Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
GANAMOS!!! GANAMOS!!!! :banda: COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA CLARO!! MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS FANS QUE COLABORARON CON LA VOTACION INCANSABLEMENTE,PARA PODER LOGRAR ESTE MERECIDO TRIUNFO!!! SALUD!! FANS DE MJ:juerga: THRILLER NIGHT BABY...!!!
Britney Spears - Till The World Ends 14.96% (27,850 votes)
¡Chikis...jajaja...al veros tan eufóricos, pensaba que ya había cerrado la encuesta y ganado Thriller, pero no es así...:jajaja:...la encuesta sigue abierta y Michael va primero... ¡seguid votando! Kisses
Anneke, a mi me aparece que la encuesta ya cerro definitivamente asique GANAMOS!!!!!!! me lo puedes confirmar para estar segura amiga?? Gracias! SALUDOS!
Chikis...Nati2, Katie, Bil...y demás...creo que la encuesta cerró, porque los marcadores no se mueven...¡ya me hizo sospechar antes...:jajaja:jeje...bueno, los resultados hacen ganador al Thriller de Michael...como no podía ser de otra manera... De sobra se sabe que Thriller es el mejor de todos los tiempos y Michael Jackson, el Rey del Pop, pero aún para jugar, nos gusta que Michael gane en todo...
Dejo los datos donde se quedó la encuesta...
Michael Jackson - Thriller 38.09% (71,301 votes)
Britney Spears - Till The World Ends 14.91% (27,917 votes)
Besos a tod@ y sigamos con las otras encuestas...:jajaja:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.