• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Voy A Cantar Con Stevie Wonder!!!!!!

Me alegro por ti:)
Yo soy un gran admirador de Stevie Wonder y espero que todo salga según lo deseas:)

Un saludo y suerte!;)

nooooooooooo maaaaaaaanchs!! neto? te caee???? aahhhh ke superfregon!!!!!! STEVIE WONDER!!!!!!!!.. WE ARE THE WOOOORLD!!! jajaja te juro ke no se ke escribiir!!!!!.. ashdsbfkadbsfjkasbnf+a kef0iashfa fotos fotos!!!! y nos pasas la presentacion!!!! ok?

suerte suerte.. ahhh stevie wonder... lo abrazas por mi no? jaja..

Ospaaaaaaaaa q pasadaaaaaaa!:eek::eek:

Queremos relatos y fotos y videos y...pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

pd:Q lo disfrutes y aproveches;) todo lo q puedas y mas.

¡¡¡AMIGA DE MI VIDA!!! :urule:

Ya sabes que te deseo toooda la suerte del mundo y se que te va a salir super bien, :p

Pues yo desde aquí estaré con los dedos cruzados y la veladora encendida... para que MJ se dé una vueltecita por allá :D

TE QUIERO MUCHISIMO:*) :ven:

QUE LA FUERZA DEL CAMOTE TE ACOMPAÑE

-
-
-​

MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja q no t creas me da envidia d la buena!!! con stevie wonder!!! eso es un sueño!!! me alegro muxisimo por ti aprovecha ese momento!!!! y cuando seas famosa t acuerdas d tus amiguitas de puebla felicidadeeeessss

LOCONOCIELSABADOLOCONOCIELSABADOLOCONOCIELSABADO!!!!!!!!!!!!!!

Fue a ver el ensayo a ver que cancion queria que cantaramos y le gustaron las dos!!!!! Vamos a abrir el show con We Are... y cerrar con A Time to Love!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estuvo ahi un rato y hablo con nosotros y dijo que talvez iba a cantar A Time To Love con nosotros!!!!! :D:D:D:D:D

Es la persona mas humilde que he conocido en mi vida. Ay ando :mareao:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Una pregunta "siguplé":p, ¿te dedicas ya a la música como profesional o estas en ello (estudiando) aún?
¿O acabas de terminar y ahora estás haciéndote un hueco? si es así no está nada mal por donde empiezas.
pd:bueno en realidad han sido 2 preguntas:p

thank u

La leshe y dices q ya le has conocido y vas a trabajar con él!!!! Pero ¿tu sabes lo q es esooooo de verdad? Q flipadaaaaaaaaaaaa!:eek::eek:
¿Iréis a ensayar con él también claro!? No dejes de contarnos y dar detalles de ello, "plis". ¿Sois muchos en el coro?...bueno ya van 4 preguntas, jjejeje pero es q no es para menos, verdad?

Una pregunta "siguplé":p, ¿te dedicas ya a la música como profesional o estas en ello (estudiando) aún?
¿O acabas de terminar y ahora estás haciéndote un hueco? si es así no está nada mal por donde empiezas.
pd:bueno en realidad han sido 2 preguntas:p

thank u

La leshe y dices q ya le has conocido y vas a trabajar con él!!!! Pero ¿tu sabes lo q es esooooo de verdad? Q flipadaaaaaaaaaaaa!:eek::eek:
¿Iréis a ensayar con él también claro!? No dejes de contarnos y dar detalles de ello, "plis". ¿Sois muchos en el coro?...bueno ya van 4 preguntas, jjejeje pero es q no es para menos, verdad?

Cobro $20.00 usd por cada pregunta que te responda :jajaja:

Pues veras, estoy en mi primer cuatrimeste en la escuela de musica, empece en Octubre y por medio de la misma escuela consegui entrar en el coro, asi que es un EXCELENTE inicio jajaja. De hecho, me entere hoy mismo que a Stevie le gustaron unos de los solistas y los quiere en su disquera!!! Es que la verdad cantan muy bien, pero si, es una gran gran gran oportunidad.

Somos como 50 personas en el coro entre estudiantes de la escuela que estoy y otra escuela que tiene convenio.

Se supone que vamos a ensayar con el, a menos que ya no quiera cantar la cancion, pero no veo por que no. Y la verdad espero tener mas tiempo para conocerlo, poder hablar con el, hay tantas preguntas que me gustaria hacerle y es que una oportunidad asi no se presenta dos veces!!!!

Pero si prometo contarles las noticias a medida que vayan saliendo.

Saludos :*)

Atrás