• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wathever Happens

Buenas a tod@s!

Ya sé que el panorama está muy chungo con el asunto de Sony :)toma: ), pero me dispongo a poner mi primer tema.

WHATEVER HAPPENS es algo increíble (eso sin pensar siquiera en la aparición del genio Santana).

¿Cómo puede hacerse una canción tan redonda? ¿El hecho de que Santana aparezca en ella no "obligará" (aunque sarna con gusto no pica... eh?) a Michael a promocionarla? Con el tema de la canción, puede ser muy interesante verlo en un video (aunque lo primero es la canción y ya tengo "casi"-suficiente...).

Fijaos en la última estrofa, en cómo en la primera frase (He's working day and night, things he'll make her happy) su voz tiene un puntito Stevie Wonder que es genial...

Incluso gente a la que conozco que MJ ni fu ni fa, me han dicho que esta canción tiene algo: desde la base rítmica, a su voz, a como empieza (genial!), a que uno cuando la escucha parece que se ha fumado un porro y está volando........... Escuchad la programación (suavísima, en el fondo, antes de llegar a los últimos whatever,whatever,whaterver...) y dejáos llevar...

Después, responded y opinad.

Un saludón!

Archivos adjuntos

• instrum.jpg
    instrum.jpg
    9,3 KB · Visitas: 146
Última edición:
whatever happens es una cancion que definitivamente tiene ese 'algo'que hace que todo el mundo se enganche con ella...en mi caso,he visto como mucha gente no fan se han quedado encantados y me piden siempre que la ponga una y otra vez.....:D :D :D :D :D :D

la verdad es que de sony ya no quiero hablar porque no saco nada mas que enrrabiarme....obviamente esta es una de las canciones que te duele que no sean promocionadas......

en fin,por michael y por whatever happens......

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

mmmm

yo kon 5-whatever_happens-.mp3 tube exito kon un amigo k le gusto mucho la kancion.

y ayer k la puse kon dos amigos dando la vuelta no iva ni ala mitad la kancion kuando me la botaron!!!:babilla: :babilla:

Pues no me mateis.... pero a mi Whatever Happens es de las kanciones ke menos me gustan del disco...:angel:
Es una kancion wenisima y me gusta mucho, pero hay muchas en Invincible ke me gustan mas ke esa..:lengua:

Bezitos:muac: :muac:

Whateverrr, Whateverrr, Whateverrrrr.......
-----------------------------------------------------------------
Para mi la mejor del disco. Desde el primer momento que la escuché (en el chat, jeje, todos a la vez, menos el Javillilo q aguantó la tentación, :D ) me quedé flipando con esa canción. El sentimiento que pone Mj, como le vibra la voz... ayyys.

Sería una pena que esta canción no saliese de single, pq como habeis dicho está canción le gusta a mucha gente que no es fan. Algunos me han llegado a decir:"¿Ese es Michael JAckson?" :eek: y tras decirle yo que por supuesto q es Michael, me dicen "Que bien canta todavía, ¿no?" :mad: (Y yo pienso: ¿todavía?:lloratris )

Y saliéndome un poco del tema, y sin querer ser aguafiestas, yo espero que algun dia, dentro de muchos años, cuando hablen de la discografía de Michael, hablen de Invincible como la "joya desconocida del Rey del Pop" y que lo consideren un disco de "casi-culto", en el que se encontraba ese pedazo de tema que era "Whatever Happens" (lo siento, pero en estos momentos no creo que Invincible vaya a triunfar, al menos en la manera que todos deseabamos).
-----------------------------------------------------
Happens, don´t let go off my handdd...

PD: Chika... ¡¡ TE MATOOO !!:p ;) :)

a mi dsde luego desde q la escuche x vez primera me dejó perpleja!!!!:eek: :eek: :eek: :babilla: :babilla: :babilla:
es mi favorita de invincible y una d mis favoritas d MJ,nunca me canso d escucharla,es PERFECTA!!!!!!!!!!!!:urule: :urule: :urule:

Chika,yo no te mato xq eres mi sister q si no....... :mad: :lol: :lol:

Desde luego Whatever Happens es la bomba del disco.

Recuerdo cuando, antes de salir el álbum, circulaba por internet la primera estrofa de la canción y al oirla empecé a pensar que era imposible que hubiera temas mejores que ese en Invincible.
Por desgracia ,para mi , no hay temas mejores que ese en Invincible pero es en parte porque este ¡¡es la caña!!

Como desgarra la voz MJ durante practicamente toda la canción,como se luce Santana en su solo con MJ haciendo esos "DURUDUDU" "YEAH" , todo el conjunto es perfecto.

Para mi no hay duda de que es la mejor del álbum y de las 5 mejores desde Dangerous.

