• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Voten por el mejor disco!!

Michael Jackson - Thriller 57.22% (1,454 votes)

Big Time Rush - 24/Seven 42.78% (1,087 votes)

Yo no entiendo la comparación entre el mejor y mas vendido disco de la historia y un cd que es tan solo moda adolescente , pero bueno , si hay que votar
MI VOTO ES OBVIAMENTE PARA THRILLER !!

Votado, Big Time Rush??:7::|:ains: por Dios si solo es un producto, el gusto en el culo...:miedo:, y si vaya encuesta más absurda...

Ya he votado Thriller, pero a veces creo que ustedes quieren intentar hacer a MJ el mejor en todo, puede que sea bueno en la musica, puede que sea buena person... Pero nadie es perfecto y nadie lo será jamas, y entre ellos esta MJ, que hizo muchísimo bien al mundo, nos trajo musicas buenísimas, y era una persona adorable, pero no creo que aun así fuese la mejor persona en el mundo, que eso nadie lo es, claro...
No es para molestar a fanboys, tan solo doy mi punto de vista aprovechando, y digo antes de que alguien me conteste mal: si le molesta mi comentario, que me ignore y pase de mi, pero que no empiece una bronca
Un abrazo, amigos

A ver Pepee.

Ésta es una encuesta de música, mal sería que hagan una encuesta de Quién es la mejor persona del mundo?. No?.

Nadie podría decir que Michael es perfecto porque ninguna persona lo es ni será nunca, pero de eso no trata la encuesta.

Ninguno de nosotros pretendemos hacer de Michael el mejor en todo. Simplemente en las cosas en las que SI era y ES el mejor, y eso no puede estar en discusión.

Saludos.

Ya he votado Thriller, pero a veces creo que ustedes quieren intentar hacer a MJ el mejor en todo, puede que sea bueno en la musica, puede que sea buena person... Pero nadie es perfecto y nadie lo será jamas, y entre ellos esta MJ, que hizo muchísimo bien al mundo, nos trajo musicas buenísimas, y era una persona adorable, pero no creo que aun así fuese la mejor persona en el mundo, que eso nadie lo es, claro...
No es para molestar a fanboys, tan solo doy mi punto de vista aprovechando, y digo antes de que alguien me conteste mal: si le molesta mi comentario, que me ignore y pase de mi, pero que no empiece una bronca
Un abrazo, amigos

Michael Jackson es un artista con unas caraterísticas artísticas, físicas y humanas, únicas, lo que le ha convertido en el artista más premiado y admirado, o séa, el mejor.

Un abrazo.

Atrás