• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡voten para que Speechcrepes cambie ya de Avatar!!!

¡debe cambiar ya Speech de avatar?

• Si, Speech deberia cambiar ya de avatar.

Votos: 15 68,2%
  • No, pienso que todavia lo debe conservar 3000 posts mas.

Votos: 7 31,8%

• Votantes totales
    22
Speech, una votacion es una votacion, estas a merced del foro, asi que si deciden que lo cambies, no podras ir en su contra, es por decision popular.

Escrito originalmente por Speechcrepes

No me lo pienso cambiar como mínimo hasta los 6500 posts.....8Ð :p :heart:

Tranquilos, al ritmo que va Speech soltanto chorriposts, a finales de semana ya se lo podra cambiar...:rolleyes: ;)

Escrito originalmente por Oscar GbMJ
Speech, una votacion es una votacion, estas a merced del foro, asi que si deciden que lo cambies, no podras ir en su contra, es por decision popular.

Así que si todos los hideouters votamos para que una hideouter se acueste con todos nosotros tiene que hacerlo!

Pues bueno a ver cuando abrimos esa votación......:rolleyes:

Si "el pueblo":lol: quiere que me cambie el avatar que el pueblo me haga uno......8Ð

El de la estatua me gusta pero preferiría uno vivo.....:p de los años 97-2002.:D

Por pedir que no quede......:meparto:

No pide na el niño.........pues nada, magos de la informatica, por favor, realizar un avatar con las cualidades que Speech requiere para que deje de "traumatizarnos" con el suyo, jejeje

El que sea capaz de hacer uno con el que el selectivo Speech se quede contento, ganaraaaa......................bueno, ya lo pondre mas adelante, aun no lo tengo pensado.

Bueno speech!!, aquí te dejo tres! espero qu ete gusten...

Escrito originalmente por Speechcrepes

Así que si todos los hideouters votamos para que una hideouter se acueste con todos nosotros tiene que hacerlo!

Tienes razón Speech, no te lo canvies. Y si lo haces, que sea con algo que hagas tú. Eso de que otros hagan tu avatar me parece muy mal. :lengua:

En mi opinión te deberías poner un pitufo, porque me he dado cuenta que los nombras en varios post. Pues eso, lo ideal sería un pitumichael. :meparto:

Pero la decisión es tuya. ;)

Atrás