Cada vez que pienso que esta canción no va a tener video y que hay tanta gente en el mundo que se va a quedar sin saber que MJ aún nos tiene guardadas autenticas JOYAS me da mucha pena y rabia por lo que está sucediendo.:mad: :lloratris :buaaah:

Estoy seguro de que si saliera single la gente diría " ¿este es MJ? que bueno ¿no? " :lloratris

UN saludo

whatever happens...
lo flipe cuando escuche la primera estrofa. Conforme iban sucediendose las notas a mi se me iba encogiendo el corazón. Simplemente no esperaba (aunque deseaba) que Michael pudiese hacer algo que me gustase tanto. Se a convertido en una de mis joyas junto a otras como Billie Jean, Man in the mirror, Tdcau o In the closet.
Fue la mejor respuesta a la pregunta: "Michael, que has estado haciendo estos 4 años?"
Esta canción es otra de las cosas por las que le estaré agradecido a Michael durante toda mi vida.
...don't let go of my hand

Mi favorita del disco. Artísticamente la canción más lograda de "Invincible". La orquesta dirigida por Jeremy Lubbock, la guitarra de Carlos Santana y la voz de Michael Jackson perfectamente complementadas. Para mi hubiera sido el tercer single de "Invincible" después de "Unbreakable" y "You rock my world" por este orden. Los matices de su voz, atormentada, desgarrada... me parece impresionante, nadie puede pasar indiferente ante esta canción. Sería ideal para cadenas de radio como M-80, Cadena Cien... sin duda, hubiera sido para muchos un redescubrimiento de Michael Jackson, al que una mala política de singles desde hace algo más de una década ha dejado fuera de la promoción quizás canciones artísticamente más logradas como "Little Susie". Hubiera sido una pasada un video ambientado en España o México para la ocasión y que decir de una actuación una enorme orquesta, Carlos Santana y como invitado... Paco de Lucia. Pero en fin... lo que no puede ser no puede ser.

:meparto:
Venga... no seais malos.. no me mateis..:angel:
whatever , whatever , whateverrr...:p :p :p :p :p

En invincible hay doS canciones que le gustan a todo el mundo, aunque no sean fans, y esas son: WHATEVER HAPPENS y THE LOST CHILDREN
Hasta mis amigos que siempre se quejan de Mj dicen que esas dos canciones les gustan, y lo mas increible es que cuando salimos del coche ellos salen tarareando Whatever. Eso ya me ha pasado tres veces:eek: :eek: :eek: y yo les miro, me rio y les digo:
TARDE O TEMPRANO CAEREIS:cool: :cool: :cool:

joder viendo vuestros posts me he acordado de una cosa que me paso...
pues nada el finde pasado estuve en casa de un amigo, y como estabamos conectados le digo: oye te voy a bajar una cancion q esta de puta madre ya veras, y el me dice: no sera de MJ??(poniendo cara de indiferencia) (como me conoce eh? :p ) y le digo: si si es de MJ, pero ya veras ya, le baje la de WH y cuando la escuchamos se engancho y estuvimos cerca de 45 min poniendola una vez y otra vez, y es que mi colega me decia: venga ponla otra vez :D se cogio un vicio el cabroncete...
y lo mas sorprendente viene ahora, como yo ya estaba un poco cansado de escucharla durante mucho tiempo le digo: oye espera que te voy a bajar otra cancion de MJ ok? y me dice: vale pero q sea buena eh? y yo le digo : si ya veras como te gusta...
le baje GIVE I TO ME, la escuchamos y me dice: esta cancion tb esta de puta madre, es del nuevo album tb?8Ð 8Ð 8Ð 8Ð y le digo yo: que no hombre si esta cancion tiene mas de 10 años y mi colega se kedo asi :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: toma ya!!!!!!!!!:mosca: :mosca: :mosca:

jisjisjis, al final todos kaeran en la tentacion....:rolleyes:
VIVA MICHAEL!!
Whatever, whatever, whatever.....:p :meparto:

WHATEVER WHATEVER WHATEVER

Todos los discos de Michael Jackson son muy buenos, algunos son considerados como autenticas joyas musicales por publico y critica.
Pero si hablamos individualmente de cada uno, nosotros tenemos nuestras propias joyas dentro de los discos y son esa, o esas canciones, las que consideramos autenticas joyas.

A mi particularmente con Invincible hay una cancion que brilla con una luz muy intensa y mas que las demas y esa es WHATEVER HAPPENS, desde la primera vez que la escuche con esos magicos silbidos del principio me capto como un ave a su presa. Cada vez que la oigo, cada vez siento escalofrios al escucharla porque se que estoy escuchando al mas grande y en una de sus mejores interpretaciones de toda su carrera.
Cada persona que me dice....¡ah pero Michael ya no es lo que era...o ya esta acabado! solo que tengo que decirla..."espera te voy a poner el corte 15 del disco y luego me cuentas"....La expresion de sus caras es asi como (Madre de Dios que cancion) todo el mundo cae rendido ante este Joya de la musica de nuestros tiempo...os aseguro que le gusta a todo el mundo.

WHATEVER HAPPENS=JOYA :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Salu2

Archivos adjuntos

• bjean.jpg
    bjean.jpg
    15,6 KB · Visitas: 92
Indudablemente es una de la smejores, para mi es el Billie Jean/Who is it/Stranger in Moscow de Invincible. Asi de buena :cool:

Y lo de video en Mexico :eeek: claro que seria GENIAL!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Aunque esta cancion nunca llegue a ser sencillo, siemore estaremso nosotros los flancillos para presentarselas al publico ;)

Fué mi primera canción favorita de Invincible:) pero ahora mismo estoy más "colgado" de Cry y de Break of dawn, aunque igualmente sigue entre mis cinco favoritas.:D

TIENE UN ESTILAZO INCREIBLE! :amores:

WHATEVER WHATEVER WHATEVER...

Si ciertamente es la cancion con mas potencial para gustarle a todo el público, incluso en las criticas al disco en revistas, siempre la destacan.

Lo unico que yo veria de malo es algo que algun chavo comento en un foro: Si sale como single, nomas falta que pegue y le den el credito a Santana... (no seria raro)

Atrás