Muchas cosas que decir:
Galatah, entiendo tu postura como fan de Bobbi, al cual yo tambien admiro como cantante, es mas, me gusta su voz mucho.
Pero ahora, debemos separar el talento con si es buena persona o no, solo recuerda que por mas mala persona que sea, seguira siendo buen cantante.
Yo conozco bien de cerca la bipolaridad, es un tipo de esquizofrenia, y es bastante... mala, pero he notado que con amor, se soluciona, y si das amor a esa persona se nota el cambio en unos años, lo digo por propia experiencia.
Eso si, no se si Bobbi Brown sera o no.
He puesto esta noticia con cautela, pues una vez hace tiempo puse algo sore que Bobbi le pegaba a Whitney y se me echo medio foro encima, yo no se si sera verdad o no, lo que si se es que es conocido en todo el mundo, al menos este rumor, yo desde que era pequeña tenia conocimiento de que Bobbi la maltrataba (vease por ejemplo ese numerito en una gala de premios de el persiguiendola por las mesas). :lloratris
Imagino que seamos fans o no de alguno de ellos, hay una realidad si es que es cierto, pero como digo, no es la primera vez que se dice esto.
Por otra parte sinceramente pienso... Bueno, yo amo a la gente de color, y se bastante de como son y que quereisque os diga, pero a las mujeres de esta raza les encanta ser "Bitches", ojo, esto no significa ser puta, cuando digo esta palabra que les encanta ser tipo "Bonnie & Clyde" que por mas malo que sea el hombre, ellas seguiran con el hasta el final (vease tambien mi ejemplo
), asi que es normal que ella siguiera con el, y yo creo que lo ama mucho.
Bueno, veremos a ver que pasa, y a ver si ella puede ser feliz pronto, como han dicho aqui, tiene medios para vivir sola.