Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
SOLO QUIERO DECIR QUE PARA MI GIVE IN TO ME ES LA CANCION MAS FUERTE DE MICHAEL Y A LA VES SI VEN EL VIDEO NOTARAN EL SENTIMIENTO QUE MIKE TRANSMITE JUNTO CON LA GRANDIOSA PERFORMANCE DE SLASH (QUE POR CIERTO ES UN CRIMEN LO DE PRIVICY SU NOMBRE NO ES EL TAL MICHAEL BLA BLA, SU NOMBRE REAL NO ES ESE, HOY LO VI EN UN DIARIO NO RECUERDO CUAL ERA PERO ESTOY SEGURO QUE NO ES EL TAL MICHAEL )
Si, definitivamente Give In To Me es mi canción de rock favorita, es potente y el solo de Slash, increible!!! aunque también el solo de Van Halen es buenísimo, en cuanto a rock se refiere Michael si sabe con quien juntarse, ahora con Santana creando una súper canción.
Nosotros votamos por:Beat it porque es una de nuestras favoritas y en concierto es brutal aunque hemos de admitir que:Give in to me es alucinante tambien pero nos quedamos con la primera sin dudarlo en ningun momento.
MJ&DANGER
Pues para mi el mejor rock que he oido de MJ es en STATE OF SHOCK con los Jackson y Mick Jagger del disco Victory. De las de el solo me quedo con la mas reciente SHOUT.
Dirty Diana. Es brutal!!! La guitarra de Steve Stevens viene directamente del infierno y la voz de Michael la acompaña a lo bestia.
Beat It es perfecta pero la percusion esta mucho mas alta que la guitarra de Eddie Van Halen, qu por cierto hace un solo historico.
Give in to me esta muy bien pero se nota mucho que es una balada rockera por la letra; la rima es facilita, desire-fire...
Las demas no estan a la altura.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.