• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wallpaper "diabólico" para Vampire & Killah

Buenas, últimamente me ha dado por diseñar wallpapers (fondos de escritorio). Nunca se sabe de dónde viene la inspiración, yo normalmente empiezo a hacer una imagen sin tener mucha idea de cómo acabará siendo y cuando veo lo que me gusta, paro y lo guardo. Así es como se me ha ocurrido dedicar este fondo de escritorio para "los diabólicos" del foro :D

(Que conste que no es por salvar mi alma ni nada por el estilo, y que tampoco soy tan tétrico siempre. Para poner algo en mi currículum supongo :p;) )

Por supuesto se lo puede bajar todo el que quiera. Podéis hacer click aquí para bajaros el wallpaper en formato 1024 (si tenéis resolución 800 no hay más que ponerlo en modo "estirado"), y aquí abajo tenéis el modelo más pequeño...

Espero que sus guste :D

Hombre, si quieres hago un wallpaper para Vampire & Killah de Heidi corriendo por el campito, no te joroba :lol: ;)

PD: Por cierto, no me puedo resistir: Siento mandar tu firma a freir espárragos, pero yo creo ciegamente en Dios y no tengo ningún miedo a "desparecer". La fé que pueda tener en el Creador es tan simple y llana como la fé que pueda tener en mí mismo. Hala, ya está. Te diseño una firma nueva? :D :p ;)

La puse sobretodo para Mjj 1952.:meparto::meparto: ;)

Si creer en Dios comportase la desaparición también creerias en él? no tienes miedo a dejar de ser? No es la promesa de continuidad lo que más te gusta de un Dios?:D

Y por cierto, Heidi da más miedo que el demonio.:lol: :lol: ;)

Jajajaja, eso es verdad. En mis peores pesadillas viene Heidi a darme un abrazo corriendo por el campito con la boca torcía diciendo "peeeeedrooooo" y yo gritando "KE YO NO ME LLAMO PEDRO, OSTIA!!!" :lol: :lol: :lol: :lol:

-Si creer en Dios comportase la desaparición, creería en él? Claro que sí; si Dios está ahí, seguirá estándolo independientemente de que yo crea o no crea en su existencia, es como decir que nunca he visto el viento, pero sé que está ahí porque lo he sentido. También siento a Dios y no me hace falta verlo para creerlo... Y si conllevara mi desaparición completa del universo en todos los sentidos, qué iba a ganar con dejar de creer en Dios? Iba a desaparecer igualmente, creyente o no...

-Miedo a dejar de ser: Si te refieres a desaparecer completamente, que no tuviera espíritu ni nada en absoluto, no sé de qué iba a tener miedo si una vez muerto iba a dejar de temer. Pero bueno, tengo mis motivos para pensar que no voy a desaparecer, y no, no me da ningún miedo. Imagino que me fastidiaría por la gente que me dejo aquí, pero sé que no perdería totalmente el contacto así que... no es algo que me preocupe por mí especialmente.

-Ser la promesa de continuidad lo que más me gusta de creer en Dios: No, yo creo que esa continuidad está ahí porque Dios existe, y que Dios existe porque está esa continuidad, una cosa supone la otra. Pienso que si Dios no existiera, no existiría nada, pero ya que el universo y los espíritus / almas están ahí, es de suponer que Dios también existe. No pretendo convencer a nadie, es simplemente lo que pienso...

Muy chulo el wallpaper, ya lo he puesto como fondo de mi escritorio, solo hay que ver cuanto tiempo dura sin que mis hermanos lo quiten :D :D.
Un saludo.

Tienes un pensamiento religioso muy razonado y personal, te felicito.;)

Respeto la fe de la gente como tú porque aunque no la comparto, veo que lo han pensado y que tienen sus propias ideas.:)

Un saludo.:D

TABLOIDDDD por ke has hecho la triketa con los seise???? moriras, independientemente de si crees en dio o no!!!! yo tb creo en dios, y como santo tomas de aquino dijo, plantearse la existencia de dios supone una creencia, porque ya estas cuestionando si esta o no, ademas si el hombre no creyera en nada, estaria perdido, no tendria alma, que es lo que nos hace ser, y como ha dicho tabloid, dios implica continuidad, al ingual que continuidad implica a dios, es una rueda, un circulo vital, se llame como se llame ese dios. un besito :***

Así nos gusta. Que nos agasajeis con estas ofrendas.

Pero queremos dejar muy claro que si pensais que mediante este tipo de actuaciones os vais a librar de ser nuestros futuros mancebos, estais equivocados.

Prepararos para pasar a mejor vida siendo nuestros súbditos:rolleyes: Dentro de poco empezareis a adorar este numero mágico: 666 :rolleyes: :rolleyes:

Yo, para "Gualpeiper" de esos me quedo con la firma de El Killah y el Vampire. Aunque me da un poco de miedo....:( :buaaah:
Bueno, al menos cuando veo lo de Mottola en la tumba esa, me rio un poco...:D :rolleyes:

oye killa y killo :lol: porque aun no habeis visto la cara de mi hermano recien levantado porque sino... :meparto: eso supera todos los walpapers que podais hacer y mas... :p

killa y killo :lol:
Mj_2070, escanéame la cara de tu hermano a ver qué se puede hacer. Si resulto ser un genio ya os paso la factura.

¿Acaso os creeis graciosos burlandoos de nuestro nombre?

No sois conscientes de donde os habeis metido. Os aseguramos que os vais a arrepentir. :rolleyes:
Mj 2070, al menos nosotros usamos nuestros nombres propios, DANGEROUS KILLAH & VAMPIRE , y no el de una nave de Michael.
:lol:
Y para Tabloid Killah,:D , sabemos donde encontrarte en Londres, asi que ve con los ojos bien abiertos, sobre todo por la noche. Y no vayas solo,sabemos que vas a dormir con mas personas, ten cuidado no vaya a ser que entre ellas estemos nosotros.:rolleyes:

Atrás