• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Whitney Houston llama a la policia

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
No voy a opinar sobre si Bobby le pega a Whitney o no, porque no tengo ni idea, pero me gustaría puntualizar algo sobre el trastorno bipolar, sobre todo lo que ha dicho coleguita.

El trastorno bipolar o maníaco-depresivo es una enfermedad mental muy frecuente (aproximadamente 1 de cada 35 personas la padece). Esta enfermedad se trata con medicación y no requiere internamiento, salvo en casos puntuales de picos de depresión, cuando el riesgo de suicidio es muy alto.

Sólo espero que Whitney se recupere pronto. Su historia me recuerda a la de Tina Turner, cuyo marido también la maltrataba.

Tomando el ejemplo de ella, ojalá Whitney salga adelante y vuelva a demostrar al mundo que su status de imprescindible no fue gratuito.

Por lo demás, toda conjetura está fuera de lugar, sólo ellos dos saben como fue su relación. Pero en el momento que ella llama a la policía, es que algo pasa.

La que tiene que perder es ella, no él. Generalizando... Bobby Brown ya no le importa a nadie.

Jamás en toda mi vida lograré entender por que una mujer sigue con su novio/marido cuando está siendo maltratada. Ya, ya sé, el amor... pero ¿acaso estas mujeres no tienen orgullo y dignidad?

Todo tiene un límite, y al más mínimo golpe ya se ha superado cualquier límite humanamente tolerable.

Jamás en toda mi vida lograré entender por que una mujer sigue con su novio/marido cuando está siendo maltratada. Ya, ya sé, el amor... pero ¿acaso estas mujeres no tienen orgullo y dignidad?
Lamentablemente el amor no es sólo placer, risa, confianza y cariño. El amor también es aburrimiento, rabia, constumbre, dolor, traición, destrucción, soledad, terror, desesperación, llanto. El amor pone al amado o a la amada en un pedestal, lo/la transforma en una fuente de posibilidades, donde otros sólo ven incomprensión, a un canalla o a alguien con quien mejor no deberías estar. Esa ha sido la vida de Whitney Houston en sus años con Bobby Brown, una mujer cegada por el amor. Más de 10 años luchando por un matrimonio, más de 10 años intentando hacer entender al mundo por qué amas a tu marido, más de 10 años intentando limpiar la imagen de la persona a quien amas. Quizá para mí también sea difícil de entender, la vida muchas veces es incoherente. Pero ante todo, en esta situación no debe juzgarse a quien ama sino a quien maltrata. La realidad irreal a la manera de los textos de sus canciones de amor ha llegado a su fin para Whitney Houston. Esperemos que sea para bien.

www.los40.com
La violencia doméstica vuelve a ser noticia, pero, en esta ocasión, con nombre de estrella de la música. Whitney Houston sigue sin salir del pozo negro en el que vive al lado de su marido Bobby Brown, que en más de una ocasión le ha levantado la mano. La última vez, ayer mismo, día en el que la vocalista llamaba a la policía de Atlanta pidiendo socorro tras ser agredida de nuevo por su esposo.
Por T. G. / los40.com Madrid (10/12/2003)

--------------------------------------------------------------------------------

Whitney Houston continúa aguantando los malos tratos de su marido, Bobby Brown. La cantante estadounidense llamaba ayer mismo a la policía de Atlanta para denunciar que el ex New Edition le había golpeado de nuevo. Efectivamente, y según pudo comprobar el cuerpo al ir a su casa a asistirla, la vocalista había sido golpeada (el labio roto y una mejilla inflamada).

En el momento de la llegada de los agentes al hogar de los Brown, el esposo ya había salido (supuestamente con la intención de coger un avión que le llevara a California).

La cantante de Nueva Jersey comentó a la policía que su pareja le había pegado al enzarzarse con él en una discusión. El cuerpo de seguridad espera poder hablar con el músico para que él le cuente la versión de los hechos. Ninguna de las dos partes, pues, ha sido detenida.

Brown abandonó la cárcel el pasado mes de agosto tras permanecer siete días de reclusión tras saltarse una pena que le fue impuesta en 1996 por conducir bajo los efectos del alcohol.

Cuando leí el título del post no pensé que sería por esto, que triste tiene que ser para élla haber acabado así después de haber defendido tanto a su marido.:(

Al igual que Dance yo respetaré la presunción de inocencia pero en este caso parece todo bastante claro, no me imagino a Whitney elaborando un maquiavélico plan y golpeándose la cara.:mueveojos

Otro escándalo que va a llenar los telediarios norteamericanos dejando de lado su política internacional...:|

EUROPA PRESS

WASHINGTON.- El cantante Bobby Brown, marido de la también cantante Whitney Houston, ha sido acusado de malos tratos después de que ésta llamara a la Policía el pasado fin de semana tras recibir varios golpes de su pareja en su residencia de Alpharetta, en Georgia, según informaron fuentes policiales.

Según indicó un portavoz de la Policía del condado de Fulton, Brown, de 34 años, deberá comparecer en una audiencia preliminar el próximo 7 de enero.

Asimismo, los abogados de ambas partes mantuvieron el miércoles por la tarde un encuentro en el juzgado de Fulton en el que Brown recibió la citación judicial, tras lo cual él y Houston abandonaron el edificio, juntos.

Sus abogados han indicado a la prensa que ambos están tratando de resolver el problema "como marido y mujer" y en la "privacidad".

Brown podría ser condenado hasta a un año de cárcel y al pago de una multa de hasta 1.000 dólares de ser declarado culpable de los cargos que se el imputan de acuerdo con la legislación del Estado de Georgia.

La cantante y actriz, de 40 años, había telefoneado a la Policía el domingo pasado acusando a su marido de haberla golpeado en la mejilla izquierda con fuerza y, según los agentes que acudieron a la residencia de la pareja, ésta presentaba un gran hematoma y un pequeño corte junto al labio.

Todo indica que ha vuelto con él, INCREIBLE pero cierto, whitney nunca dejara a bobby es su amor y su desgracia.

Atrás