• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Vuelve la mili!, ¡Iuju!

Yo tuve que hacer la objeción. Aunque me lo pasé muy bien. Me tocó en un cole y hasta me fui de viaje de fin de curso son ellos :p. Asi que me experiencia personal no me permite quejarme (y eso que tambien perdí mi tiempo).
Pero lo que si veo es que esto de la mili obligatoria y demás me parece una gilipollez (con perdón). Si nos quieren obligar a guerrear, ¿porqué no nos obligan a `pacear?´ :p
Odio las guerras y las armas (motivo más que suficiente para objetar, ya que no habia opción. Respondiendo a D.S.).

Hala!! A cumplir como hombres por la patria!!! Y sin rechistar!!

Otro dia os contare mis aventuras y desventuras con la justicia por este tema. Yo desde bien pequeno tuve claro que ni haria la mili ni seria objetor. La esclavitud ya acabo hace mucho. Y lo consegui, con relativo poco esfuerzo.

Contestando a DS, yo no hice la mili, ni la objecion, por una razon puramente sexual: porque no me salia de los huevos (hablando en plata) XXDD

Y venga, no os preocupeis, que como ya han dicho algunos no hay partido que tenga lo que hay que tener para restaurarla.

Pues sí, como dice DS, en general resulta una gran pérdida de tiempo y dinero. Si hay algo positivo -almenos en mi caso- es que te das cuenta que no conoces tu propio límite hasta que no te pones a prueba. Yo tengo recuerdos memorables de amistad, fiesta, risas, hermanos -de esos que crees que durarán toda la vida- pero también tengo otros para olvidar. Son esas momentos que nunca nadie cuenta cuando narra sus batallitas y cuya omisión hace que todo ese año vestido de uniforme parezca una tremenda fiesta continua.

Yo no tuve la suerte de mi hermano de caer en una lavandería a lavar las braguitas de las soldados; acabé de instructor en una Brigada de Montaña y me mamé más desfiles que la cabra de la legión. Cuando no era la jura de un reemplazo, era la despedida de un general, la bienvenida de otro, el día de ingenieros, el patrón de no sé qué... Y excepto salir tocando el bombo o la trompeta, creo que hice de todo, compañía de honores, banderín...

No me arrepiento de la experiencia que tuve y eso es algo que, antes de ir, nunca me hubiera imaginado. Me di cuenta de que podía prescindir de muchas de las cosas que nos acomodan en el día a día, y aprendí a valorar más aún tantas otras que por sencillas creemos que nunca pueden faltarnos.

¡¡¡QUE GRANDE ES LLEGAR A CASA Y ENCONTRAR EN UN ABRAZO EL AMOR DE LOS TUYOS!!!

Y sobre lo de volver... ¿os imaginásis que sucede y caemos varios del foro en la misma compañía, Dance? ¿conocéis el famoso grito de las GOES cuando ordenan a discreción? ¿os imaginais el aire de nuestra compañía?

¡¡¡FIRMEEEESSSS!!! ¡¡¡AAAAAAAAAAAOOOOOOOOWWWWW!!!

Última edición:
me comentaron que es practicamente imposible que eso llegara a pasar, que estuviese más que tranquilo.

Eso hasta que apareció tito bin laden y se juntó con tito bush.

Yo pedía la prórroga por estudios, y es que a mi no se me a perdido nada en la mili.

Jfcnew, yo toco madera, haz tu lo mismo:p

Mirror, ¿que hiciste?:eek: cuentanoslo please, please:eek:

D.S. yo pedí dos prorrogas por estudios, pero creo que si hubiese llegado el momento, hubiese preferido la mili a la objección. Para mi es más duro tener que limpiarle el culo a un anciano, que cruzar un rio helado, la verdad.......

Side, cubre el lado derecho!, DS, el izquierdo!, Speech...¿donde estas gallina?, Mirror cubreme!, a la de hee hee, fuego a discrección, Aouw!

