero que te cambies mas de calzoncillos que de avatar....:meparto: :meparto: ;)

Oscar, no lo sabes? Speech no usa ropa interior. Lo lleva todo "colgando" para que la ley de la gravedad haga algo y "estire" un poco el tema... por si crece...:rolleyes:

pues a mi me gusta... sigue con ello spechcrepes ;) aunque... a quien le tiene que gustar es a el asi , q lo cambie o que no lo cambie...:ein: maldito choripost ya me he hecho u lio:mueveojos

Última edición:
Re: Re: ¡voten para que Speechcrepes cambie ya de Avatar!!!

Escrito originalmente por D.S.

Oscar, no lo sabes? Speech no usa ropa interior. Lo lleva todo "colgando" para que la ley de la gravedad haga algo y "estire" un poco el tema... por si crece...:rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto: :urule: :urule: :rolleyes:

Me he quedado flipando.....:eek: :mueveojos

Y porque no me haceis un avatar genial y me lo pongo?:rolleyes: :p

Además este no hace tanto que lo tengo.......:ein:

Venga, voluntarios para hacerme el mejor avatar del foro.....:lol: :lol: ;)

Aunque pudiera parecer un chorripost, no es así ;)

El avatar es uno de los elementos que más ayudan a identificar y a asociar a un usuario. Es más, en ocasiones usuario y avatar van íntimamente unidos. Es como si fuese una "marca", una "imagen corporativa" (los hay que la copian sin pudor alguno). La verdad es que el avatar de Speechcrepes es mejorable, pero tampoco es malo. No sé, es posible que haya llegado el momento, 5000 posts depués, de cambiarlo. Igual que yo he puesto una M de McDonalds sobre el nombre "Morten", a lo mejor Speechcrepes debería poner una "S" de Superman :p

En cualquier caso, lo más importante es que no cambie la persona. Y espero que Speechcrepes no lo haga nunca ;)

Saludos.

Escrito originalmente por The Panther
En cualquier caso, lo más importante es que no cambie la persona. Y espero que Speechcrepes no lo haga nunca ;)
[/B]

Esto me ha llegado al alma......:lloratris :vergüenza

Es que mi primera condición para un avatar es que sea del Michael actual que es el que considero mejor, al que más admiro......:p ;)

Buena propuesta!

Hombre, su avatar es una de las mejores fotos de Mike... pero tod@s estamos segur@s que una foto de Speechcrepes sería una caña...:D ;) :eek: :rolleyes: Venga vaaa!

Esto es una clara violación... digo una clara intromición a la vida privada de Speech... el que se cambie o no los calsonsocillos solo es problema de él :rolleyes:

PD: Oscar no te quejes tanto que con el avatar que Speech tenia antes (el que ahora tiene Mj1952 la chica WPC :lol: ) duro toda una vida! :uhmjuas:

Re: Buena propuesta!

Escrito originalmente por Gaydancer
Hombre, su avatar es una de las mejores fotos de Mike... pero tod@s estamos segur@s que una foto de Speechcrepes sería una caña...:D ;) :eek: :rolleyes: Venga vaaa!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mejor no.....:eek: :eek:

hombre pues si es por ayuda estoy seguro que entre todos te cae un alubion de avatar's del copon:meparto: :meparto: :meparto:
a ver si cambias va...

gorra-roja.jpg

Las Chicas WPC: Kary, Kishaya, D.S., Lagatacosmica, Mjj1952, Janet... un saludo para todas ellas!
Primero decir que yo tb soy chica wpc ehh, asi que me doy por saludada el puntazo es chica wpc: D.S :eek: :eek: :meparto: :meparto: :meparto: que secretos tienen algunas :rolleyes:

yotbe nsecito avatar neuvo, rpoque alentra a este serer mia vatar quem regqlaron, cuatahcso apltino pruo,s neoa dapta este foro, ,d ese entcne seh andaod coanvatras restados.

Escrito originalmente por maya
Primero decir que yo tb soy chica wpc ehh, asi que me doy por saludada el puntazo es chica wpc: D.S :eek: :eek: :meparto: :meparto: :meparto: que secretos tienen algunas :rolleyes:

:eek: Disculpa! :vergüenza como eres tan nueva no lo sabia... pero descuida... ahora mismo te pongo con D.S. y las demas... :rolleyes: ;) :muac:

Escrito originalmente por Bluelite

:eek: Disculpa! :vergüenza como eres tan nueva no lo sabia... pero descuida... ahora mismo te pongo con D.S. y las demas... :rolleyes: ;) :muac:

Ya sabes lo que estas haciendo? Metiendome a mi con todas esas chicas?:rolleyes: Que bien me lo voy a pasar...;)

Speech, no es que no me guste tu avatar, pienso que no es una foto en la que Mj salga muy favorecido, fijate en la nariz, pero ojo!!, es solo una opinion de coleguita, no te lo tomes a mal....

Yo se de uno que consigue buenos avatars (es el que me los proporciona a mi) Mj Bralerius, ademas es un tio majisimo y encima es del Madrid !!Que mas quieres Speech!

Atrás