• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Warner Bros TV filmará una serie sobre los últimos meses de MJ con J. J. Abrams

Re: Warner Bros. Television filmará una serie sobre los últimos meses de MJ

supongo que harán una reconstrucción con los testimonios del juicio, desde sus problemas para dormir a ya tal

1 - Que se hará para elevar la figura de MJ? ...me rio solo,
Eso y hablando de esa época gente no fan solo lo verás en THIS IS IT.

2 - MIEDO de ver quién será el actor que encarne a MJ,no es por menospreciar a nadie pero MJ era único,era la suma de imagen y alma paralelamente,,,imposible vamos.

3 - Y a todas estas,aquí no han movido hilos el State o la Familia Jackson? o estarán esperando al último momento para denunciar?

Última edición:

En este vídeo, Tavis Smiley habla de su próximo libro con Chris Tucker.

https://www.youtube.com/watch?v=ZU3AKRz-i9w

Dice que trata sobre las últimas 16 semanas en la vida de MJ, desde la conferencia en Londres hasta el final, para saber qué pasó...

Hasta la fecha y que yo sepa, Tavis Smiley ha tratado con seriedad y respeto a Michael Jackson en su programa, y su libro podría ser interesante de leer, pero con la serie de televisión me parece que se puede traspasar muy fácilmente la línea del respeto al sensacionalismo.

https://www.youtube.com/watch?v=meI_i7D4Lhw

Si hablan de verdad de los últimos meses de Michael afrontarian varios juicios, asi que no creo se animen...en empezar sus productores tendrian que explicar porque embarcaron a Michael en una aventura imposible como era This is it, las presiones a las que fue sometido porque no llegaban al estreno, los dos meses que tuvieron de ensayos para un mega-proyecto que hubiera necesitado de 8 meses a un año mínimo de preparación y veremos todas las dudas, miedos, problemas ...de verdad se animarán ir contra una empresa gigante y millonaria y desnudar lo que en realidad ocurrió ?
Hablaran de lo solo que estaba ? de que no veia a su flia ? de que bajo 6 kilos la última semana según testimonio de karen faye?
Si dicen la verdad, por una vez, seria revelador y doloroso pero no creo que tengan el valor de hacerlo...
Solo serviria si denuncia la verdad de todos los que no ayudaron a Michael pudiendo hacerlo y de como veian se iba deteriorando delante de sus ojos sin que nadie tome cartas en el asunto..

Última edición:

Por mi que lo cuenten todo, con pelos y señales. AEG se va a cagar.

Creo que va a ser para desligitimar su imagen ya que nunca comprendieron que michael Jackson era un peter pan, un angel de dios

no,no,no nose pero esto no me da buena espina, por un lado , que actor puede encarrnar a nuestro mike? y segundo esa serie puede rayar en el AMARILLISMO!!! ojala no sea haci y bueno toca esperar, el estate se ha pronunciado sobre el tema?

Taraborelli nunca fue amigo de Michael,ostenta una única y pobre foto juntos,y nada más,la data que tenía provenía de Charles Thomson,ellos sí son entrañables amigos y fue su escritor fantasma para todo el chusmerio escrito por Taraborelli.

Tavis Smiley ,que lastima que no se presentó en el juicio contra Murray,ya que posiblemente sepa tanto de sus últimos 16 meses finales de Michael,que oportunidad perdida,caramba.

No me gusta la idea para nada. Lo que se hace para televisión necesita vender y por desgracia lo que vende es el sensacionalismo. No creo que traten con rigor nada. En fin, ya veremos...

Cada vez que escucho una cosa como esta, me empieza a entrar terror de lo que puedan mostrar.

Para cuando una serie sobre MJ? Para conocer al artista en toda su carrera... que da mucho de si.
El hacer una serie de sus últimos dias me da mala espina (se buscará el Morbo?) No le veo utilidad y no veo que aporte nada nuevo al mundo.
Le doy un voto de confianza... pero con pocas expectativas. Veremos.

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Habra que esperar a que salga el libro para poder sopesar que podemos esperar, aunque no veo por donde vaya a ser algo bueno para la memoria de Mike. Todavia falta mucho tiempo, el libro sale en junio del proximo año. Pero si hay interes en hacer una serie de tv o una de dos, es un muy buen relato o accarea una morbosa atraccion tal que puede ser un hit en ratings. Me temo que es lo segundo y querran lucrar con una denigrante narracion y desgarradora historia de los ultimos dias de Michael. Ufff, habra que aguantar.

A lo que le tengo ganas es al libro, a ver que tanto nos puede aclarar de tantas complicaciones.

No me gusta la idea en nada

No me gusta la idea... es lo mismo de siempre: generar $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y para que... desde luego buscara apreciaciones y testimonios que no son ciertos... aparte amarillismo.....

No debiera realizarse... espero que la familia de Michael se exprese, por lo que leí la mayoría de este tema no esta de acuerdo...:torta:

Mientras no sea la cochinada que vimos en Discovery chanel donde vemos a un obeso afroamericano decir estupideces como que michael no podia bailar y cantar sin las drogas, que de no ser por eso duraria ni 10 min en un escenario? Claro como este sr debe de tener un fisico enviadable:jajaja:

Es increible hasta donde puede llegar la envidia de una persona apuesto a que ese Disque Productor en toda su carrera aun con todos sus artistas juntos no ha logrado igualar las ventas de "Thriller". De verdad es muy lamentable que Discovery se haya prestado para hacer ese documental, apuesto a que Wal Disney y todos los grandes de la TV y las animaciones deben estar avergonzados de semejante abominacion, creo que a mas de uno le parecera que esto no es mas que una mancha mas que esta cagando y ensuciando el legado de michael jackson.

Si van a hablar solo de los ultimos años el sensacionalismo esta asegurado, no esperen nada bueno........

http://www.sensacine.com/series/especiales/
293732.jpg

J.J. Abrams prepara una serie sobre los últimos días de Michael Jackson

El nuevo proyecto del prolífico productor estará basado en el libro 'Before You Judge Me: The Triumph and Tragedy of Michael Jackson's Last Days' de Tavis Smiley.

Michael Jackson será el protagonista del nuevo proyecto televisivo que J.J. Abrams tiene entre manos. El prolífico director, productor y guionista ha formado equipo con el escritor y presentador Tavis Smiley y con Warner Bros. Television para la adaptación del libro Before You Judge Me: The Triumph and Tragedy of Michael Jackson's Last Days, del que el propio Smiley es autor.

Según informa The Hollywood Reporter, el proyecto ha sido concebido como una ficción limitada de una única temporada y, aunque todavía no hay ninguna cadena vinculada al proyecto, se espera que el estudio lo ofrezca tanto a cadenas en abierto y de cable como a las plataformas de visionado en 'streaming'.

El libro de Smiley, que sale a la venta próximamente, ha sido descrito como una tensa representación en forma de novela de los últimos meses de vida de la estrella del pop. En él se examinan los altos y bajos del famoso cantante, incluyendo su constante búsqueda de privacidad en una vida que era más pública que casi ninguna otra y las presiones que tuvo que padecer como alguien a quien la fama le había hecho socialmente frágil y casi incapaz de vivir.

[Sensacine]

Atrás