Llevo escribiendo esto desde miércoles, así que sé que algo de lo que puse ya lo escribieron xd.
Si no me equivoco, además, los de ABBA grabaron sus propios movimientos con unos trajes de captura de movimiento para aplicarlos a los avatares (por lo que vi del video detrás de escena). Con Michael eso solo se hizo en Ghost, y dudo que tengan esos archivos guardados por ahí (además de que son solo algunos movimientos, no para un concierto entero como los de ABBA). También la tecnología usada probablemente evolucionó y no sé si podría pasarse a algún programa de captura de movimiento moderno por el tema de la compatibilidad. Pero si la inteligencia artificial evoluciona favorablemente se podría capturar desde los videos de sus conciertos. También hay artistas de animación y modelado en 3D que imitaron sus movimientos bastante bien basándose en los videos.
Por ejemplo, recién mirando otro video de este artista encontré esto:
Por otro lado hay que considerar el lado ético del asunto. Lo de ABBA es genial, están todos vivos para dar su consentimiento, grabaron sus movimientos para los hologramas y es una forma novedosa de poder presentar un concierto ahora o para futuras generaciones. Quizás más bandas y artistas podrían implementarlo. Pero Michael y otros artistas están muertos ¿Estaría bien que lucren con una copia en 3D que emula algo que no es? Para mí lo mejor sería que lanzaran distintos conciertos de forma clásica (Blu Ray, plataformas, en cine) que sabemos que Michael los hizo para el público.