• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wathever Happens

Para mi es de las mejores del disco, de las lentas-medio lentas es la mejor con diferencia. Esta canción a mi modo de verlo sería totalmente redonda si no fuera por el final.....tanto whatever acaba cansando un poquillo.

es de las mejores composiciones en todos los sentidos, a excepcion de la distrocion que se escucha en uno de los gritos de michael... pero es lo mejor!!!

PUES SI

LA VERDAD ES QUE "WHATEVER HAPPENS" ES UN TEMA ESTELAR Y UNA CANCIÓN QUE SEGURO QUE AGRADA A TODO EL MUNDO EN GENERAL,INCLUSO A LOS QUE NO SON FANS.

Con deciros que estuve tres horas con taquicardias la primera vez q escuche el fragmento de......50 segundos!!!!!! de whatever happens.........

SOBRAN LOS COMENTARIOS!:eek: :eek: :eek: :eek:

Re: WHATEVER WHATEVER WHATEVER

Escrito originalmente por beat it
A mi particularmente con Invincible hay una cancion que brilla con una luz muy intensa y mas que las demas y esa es WHATEVER HAPPENS, desde la primera vez que la escuche con esos magicos silbidos del principio me capto como un ave a su presa. Cada vez que la oigo, cada vez siento escalofrios al escucharla porque se que estoy escuchando al mas grande y en una de sus mejores interpretaciones de toda su carrera.
WHATEVER HAPPENS=JOYA :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Salu2

Pues no hay mas que agregar...;)

Atrás