Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues yo he votado por Dirty Diana, que me parece una canción alucinante. El Beat It, yo creo que lo escuché demasiadas veces ya y me cansa un poco, ya no me transmite la misma fuerza que antes.
Pa variar, otra encuesta de las chungas de responder De todas me quedo con Beat It, seguido muy de cerca por Dirty Diana, Give in to Me, Privacy y Come Together.... ¿se nota que me ha costao decidirme, eh? :meparto: Shout me gusta mas bien poco...
A lo mejor me comeis por lo q voy a decir pero yo me quedo con SHOUT,lo siento por los q no esten de acuerdo conmigo,pero es q beat it,ya la tengo muy machacada.......
Dirty diana, y luego beat it.
Ademas el video que sin ser un video, mas bien una actuacion mola mucho.
Me molaria mucho si volviera hacer dirty diana en la gira invincible, como lo hacia en el bad tour.
Give in to me, sin ninguna duda.
Por cierto Anakin, las cuatro ultima deberias haberlas sumado, porque ni siquiera todas juntas están a la altura de las tres primeras:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Para mi Give in to me.
Es mi preferida de Dangerous. Si la escuchas muyy atentamente, poniento todo tu oido en cada nota, se te pone una emocion en el cuerpo que, que, que, cuando te das cuenta la gente que anda por la calle te mira con cara rara...
(los que tengais coche me entendereis...)
GIVE IN TO ME
Y le esta ganando a BEAT IT
Amo las dos canciones pero GIVE IN TO ME es LO MAS y ademas MICHAEL esta para el CRIMEN EN ESE VIDEO:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
bueno yo de todas maneras me quedo con GIVE IN TO ME!!!!!!!michael tanto en la cancion como en el video, se luce no creen?:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.