• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

will.i.am cuenta la historia de MJ asistiendo a un concierto de Prince (2007)

Jajajajaja, creo que Michael se entregó solito para el degüello, Prince vio su oportunidad de venganza del papelon en el que lo dejo Michael y aprovechó.
Prince puede haber sido extraordinario nadie lo duda, a mi no me gusta, pero hay que reconocerlo. Sin embargo como lei por acá, Michael estaba por mucho, mas arriba y no me refiero a la calidad de su musica, sino porque Michael era masivo y Prince por mas que se intente decir que en algunas partes si lo era, no llegaba a la dimension de MJ.

. Sin embargo como lei por acá, Michael estaba por mucho, mas arriba y no me refiero a la calidad de su musica, sino porque Michael era masivo y Prince por mas que se intente decir que en algunas partes si lo era, no llegaba a la dimension de MJ.
Pero es que tú mismo lo dices, la calidad musical está, estará ahí para los restos, ¿que no fue tan famoso? Claro, es que llegar al nivel estratosférico de Michael es prácticamente imposible (bueno, en su momento The Beatles, Elvis o en el cine Charles Chaplin) pero ¿y qué?
De todas formas-a pesar de la rala fama en LATAM, en el resto del mundo en su momento fue la tercera superstar del pop de los 80 en la tríada de ases de: Michael, Madonna y él (en orden de popularidad, sí)

En este link aparece de nuevo la anécdota pero además otros shady moments of O(+>, y de veras graciosos, juas!

Me gusta la anecdota pero lo hace quedar a MJ como si fuese un paranoico (quizás en esta etapa lo era). Lo que yo pensaba es que con Chris Tucker habian perdido relación después del juicio pero esto deja en claro que seguian conectados pero con menos frecuencia que antes.

Última edición:
Me gusta la anecdota pero lo hace quedar a MJ como si fuese un paranoico (quizás en esta etapa lo era). Lo que yo pensaba es que con Chris Tucker habian perdido relación después del juicio pero esto deja en claro que seguian conectados pero con menos frecuencia que antes.
Hasta donde yo se fue Chris Tucker el que metio a los Arvizo a la vida de Michael, ya que el los conocio primero, se que no lo hace culpable de lo que sucedió despues, pero quizas si haya deteriorado la relación.

Hasta donde yo se fue Chris Tucker el que metio a los Arvizo a la vida de Michael, ya que el los conocio primero, se que no lo hace culpable de lo que sucedió despues, pero quizas si haya deteriorado la relación.
Yo lo que tenía entendido es que los Arvizo intentaron timar a Chris Tucker antes que a Michael y que intentó prevenirle sobre ellos, pero Michael no hizo caso.

Atrás