• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Voy A Cantar Con Stevie Wonder!!!!!!

GENTEEEEEE!!!!!
Ayer tuve una audicion para entrar a un coro y cantar We Are The World con Stevie Wonder y si me aceptaron!!!!!!!!!!!!

El evento es el 15 de Diciembre. No tengo muchos datos pero en cuanto sepa mas les aviso. Estoy casi segura que van a televisarlo pero yo les aviso.

:D:D:D:D:D:D

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! :eek:

We are the world con Stevie Wonder :mueveojos: :mareao: :banda:

:eek: ¿Pero qué me estás contando?

Vas a cantar con una Leyenda Viva. Pues ya nos darás detalles según te vayas enterando sobre si se televisa, sobre si además de We Are the World va a cantar algo, de qué va el evento, si va Michael... :p Esas cosas.

Me alegro muchísimo por ti, de verdad.

PERO KE ME ESTAS CONTANDO??????????? joer pero si parece un sueño... me alegro taaanto por ti!! Disfrutaalo mucho!!!!

PD: ala, y si michael va ya.. ufff.. :baba:

wacky, no tienes nada así grabado para que te escuchemos cantar? Porque vamos, tienes que ser... Venga, deleita un poco nuestros oidos no? :)

¿A time 2 Love? Me encanta esa canción, es PRECIOSA. Tiene una de las letras más significativas de su último album "tenemos tiempo para el racismo, tenemos tiempo para las críticas... ¿Cuándo habrá un momento para amar?". Creo que aún no eres del todo consciente de lo afortunada que eres :p

Que le den a Michael, vas a cantar con Stevie Wonder xD Bastante tienes ya...

Si tienes la oportunidad de hablar con el dile que te cuente del concierto en Australia en el Bad tour con Mj jeje

en serio?? joer! sube alguna cancion xa q t oigams cantar!

:mareao: Stevie Wonder¡¡ la leche¡¡...ke suerte¡¡....dentro de poco alguien del foro saldra haciendole los coros a Michael (por soñar....) mucha suerte y ya contaras como te va¡ . un saludo¡¡

Atrás