Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maldito perro aprovechador ahora me da rabia verte en la parte final de BAD en el Bad Tour
¿En qué concert concretamente?
Entiendo que por edad entonces sería uno de los niños que salían al final d ese tema y concierto de esa gira.
En el concierto de Wembley, por ejemplo, si la memoria no me falla.
A mi tambien me arruinó el comercial de PEPSI,
¿En el concert de Wembley cómo va vestido mas menos?
En el concierto de Wembley (y en varios más, como el último concierto de la gira en Los Angeles) sale Safechuck, lo que pasa es que Brando Espinoza los debe de haber confundido.
Yo también opino como Cobi en el caso Chandler, en el fondo no creo que se sintiera bien con todo el tema viendo la buena relación que tenían y que ya no pudiera ver más a Michael. Ahora ya es más que adulto y su padre ya no está, podría salir ahí fuera y decir públicamente que Michael jamás abusó de él.Ya se que dije que me iba a retirar pero bueno...
Cito todo porque en éste momento me da pereza quotear en partes.
Que Jordan haya sido fan de Michael pues es mas grave todavía. Es como si le hubiese pasado a alguno de nosotros.
Yo ENTIENDO, porque no soy necia, que Jordan la tuvo difícil con el padre, pero su padre YA NO ESTA!!. Si tanto conectaste con Michael, bueno, apechuga ahora la situación y haz algo por tu "amigo", pero no, no lo hizo antes, ni durante el juicio, ni ahora ni lo hará nunca. Y por que??.... por cobardía?, por que no le conviene? por que quedaría como mentiroso? o por que está tranquilo disfrutando del dinero? Que cada uno saque sus propias conclusiones!
Aún cuando sea por un motivo u otro, JORDAN CHANDLER sigue colaborando para que aún hoy 10/11/2016 haya gente que piensa que Michael Jackson fue un pedófilo!!! OK???.
¿El acuerdo tenía caducidad?Ya todo ha prescrito. No tendría que devolver nada. Si ese tio tuviera un mínimo de conciencia y honor, saldría a decir la verdad. No lo hace por que es un cobarde. Una basura de persona, como su padre.
En realidad no lo se. Yo me refería a la legislación que hace que los delitos prescriban a los 20 años aunque no se como será en EEUU. Si chandler hubiera cometido delito de falso testimonio, vulneracion del derecho al honor y estafa, habría prescrito. Así que en teoría no tiene nada que perder si dice la verdad. Al menos no perdería nada económicamente. No tendría que devolver el dinero.El acuerdo tenía caducidad?
también fueron sancionados con pagar a Marion Fox y a Jonathan Spence un total de 6.270 dólares por oponerse a la orden de protección