• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

WebNovela: Michael Jackson y Tu

hola siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buena porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja la verdad es que esto fue lo ultimo que escribio la escritora :D:D pero me inventare un final bonito no se preocupen

JaJaJaJa = Es Muii Liinda I Me Encanta... Pero Siguela Porfa.... I si POnle Un Final Liindo... Eso me Gusta... :( Pero Siguela
michael+jackson+smile.jpg

AQUI ESTA EL FIN ESPERO QUE LES GUSTE SORRY POR NO ESCRIBIR MAS PEOR HARE OTRA WN CUIDENSE BESOS FUE UN PLACER TERMINAR ESTA WN

Después de ese día pasaron varios años tu y Michael habían vivido un mundo de momentos todos muy hermosos tu ya eras una mujer echa y derecha ya tenias dos hijos y uno en camino tenían una casa hermosa con mucho espacio hermosos jardines , picina, lago era genial todo estaba en perfecta armonía y paz .

Michael estaba sentado en la cama pensando de pronto una niñita rubia entra al cuarto

Paris: papa papa

Michael: ( la tomo en sus brazos) que le pasa a mi princesa

Paris: es que hay un monstruo feo en mi habitación

Michael: si no te preocupes papi sacara ese monstruo de tu habitación si

Paris: (sonriendo) gracias papi oye pero y Mami

Michael: mmm esta muy dormida será mejor que la dejemos dormir el bebe la cansa mucho

Paris: esta bien papito

Michael: (sonriendo tomo a la niña en brazos y fueron a la habitación de la pequeña)

Cuando llegaron a la habitación Michael encendió la luz

Michael: lo vez pequeña no hay ningún monstruo es solo un abrigo verde

Paris: es que parecía algo horrible peor sabia que tu lo sacarías te quiero papito

Michael: yo a ti mi princesa bueno ahora vamos a dormir si

Paris: si

Michael se acomodo a lado de Paris ella se recostó en su pecho y se durmieron los dos

Horas después tu despertaste pues el bebe estaba muy inquieto y no te despertó
Al ver que michael no estava saliste a ver donde estava pero ya sabias que estava en la habitación de paris

Tu: mmm donde estara mike ¿?? Y a esta hora … mm ya se donde esta

Tu te paraste en la puerta de la habitación de paris a contemplar el lindo cuadro que hacian michael y paris durmiendo no querías despertarlos pero mike te sintio y desperto

Michael: y que hace la señora jackson despierta a mitad de la madrugada?¿¿??

Tu: pues el bebe se mueve demaciado y al no sentirte me desperte

Michael: supongo que ya te acostumbraste a mi

Tu: si y tu te acostumbraste a mi

Michael: te adoro eres la estrella que brilla en mi universo

Tu: te amo desde el primer momento y cada vez me enamoro mas de ti

Michael: eres lo que siempre busque

Michael y tu se dieron un tierno beso mientras el acariciaba tu vientre y tu le agarrabas la mano y con un pie michael serro pa puerta de la habitacion en donde habia un papel que decia FIN

:llorando::llorando::llorando:q genial finallll q bonito mzz:jackson cuando tengas tu optra novela porfa avisame me encantan tus novelas :bravo::bravo::bravo::bravo::buaaah::buaaah: wooow TE ADORO TE MANDO UN BESO Y QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODA TU FAMILIA SALUDOS MZZ:JACKSON

¡Hola a todos!
Guau... después de tanto tiempo he vuelto...
Me siento muy apenada por mi ausencia, sé que todos vosotros queríais una continuación, pero desgraciadamente no pude hacerlo... pero sé que algunos de vosotros la continuaron, y os agradezco muchísimo... Nuevamente repito: Lo siento.
Para recompensaros publicaré otra WebNovela que he estado haciendo desde... ayer! hahaha
Prometo no defraudaros, y espero que al menos esto... sirva como disculpa
¡Muchas gracias por haberme esperado muchísimo tiempo!
Por cierto... me encantó el fin! :jajaja: Gracias mzz:jackson!
¡Os quiero! ;)

Atrás