• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

We've Had Enough **FAN Video**

Efectivamente el vídeo me parece una pasada, si bien el concepto en sí no es especialmente original (Man In The Mirror, Earth Song, etc), el chico que lo ha hecho se lo ha currado a base de bien, y creedme los que no estéis habituados a usar programas de montaje de vídeo, ES UN COÑAZO.

Incluso tengo que decir que ha tenido muy buen gusto a la hora de escoger las imágenes no-Michael, que aunque son casi en su totalidad bastante fuertes, creo que hacen un golpe de efecto perfecto junto con la lertra de la canción.

En fin, yo estoy encantado con el vídeo, por mí lo doy por "oficial" (como el de MTV de Cheater), y me parece increíble leer ciertos comentarios en otros foros de gente que el vídeo les ha parecido 'bochornoso' o ridículo, y que incluso lo han borrado inmediatamente después de haberlo bajado... No lo entiendo, sobre todo teniendo en cuenta las horas gratuítas de dedicación de la persona que lo ha hecho.

En fin, un diez para el vídeo y para quienes lo están posteando... ¡que corra como la pólvora hasta que lo vea Michael! ;)

A mí me ha encantado el vídeo, lo he encontrado muy bien montado, sobre todo para haberlo hecho un fan.
Creo que a Michael le gustaría mucho.

No hay palabras... yo he mandado un e.mail al que lo ha hecho para agredecerle su trabajo. El video me parece perfecto... muy emotivo.

Gracias por avisar, por el enlace, el video esta muy bien editado, como ya ha dicho Walt muy bien seleccionadas las imagenes, sin lugar a dudas el que lo creo, le llego la canciòn, yo no lo compararìa con el de cheater es otro estilo aparte, tambien muy bien editado.

Lamentable que $ony no mueva ni un dedo para promocionar esta joya de canciòn, y demàs.

La verdad es que esta genial el video :D
Igual mando un mail al chico que se ha echo un muy buen trabajo...

Saludos

Esta bien el video auqneu algunas imágenes de lso conciertos se ven demasiado alegres para la cancion. Una pregunta, hasalido algun video de cheater??? ahora me entero...

Es Impresionante. Aunque Si Es Cierto Que Tiene Algunas Imagenes Realmente Duras
Feliciades Al Realizador O Realizadora

Butterflies, One more Chance, Cheater y ahora We've had enought...

A pesar de que llevamos 4 videos de recopilaciones de imagenes en las que Michael no canta la canción en cuestión ( U_U ) el video una vez más, es mejor que nada.

La canción gana (más todavía) con el video y no me quiero imaginar lo que hubiera sido esta canción con un short film oficial, sin duda W've HE es la que da más pie a hacer un video espectacular. Una lástima los tiempos que vivimos...

Está clarísimo que quién se lo ha currado se merece un urule :urule: a pesar de que estemos cansados de este tipo de videos.

Atrás