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Para mi es más duro tener que limpiarle el culo a un anciano, que cruzar un rio helado, la verdad.......

No siempre te mandan limpiar el culo a un anciano. Yo fui de voluntaria a un colegio de niños disminuidos a darles de comer y cenar durante algún tiempo, y había dos chicos que estaban haciendo la objeción allí, nos hicimos amigos y les enriqueció bastante la experiencia. ;)

Pero bueno, cada uno es cada uno, mi hermano también pidió diferente prorrogas por estudios y al final se libro.

Hay...la mili....Pues yo no la he hecho, y ya no la haré. He tenido bastante discusiones sobre ella con mi padre...Me acuerdo cuando yo tenia 17 y 18 años e iba con mis pintas, y le decia a mi padre que era insumiso:D , y que no pensaba participar de ninguna forma en nada de eso, ni en cuarteles, ni haciendo prestación social sustitutoria. Para la prestación, el gobierno podria poner a parados, que seguro que no decian que no (pero claro, sale muy caro para el estado....)Y bueno, discusión tras discusión sobre mi insumisión (y mi padre es militar :meparto: ), fui pidiendo prorrogas y al final, como muchos de aqui, nos hemos librado.;)

Aun así no merece la pena correr el riego. Yo he ido a repartir comida a comedores de indigentes y a pasar el rato a hospitales de niños retrasados que les habían abandonado, sacandoles a pasear y jugando con ellos y NADA me afecta más que eso. Esto lo hacía con un amigo mio que era del Opus y tuve que dejarlo porque me hundia. Además fue una época de mi vida en la que la vida me trató fatal y despues de unos meses haciendolo, tuve que dejarlo. El castigo físico no es nada comparado con ese tipo de cosas. Ya tengo bastante con mi carga, como para tragarme eso. Almenos yo no puedo... Prefiero correr 30 kilometros y hacer 200 flexiones:p

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

Side, cubre el lado derecho!, DS, el izquierdo!, Speech...¿donde estas gallina?, Mirror cubreme!, a la de hee hee, fuego a discrección, Aouw!

A Speech lo tienes que mandar al tejado... por lo de J.C.!!! Al tejado... (por su nombre...):rolleyes:

Angel, tu padre debe estar muy contento por ti:rolleyes: , viendo "lo que eras" en tus años de adolescente...
Yo te hubiera hinchado la cara a ostias...:meparto:

pos tengo ke decir una cosa me voy a meter a soldado profesional el 22 de noviembre me dicen si si o no un saludo a todos los fans fanatikos de mj

Escrito originalmente por D.S.

Angel, tu padre debe estar muy contento por ti:rolleyes: , viendo "lo que eras" en tus años de adolescente...
Yo te hubiera hinchado la cara a ostias...:meparto:
Lo de la cara...lo dudo...:rolleyes:
Por cierto, ahora he cambiado...ahora soy bueno y pijin...:p
He cambiado gracias a Michael...Soy el verdadero MAN IN THE MIRROR:)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Por cierto, ahora he cambiado...ahora soy bueno y pijin...:p
He cambiado gracias a Michael...Soy el verdadero MAN IN THE MIRROR:)

Osea que escuchar a Michael te vuelve un pijo vendido?

Por volver al tema que se habia planteado, yo creo que deberia ser como ahora, que fuese voluntario el hacerte soldado. Ni hombres ni mujeres tienen que ser obligados a hacer algo que no quieren, pero ambos deben tener libertad para decidir si quieren ir a pegar barrigazos por ahí.

De todas formas lo que esta claro es que por naturaleza las mujeres y los hombres somos diferentes, y esta clarisimo que hay cosas que unos por su constitucion pueden hacer mejor. Pero siempre hay excepciones ¿no?

El caso es que no hay que obligar a nadie, pero que todo el mundo tenga la oportunidad de elegir.

Atrás