• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wallpaper "diabólico" para Vampire & Killah

Escrito originalmente por Speechcrepes
Hasta ahora os he visto hablar mucho pero hacer poco.:rolleyes:

A ver, demostrar vuestros poderes.:D
Tu callate, no eres un sumapost??? Pues cierra la boca porque no aportas nada nuevo, si no, ya te la cerraremos, mejor que solo nos veas decir cosas y no hacerlas, por tu bien.rolleyes:

Y para Tabloid, decir que los Cypress son cojonudos, y la portada del Black Sunday, fuente de inspiración para nuestra firma, mucho mas.;)

KILLAH & VAMPIRE , siento decepcionaros... pero mi nick no es el de la nave de MJ... si te fijas bien en la nave pone MJ_2040 no Mj_2070 ;)

saludos... :cool:

Mmm... estooo... no es por nada... ¿pero no os recuerda Killah & Vampire a alguien? :confused:

A mí si, y mucho! a ANGEL7MJJ y SERGIMJJ :ein: :ein: :ein:

Os aseguro que yo estoy bien vivo!!! No tengo nada que ver con esos "seres".
Si tuvieran algo que ver conmigo ya habrian escrito en el post de sexo!!!:meparto: ;)

Si, mi rabo es monstruoso, pero seguro que no esta muerto!
Esos vampiros!! Que den la cara ya!! Poner foto!! Si salis en ellas claro...:p

Venga vampiros!!! Show me your caretos!!! Que tengo aqui ajos y crucifijos para dar y tomar...:rolleyes:

Por cierto, a mi a quien me recuerdan son a los dos "hermanos". D.S. y Side...:D , al menos son tan cabroncetes...;)

Que pena que nos dais. Intentando averiguar quienes somos y se os ocurre la patetica idea de compararnos con dos del foro.
Pensabamos que erais inferiores a nosotros, pero no tanto.

Inferiores? Nosotros? :rolleyes:
Tened cuidado no os vayamos a clavar un par de estacas... por otro lado, un poco menos convencional que en las pelis de chupa-compresas:rolleyes:

:( :( :( Oooooh, perdon los señores!!!! Aqui pateticos sereis vosotros, no tejode!!! Ya os gustaria que os comparasen con nosotros....:cool: :rolleyes:

ANGEL7MJJ no hemos llamado a nadie patetico, sentimos que te des por aludido:rolleyes: Lee mejor el post y luego corrige lo que has dicho.

Lo patético ha sido la idea que habeis tenido algunos de pensar que NO tenemos identidad propia, no vosotros, que ya teneis bastante con ser nuestros pobres lacayos.:meparto: :rolleyes: :cool:

Y D.S. no te pongas tan violento, que hagas lo que hagas con nosotros no vas a conseguir nada bueno. Asi que no juegues con fuego:rolleyes: :rolleyes:

Podeis hacer celeridad y proezas de sangre?:eek:

Explicad, explicad... que estoy sediento de conocimientos vampiriles.:babilla: :babilla: :p

Joe con tanto misterio. No sirve de nada saberse casi de memoria Entrevista con el Vampiro para salvarse de las llamas eternas? :D Por cierto Cypress Hill rulez! Roll it up, lit it up, smoke it up...

-Pero antes... déjame encender la luz...
-Pensé que a los vampiros no os gustaba la luz...
-Al contrario, nos encanta...

;)

Atrás