• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

La ventaja es que en esta segunda parte ya no tienen testimonios que causen el factor shock como en 2019, no se le hizo al 🥚 entrevistar a Jordan Chandler así que ese factor diferenciador ya no existe.

¿Será comentado en la prensa? Claro, sin embargo está a años luz de alcanzar el impacto que tuvo hace seis años. Es más, ninguna plataforma de streaming lo aceptó

La ventaja es que en esta segunda parte ya no tienen testimonios que causen el factor shock como en 2019, no se le hizo al 🥚 entrevistar a Jordan Chandler así que ese factor diferenciador ya no existe.
Lo que pasa es que según se ha dicho la movida esta irá por el terreno de intentar desdecir todas las fallas que les han pillao, como contraataque digamos.:unsure:

Se lo pueden imaginar?. De acuerdo a lo informado por Feilong, va a salir por un canal de Youtube llamado "Real Stories", pero lo que menos tiene es de una historia real, mas bien todo basura y mentiras. Yo creo que esta vez no les va a ir tan bien, no es lo mismo lanzarlo por una plataforma como HBO y despues por Netflix que por un canal de Youtube, salvo que despues alguien se interese por pasarla por una plataforma de mayor audiencia, pero esta vez no se si sea tan creíble, despues de todas las mentiras y datos falsos que se descubrieron en la primera.

Se lo pueden imaginar?. De acuerdo a lo informado por Feilong, va a salir por un canal de Youtube llamado "Real Stories", pero lo que menos tiene es de una historia real, mas bien todo basura y mentiras. Yo creo que esta vez no les va a ir tan bien, no es lo mismo lanzarlo por una plataforma como HBO y despues por Netflix que por un canal de Youtube, salvo que despues alguien se interese por pasarla por una plataforma de mayor audiencia, pero esta vez no se si sea tan creíble, despues de todas las mentiras y datos falsos que se descubrieron en la primera.

En Europa hay otros distribuidores interesados, y seguro que al final acaba en alguna plataforma, pero no creo que de las potentes.

Habrá que ver si cuando lo suban a Youtube merece la pena hacer reportes para que quiten el video, o si es preferible no hacer nada.

En Europa hay otros distribuidores interesados, y seguro que al final acaba en alguna plataforma, pero no creo que de las potentes.

Habrá que ver si cuando lo suban a Youtube merece la pena hacer reportes para que quiten el video, o si es preferible no hacer nada.
Yo si sale en youtube preferiría ni hablar de ello fuera de este foro. En youtube hay mucho batiburillo de cosas, verdaderas, falsas..., y la gente lo toma un poco con pinzas. Solo íbamos a servir de altavoz y publicidad a algo que muy probablemente pase sin pena ni gloria.

Habéis visto quién va a distribuir "Leaving Neverland 2" en España? Luk International.

¿Cuál es la marca bajo la que distribuye documentales Luk International? Behind the Courtain

¿De qué documental es distribuidor Behind the Courtain? SONIC FANTASY

Acojonante.

Habéis visto quién va a distribuir "Leaving Neverland 2" en España? Luk International.

¿Cuál es la marca bajo la que distribuye documentales Luk International? Behind the Courtain

¿De qué documental es distribuidor Behind the Courtain? SONIC FANTASY

Acojonante.

Marco lo aclara en el directo con Fei

Según nuevos informes, el patrimonio de Michael Jackson retiró su solicitud de arbitraje contra HBO "con perjuicio", lo que significa que ya no podrán volver a demandar a HBO por el mismo motivo.

Esta desestimación implica que han llegado a un acuerdo confidencial que satisface los intereses del patrimonio de MJ a cambio de que este cierre el caso, de lo que se entiende que HBO aceptó los términos que exigía el patrimonio de MJ y explica por qué retiró el "documental" de sus plataformas (y nunca salió en DVD, a pesar de ser anunciado).

El patrimonio fue implacable a la hora de perseguir a HBO en su demanda por el incumplimiento de la cláusula de 'no desprestigio' del contrato de "Live in Bucharest" de 1992. HBO alargó el caso en los tribunales durante años, pero el patrimonio insistió, recurrieron al arbitraje y consiguieron lo que buscaban.

[Documentación aportada por @GiorgioTardio2 y @andjustice4some]

No se si me estoy perdiendo algo... Si retiran la solicitud de arbitraje, y llegan a un acuerdo por el cual no podrán volver a demandar a HBO por lo mismo, ¿les están dando carta blanca para decir lo que les de la gana en los 2 documentales próximos a salir, no?

Yo cada día flipo un poco más con todo... Después de tantos años siendo fan y todo lo que llevamos pasado desde 1993, que ahora hagan estas cosas no las entiendo, la verdad. ¿También al State lo único que le importa es el dinero?

Lo dicho, NO ENTIENDO NADA.

Pongo el comment de pem aquí en este post de opiniones/comentarios que es donde debe ir:

No se si me estoy perdiendo algo... Si retiran la solicitud de arbitraje, y llegan a un acuerdo por el cual no podrán volver a demandar a HBO por lo mismo, ¿les están dando carta blanca para decir lo que les de la gana en los 2 documentales próximos a salir, no?

Yo cada día flipo un poco más con todo... Después de tantos años siendo fan y todo lo que llevamos pasado desde 1993, que ahora hagan estas cosas no las entiendo, la verdad. ¿También al State lo único que le importa es el dinero?

Lo dicho, NO ENTIENDO NADA.

No. A lo mejor lo he expresado mal. El Estate y HBO llegaron a un acuerdo privado que beneficia los intereses del Estate. HBO cedió a lo que exigía el Estate (no sabemos hasta qué punto), y el Estate se comprometió a no volver a demandarlos por este asunto. Pero esos términos favorables para el Estate incluyen la RETIRADA de "Leaving Neverland" de todas las plataformas de HBO y la prohibición de que HBO vuelva a participar en una secuela, por eso no están en LN2.

He visto q comparten la publicacion en grupos de facebook pero en vez de unirse a lo del tema Money.. solo discuten y otros hasta solo se enteran de la existencia de la segunda parte del tal documental..

Atrás